Menú

Manifestación contra la monarquía el día que declare Urdangarín

Los Juzgados de Palma acogerán una concentración de rechazo a la monarquía el próximo 25 de febrero, el día de la declaración de Iñaki Urdangarin. (Volver)

Juanjc dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 20:34:07:

No es que sea muy monárquico que digamos, pero eso es lo que aprobamos en 1978. ¿ Lo que proponen es otra República como la nefasta y asesina que implantaron las izquierdas tras el golpe de Estado de 1931? No gracias.

ignalade dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 07:47:07:

Por mi como si empiezan ya con estos parásitos con la guillotina...

TFF dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 21:59:00:


A ver cuando algunos "borricos de noria" se van a enterar de que de lo que haga el yerno, el hijo, o el sobrino o el de la moto, no tiene por que tener la culpa el suegro, el padre o el tío; lo que pasa es que cuando se tiene mala leche, o menos luces que una linterna de corcho pues se dicen todas esas cosas que dicen algunos y que resultan vomitivas.

Junguer dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 20:31:00:

De una vez por todas la derecha española debería mostrar su poco monarquismo.

En España si alguien tiene que agradecer cosas a los borbones, esos son los sociatas.

Yo no quiero rey, y menos a este.

Junguer dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 20:30:15:

De una vez por todas la derecha española debería mostrar su poco monarquismo.

En España si alguien tiene que agradecer cosas a los borbones, esos son los sociatas.

Yo no quiero rey, y menos a este.

manuMUR dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 19:32:36:

Mamá, cuando se mayor, yo también quiero ser rey ( y si es de España, mucho mejor):
Viviré de puta madre, no tendré ninguna preocupación ni responsabilidad política, basta con leer (escribir no lo necesito) relativamente bien, me aplaudirán y ovacionarán (diga las chorradas y frases obvias que sea) un montón de falsos, mediocres y vagos, llamados políticos, en un parlamento que no sirve para casi nada; tendré un montón de amantes discretas, y además, me llenaré bien la faltriquera de euros (y de activos diversos) a base de tocar algunos palos adecuadamente.....
Incluso, si algún familiar consanguíneo o político se desmadra haciendo cualquier fechoría, este tendrá la protección de todo un sistema y entramado mediático hipócrita que lo negro lo disfrace de blanco para que al final no ocurra nada grave y toda la familia salga indemne....
La verdad, a veces me pregunto ¿que he hecho yo para merecer tanto sin dar nada? ¿como es posible tanta suerte?.....es difícil de entender...a veces hasta pienso, eso sí, en sueños o cuando estoy con unas cuantas copas de mas, cosa harto frecuente, si será ese que llaman "el creador", que me protege?...
En fin, que siga la buena racha....gracias Dios mío.

19abrego dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 18:44:09:

No me gusta ni la monarquía ni este presunto chorizo de Urdangarín, pero ¿a que no se convoca ninguna manifestación el dia que declare Pepiño Blanco? y tampoco me gusta ni el SUCIAlismo ni este presunto delincuente.

CMCC dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 18:41:35:

Evidentemente esta clase parasitaria hace mucho que debería estar fuera, pero ¿para cuando una manifestación contra los políticos? que, en realidad, son los que hunden los países, los que acaban con las ilusiones de miles y miles de ciudadanos, los que tienen muchísmos más privilegios que la monarquía, los que esquilman las arcas públicas y privadas, los que no dan un palo al agua en toda su vida y, sin embargo, viven "como reyes". Esta otra "monarquía" si que es dañina.

elladoco dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 18:40:05:

¡A ver cuándo en las provincias catalanas se manifiestan por Félix Millet y los más de 37 millones (oficialmente) que trincó!

exsindic dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 18:08:07:

hasta cuando vamos ha seguir haciendo el juego ha estos parasitos que lo unico que hacen es dilapidar el dinero del pueblo, si ademas les da por chorizar que es lo que esta pasando en este pais del todo al reves Sus magestades ahora que ya pasaron los reyes magos tenian que marcharse para oriente y dejarnos un poco en Paz .De cualquier manera estoy de acuerdo con la manifestacion y me es igual que sea uno republicano o chorraflautas lo que si que es cierto es que hay muchas personas que lo esta pasando muy mal y ellos a lo suyo, es una manera mas de decir que hay mucha jente que esta hasta el pico la boina de estos personajes.

« 1 2 »