Menú

La Ejecutiva de Rubalcaba parte al PSOE en dos

Los críticos amenazan con una oposición a la nueva oposición: "Preparados para la remontada", dice un miembro del PSC. (Volver)

Sociatas dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 11:33:21:

Hubiera preferido a Chacón para que el PSOE terminara de hundirse de una vez. A ver si hay suerte y termina de dividirse en dos partidos.

Uno podría llamarse PS a secas (porque no es ni obrero ni español) y el otro PSC (añadámosle la c de catalán).

Mientras se sigan acuchillando unos a otros, España respira.

ANS dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 03:38:20:


MARCHA DE LA BANDERA
para la unión del PSOE
y su escisión del PSC
(dificil lo veo)

Hagan clic en la siguiente conexión. Gracias.

http://www.youtube.com/embed/EZGN7Nvy8tg

Helespon dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 01:27:45:

Me alegro de que no haya salido Chacón pero me disgusta que haya salido Rub-al-Qaba o sea, ni frío, ni calor, cero grados.

gerar dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 22:57:49:

El PSOE no puede decir que ha cambiado mientras sigan cantando la internacional con el puño en alto , con la muerte y falta de libertad que trajo y sigue trayendo ese pensamiento político , del mismo modo el PP jamás debió cobijar a Fraga pues como ministro de Franco, represento y formo parte de una dictadura y por tanto un lastre para que el PP pudiera llegar al gobierno , Fraga y el PP nunca tendría las manos libres para expresarse con libertad Lo mismo paso con el PC y Carrillo y lo mismo pasara con ETA si seguimos en una democracia . Cuando el PP a ganado es cuando España a estado al borde del abismo por culpa del PSOE y cualquier cosa era mejor , incluso el franquismo de Fraga , Fraga gano en Galicia , porque de allí eran dos famosos dictadores , uno de derechas y otro de izquierdas , que siempre hablaron muy bien de Galicia y Fraga era muy amigo de los dos Franco y Fidel Castro , Los gallegos , como debe ser ,saben ser agradecidos Los políticos españoles siguen anclados en el siglo XX . La única que despunta un poco a mejor y tiene valor para demostrarlo Rosa Diez Se enfrento a ETA y a los nacionalismos y Álvarez Cascos . al compadreo del PP y el PSOE asturianos para forrarse y arruinar a los asturianos . Como pasa en el resto de España , Porque el PP se opone o no ayuda en el 11=M y el Faisán

Google dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 22:44:20:

Buf.. da pereza abrir LD. Parece la web del PSOE xD

iwillwin dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 22:41:39:

Me he visto todas las fotos y... ¡madré, qué pelaje!

Lbrtd dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 22:09:35:

Y en pleno siglo XXI sigue existiendo en España un partido con opciones de gobierno que canta la internacional puño en alto... Muy democrtas ellos.

hiphothe dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 21:43:43:

Esperemos que de aqui a esas presuntas primarias Chacón ya haya desaparecido de la escena política, las resoluciones de la Ejecutiva del Faisán de las Cloacas hayan dejado para tiempos mejores lo de las primarias y se haya consumado la ruptura del PSOE.

Nadie se ha dado cuenta que El Sapo de las Alcantarillas jamás ha sido jefe, su papel es el de la confabulación, la conchabanza, la conjura, la maquinación y la intriga... y todo pasándose por el arco del triunfo el respeto a la ley, a la vida de las personas y a als reglas democráticas.

Con se emjante personaje ¿a dónde váis, socialistas?

ANS dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 21:10:27:


MARCHA DE LA BANDERA
para la Carmeta. Ahora Carmen de España.

http://www.youtube.com/embed/EZGN7Nvy8tg

KErf dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 21:03:39:

En un partido de paletos donde prima sacar tajada con el trabajo de otros como lema es de esperar, que ni haya alternativa.

« 1 2 3 »