Menú

El Gobierno contesta a Patxi López: "Las únicas víctimas son las de ETA"

Para el Gobierno y el PP, "está en juego la justificación" del terrorismo. Reclaman a Patxi López que no dé la espalda a las víctimas de ETA. (Volver)

Misses dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 17:30:41:

Ah, hablando del PPOE, decir que sólo son víctimas las causadas por ETAsuna muy bien, pero va de oficio.

Si Patxi Nadie aprueba esta cesión a los asesinos, ¿qué hará el gobierno?

Misses dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 17:23:55:

"la reparación integral de las víctimas de sufrimientos injustos como consecuencias de la vulneración de sus derechos humanos producida en la Comunidad Autónoma Vasca entre 1968 y 1978 en el contexto de la violencia de motivación política".

Esto es lo más repugnante, esto es conceder a ETAsuna que hubo unos años porque fué legítima porque luchaba contra Franco.

Y es mentira, ETAsuna mata sea cual sea el gobierno en España, su objetivo es una dictadura marxista sobre zonas de España y Francia con base en las alucinaciones protonzais del sociópata SSabino Arana Goiri.

Franco era contingente, cuando murió siguió la víbora maldita asesinando (de hecho más todavía), ninguna concesión a la taifa vascongada o de esta ha servido para otra cosa que envalentonar a esas alimañas.

Pero muchos de los antifranquistas sobrevenidos, bien porque no hicieron nada o medraron en el régimen o bien simplemente por no haber nacido se creen eso de que ETAsuna luchaba contra la dictadura. Y el PSOE de la tortilla y las niñatas de cuota encima tiene la mala conciencia de haber estado "40 años de vacaciones", salvo, qué curioso que son vascos, los Múgica Herzog (uno de ellos asesinado por ETAsuna) y Nico Redondo padre que no tragan esta mentira.

ETAsuno, animal difrazado de KKK con boina que en jaurías ataca al ser humano.

Y a ver Basagoiti (aunque es peor Oyarzábal) lo que dice, lo que debe o una de sus chorradas autosatisfechas porque Patxi Nadie les deja apoyarle por nada.

« 1 2 »