Pues esto es igual que lo de Marta del Castillo, si no hay facturas o cuerpo con la que probar nada, pues como si no existiera.
Pero Marta existió y su cuerpo tiene que estar en algún sitio, igualmente los trajes existieron, y si costaron 20.000 euros que no es calderilla y debieron ser pagados con tarjeta, en algún sitio debería estar el apunte contable pertinente.
En la Justicia de Verdad, si no sale el cuerpo, el delincuente debería ser automáticamente culpable de lo peor: asesinato y violación (una vez que sí está probado que fue él quien le mató, ahí sí debe ser la justicia prudente). Igualmente si el traje se hizo y probado es que se lo dieron a Camps, debe ser culpable en caso de no haber facturas ni pruebas de nada.
Aunque pagara en efectivo, ¿este hombre tiene siquiera 6.000 euros en el bolsillo o en su casa habitualmente? ¿en algún momento habrá sacado la cantidad necesaria para el pago de su banco? ¿no puede pedir el extracto bancario del mes donde sacó el dinero?
Si no está claro que el traje fuera para Camps. ¿Quién lo recogió? ¿La empresa entrega un producto de 20.000 euros sin un papelito firmado de quién lo recoge?
Viendo cómo están las cuentas de Valencia, parecidas a las de Andalucía o Castilla la Mancha, mucho me temo que Camps es culpable.
Por eso hay 4 contra 5 en el jurado, porque los 5 dicen lo que las leyes dicen que digan y los 4 hacen caso a la inteligencia humana. Pero mucho me temo que la culpa sea una vez más de los legisladores, los políticos del Congreso (PP y PSOE principalmente).
Espero que el PP no caiga en la tentación de volver a situar, en el escenario político, a ese cretino al que, si bien la "justicia" ha exculpado, no dejará de ser, jamás, un pescador en río revuelto y un chulo digno de distinto escaparate que el de la política.
No importa lo que digan los jueces -hay una hornada de ellos que están de atar- sino lo que todo el mundo sabe, en Valencia y sus aledaños, que este corrupto ha hecho.
En el fondo, se estará preparando ya la exculpación del yerno real y la parentela, digo yo.
Ya Quevedo o Cervantes, nuestros clásicos mayores, describieron a esa pléyade judicial desquiciada y beoda, de un modo perfecto y actualísimo.
¿No habría que revisar el modo de acceder a la judicatura? Algunos jueces parecen salidos del infierno quevedesco para llenar de oprobio e indignidad a los humano, la verdad.
Estos juicios políticos no deberían contar con jurados populares ya que la ideología política seguro que influye en las decisiones finales.Han sido cinco contra cuatro y basta que haya alguno con más poder de persuasión para que arrastre a los demás a su terreno.Sea como fuere la decisión ha sido por la mínina,aunque yo si fuera Camps me sentiría un perdedor ya que los comentarios que han ido apareciendo a lo largo del juicio les han dejado a el y a su administración como unos mafiosillos sin escrúpulos siendo el resultado final una comunidad arrasada por las deudas y la corrupción.
Camps ha demás ha quedado como un racanillo que en las sesiones un día si y otro tambien hacía el ridículo con sus gestos esperpénticos.
Nuestro amiguillo ha rezado mucho y se ha librado de la imputación por los trajes pero ha hecho el tonto hasta decir basta.
Pero no importa,hay muchos ¡que te quieren un huevo!
La sentencia no implica que todo lo que se haya dicho o escrito, en los medios de comunicación, sea falso, sino que no hay prueba incontrovertible de comisión de delito. Pero, como siempre, estos políticos tomando a los españoles por incultos y analfabetos, lo cual es ser increíblemente ingenuos dado el extraordinario nivel moral y cultural de la sociedad española actual.
Parece que las pataletas del señor juez son contagiosas xDDD
Que asco... toda esta gentuza mafiosa, parásitos que han dejado sus regiones en la ruina... que aparecen como grandes señores cuando son simplemente unos sinverguenzas... no dan otra cosa que asco... ellos y los que compran su mercancía podrida, demagoga y sectaria... desde Camps hasta Pepiño no son más que basura.
Pero si la mayoría del jurado ha visto que no se puede probar su culpabilidad, a lo mejor, si se hubiera hecho el juicio del 11-M con un jurado, igual los "hechos probados" no hubieran sido tan probados y vale ya.
ahora Camps lo que debe hacer es desaparecer del mapa politico, se va de rositas y es mejor que no siga tentando a la suerte, siempre no te toca la loteria en forma de jurado popular, despues de dimitir costa por estos hechos y de admitir sus subordinados que recibieron regalos y trajes y aceptar las multas llega y pasa esto, vergonzoso y malo para el concepto popular de la justicia
Alguien debería pedir perdón. Ah; no, que son los poseedores de La Verdad. Iluso de mi.
Ahora Camps debería querellarse contra Pepiño y compañía por injurias y calumnias. Vamos a ver cómo sale del paso el "corruto" con sus apaños petrolíferos, que esos sí que son gordos... Y no olvidemos a la Junta de Andalucía con sus eres y subvenciones ocultas.