Meter a los separatistas y rojos traidores asquerosos allí y lanzar un petardo atómico,la basura se incinera y punto.
A ver si se enteran los piratas ingleses de que ya no hay gallinas en España.
A Cazalobo.- (27 a las 10.15.45 )
Dice que de momento los pedruscos, porque ¿ que razón hay para llamarlos llanitos ?.
Mire, yo viví en La Línea durante un corto espacio de tiempo, y según me decían algunos mayores del lugar, les llaman llanitos, porque antiguamente algunas mujeres de " mala vida " o " buena" según se mire, residentes en Gibraltar se iban a ejercer su profesión al llano que hay entre el peñón y las primeras casas de la ploblación, de La Línea, como resultado de tal ejercicio vino al mundo mucha gente que lógicamente se quedaron a vivir en el pedrusco. Yo no se si será verdad, pero a mi me lo decían.
Espero haber contribuido a aclarar su duda.
Un saludo.
Unas soluciones inmediatas: El peaje en el acceso a Gibraltar, que se pueda desgravar en la declaración de la renta, Unas tasas por importación temporal de Vehículos, un vehículo por persona y año (usan nuestras autopistas que aun no hemos pagado), inmovilización de vehículos que sean multados por los radares ( la mayoría no respetan los limites), cobro de facturas sanitarias integras de los llanitos que usan los servicios sanitarios Españoles, tarifas internacionales en todas las llamadas hechas desde Gibraltar...etc. Es de Justicia.
Gibraltar no podría vivir sin España si esta no le ayuda en sus comunicaciones........,y España no puede seguir mirando a otro lado ante un estado pirata donde lo unico que se maneja es dinero negro.....es un paraiso fiscal encubierto......,pues es incomprensible que con tan poca población haya tantas miles de sociedades inscritas allí.....,eso tiene que acabar,hay demasiado chorizo en tan pequeño espacio,robado este a España.......
Cierre de la verja YA!!!!!
No quereis nada con España?????
PUES NADA ES NADA!!!!!!!!!!!!!!! NI AGUA NI LUZ NI NADA
De donde saca Gibraltar el agua? y la luz? y el teléfono? e internet?
DE ESPAÑA.
Ahí es donde habría que ATACAR SIN DEMORA
Gran Bretaña ha transferido "de facto" la soberanía a los gibraltareños. Gran Bretaña ha concedido, con el acuerdo de Zapatero-Moratinos, al gobierno local de Gibraltar un VETO en las reuniones Trilaterales sobre cualquier asunto relacionado con la soberanía sobre el Peñón. El ministro para Europa (26 marzo 2008) Jim Murphy dijo ante el Parlamento de Londres: "“we have made it very clear that the UK Government will never —"never" is a seldom-used word in politics — enter into an agreement on sovereignty without the agreement of the Government of Gibraltar and their people. In fact, we will never even enter into a process without that agreement." Si otorgas un VETO a alguien, le has transferido soberanía. Las palabras no pueden esconder la realidad. Ahora Cameron también apoya esta tesis y aboga por la "autodeterminación", algo que no avala el Tratado de Urecht. España podría saber ya que por la diplomacia no iremos a ninguna parte con Gran Bretaña. Tal como hicieron con éxito los chinos en Hong Kong, España debe denunciar el Tratado de Utrecht por tratarse de un tratado "unequal and unfair" que cerró una guerra - la Guerra de Sucesión al trono de España - entablada básicamente entre Gran Bretaña y Francia. España fue solamente el "objeto de deseo" para rapartirse entre todos su Imperio. Utrecht fue "impuesto" por Luis XIV a su nieto Felipe V de España para satisfacer a los ingleses a costa de la territorialidad de España. Cuando el ejército indio penetró una noche en Goa expulsando a los portugueses en 1961 yo estaba en Londres. Portugal (viejo aliado) pidió inmediatamente la intervención de Gran Bretaña como líder de la Commonwealth. Los ingleses contestaron a Portugal: "After all, Goa is in India".
http://www.facebook.com/pages/Gibraltar-busca-una-...
http://www.lebrelblanco.com/anexos/Gibraltar.htm
http://www.lebrelblanco.com/anexos/Gibraltar2.htm
http://www.lebrelblanco.com/anexos/Gibraltar3.htm
Pues de momento los pedruscos (¿qué razón hay para llamarles "llanitos"?) están recolonizándose con entusiasmo, metiendo tierra española para extender la colonia mas "corruta" y que peor huele de toda Uropa.
Un gobierno que resuelva problemas, no que los cree, es lo que queremos.
Ahí tienen a Cataluña y Vascongadas para ir trabajando con seriedad.
Los llanitos no quieren pertenecer a España, sino a UK; los catalanes y vascos, tampoco. Separación, ya.
Actúen como Cameron con Escocia y déjense de j... la marrana.
Chapó por Margallo, al fin se acaba con la traición socialista. Ahora, el siguiente paso ante la negativa del Reino Unido, es tomar medidas: cierre de la verja y control exhaustivo de todo lo que entra y sale.
Para digno:
Estoy seguro de que te gustaba mucho más la política de ZP de vivir de rodillas. Sus alianzas con dictadores sudamericanos en temas de armamento, sus concesiones a Marruecos (ya sabemos por qué), bajadas de pantalones continuas ante Europa.... Está claro, sarna con gusto no pica.
Yo prefiero a un ministro serio que, al menos, intenta hacerse valer.