Menú

Rajoy premia a Trillo con la embajada en EEUU ante el malestar de Margallo

El ministro Margallo dijo que no habría 'embajadores políticos' y hoy se ha encontrado con el nombramiento de Trillo, decisión de Rajoy. (Volver)

Loew dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 17:49:09:

De la Obra al Congreso, del Congreso a minisTRILLO (lamentable gestión), de ahí a que Rubalcaba juegue con él (y por extensión con los votantes del PP) al teto. Y ahora, a repasar el inglés que le mandan de embajador a ese país bananero que son los Estados Unidos de América, lugar de nula importancia en el globo.

¿Y los tíos que valen de verdad? ¿Acaso en el PP o aledaños no hay gente con la suficiente capacidad para ocupar ese importantísimo puesto y hacer POLÍTICA de verdad y no pagar favores a demostrados incompetentes porque ayudan a ganar eleccciones a saber a través de qué componendas?


Junguer dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 17:41:27:

MarAsno volviendo por sus fueros...al final Gallardón va a ser junto con el ministro de interior lo único decente.

JuRomero dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 16:53:29:

Lo trágico y grave de este asunto es que se hable de "premia" "le tocaba" "estaba esperando lo suyo"... ¿Es que nadie piensa en la persona adecuada?

¿Qué se puede esperar de una nación donde el embajador ante la nación más importante del mundo se decide en función de "premios" y no en función de la persona más preparada y adecuada?

fernand5 dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 16:30:42:

Despues de pifiarla largamente con las muertes del Yak-42, hay que premiar al niño del Opus con el chollazo de la embajada USA. Muy bien Mariano sigue así.

manupere dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 16:24:47:

No comprendo la vehemencia de algunas críticas. Lleva semanas REPASANDO su inglés, no aprendiéndolo desde cero. Fue un buen presidente del Congreso y un buen Ministro de Defensa (a pesar de los errores en la identificación de los cuerpos del Yakolev).

Y ha jugado un papel fundamental, entre bastidores, para que el PP gane las elecciones, evitando un enfrentamiento frontal que hubiera sido aprovechado al cien por cien por los medios de izquierda, que ya sabemos que tiene mayoría aplastante en España.

En fin, es normal que Rajoy lo premie.

En cuanto a la vuelta a la política de esos personajes que mencionan algunos comentaristas, espero que el PP pueda arreglarlo ahora. Rectificar es de sabios. Pero, para rectificar, antes hay que equivocarse. Y el que cree que no se equivoca, no es más que un pobre fariseo.

Otero dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 16:18:37:

Trillo Embajador

¿Qué le deberá el cespitante gregario gallego? Muchos deben ser los favores para tal pago a tan ilustre ex Ministro.
¡Manda huevos! ¡Menuda tropa de mandilones!

Saludos.

tourigal dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 16:00:23:

Cada día que pasa tengo mas claro que adopte la decisión correcta al no votar a Rajoy y su PP. ¿y estos eran los que decían que iban a nombrar a las personas mas idóneas para cada cargo? salvo alguna honrosa excepción, son similares a ZP y su camarilla.

Caminant dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 15:41:18:

Mi paisano Trillo popularizará los michirones(habas de la tierra cocidas con cerdo,patatas,ñoras-pimientos picantes-)entre los norteamericanos.

Misses dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 14:24:37:

¿Trillalcaba embajador, en USA además?

Ya que no mandó a Ruin Cobardón a Mongolia donde yo decía (y ha resultado que es de los pocos que hacen lo que debe CONTRA TODO PRONÓSTICO) pues Trillo. ¡¡¡¿¿¿PERO USA???!!!

¡Joder, qué tropa!

Marodel dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 13:58:18:

No me gusta éste señor, su carrera política no le acredita para ese puesto, pero lo que me fastidia es que no pongan en ese cargo a un diplomático de carrera. Así nos vá luego.

« 1 2 3 4 »