Menú

Rajoy premia a Trillo con la embajada en EEUU ante el malestar de Margallo

El ministro Margallo dijo que no habría 'embajadores políticos' y hoy se ha encontrado con el nombramiento de Trillo, decisión de Rajoy. (Volver)

digno dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 10:08:09:

MANUPERE

No fueron errores en la identificacion del yakolet, lo malo era meter a los jefes del ejercito en un lata de sardinas de una compañia rusa con bandra pirata, ¿no hay transportes de pasageros mas decentes en españa y se podian beneficiar de esos contratos?, fue un ejercicio de la mayor irresponsabilidad lo que hizo Trillo, ese señor tenia que estar con los nietos tomando el sol en un parque.

Claro que el ministro esta cabreado, le han metido en su departamento al muerto el de los muertos, en un destino importante

Fineas dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 22:55:10:

La embajada de Washington es un puesto totalmente político. Es lógico que Mariano mande a alguien de su total confianza. Que Trillo guste más o menos no invalida el que esta es una "circunstancia excepcional".

Incredo dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 22:08:53:

Bueno, puede jugar al tute con el Nuncio, estando seguro que este no le va a hacer trampas, y de paso se cuentan sus penas y frustraciones. Yo que el Nuncio no me fiaría demasiado que él no intente trampear. De todos modos Nueva York está a dos pasos y muy bien comunicado. Y entre Obama y Rubalcaba no creo que haya mucha diferencia, y supongo que Obama no le habrá incluido en sus escuchas, y no podrá apretarle las tuercas.

Christin dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 21:04:19:

Debemos suponer y esperar que cuando Descallar ponga los pies en Barajas, lo esten esperando la policia judicial y lo lleven directamente al juez para que declare por lo del 11 M

Zyxvuts dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 19:53:54:

Joder con la tropa anti-Trillo rasgándose hasta las bragas porque Trillo se fue a Londres a repasar y pulir su inglés. Seguro que cuando Trillo llegue a Washington lo hará hablando mejor inglés que el español que habla el embajador Solomont , un judío millonario cuyo único mérito fue soltar una buena pasta para la campaña de Obama y que como premio fue enviado de embajador en Madrid a sustituir un embajador que hablaba español perfectamente pero habia sido nombrado por Bush.

hispanio dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 19:42:11:

Cada dia me reafirmo mas en la decisión que adopte de no votar como dice tourigal. El ministro que dijo que no habria diplomaticos politiicos si tuviera lo que hay que tener deberia presentar la dimisión a Mariano ya mismo.Ya estamos incurriendo en los mismos errores que los sociatas

hispanio dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 19:34:47:

Cada dia me reafirmo mas en la decisión que adopte de no votar como dice tourigal. El ministro que dijo que no habria diplomaticos politiicos si tuviera lo que hay que tener deberia presentar la dimisión a Mariano ya mismo.Ya estamos incurriendo en los mismos errores que los sociatas

sinhue dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 19:06:07:

manupere,

Le aseguro que Ud. entendería "la vehemencia de algunos críticas" si supiera el nivel de inglés que se exige a los funcionarios del cuerpo superior de la AGE y si supiera el nivel de idiomas que se exige a los miembros de la carrera del cuerpo diplomático para superar las oposiciones.

candaule dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 18:09:43:

Miel sobre hojuelas. A tipos como Trillo, "politico pofesiona", lo mejor es tenerlo muy lejos, que pastelee con los gringos, pero lejos de la sociedad española. Si algo nos sobra, son individuos como este.

Loew dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 17:51:19:

A todo esto, que se me olvidaba...

¡Viva Honduras!

« 1 2 3 4 »