Menú

Encuentro 'discreto' de Soraya y Duran en un restaurante de Madrid

Nuevo gesto del Gobierno a CiU. Sáenz de Santamaría y Duran se reunieron en un restaurante de Madrid para afianzar una alianza estable en el Congreso. (Volver)

speeds3 dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 18:51:14:

Está cada vez más claro que una vez eliminado el peligro de que vuelva el PSOE al poder, el único voto útil contra los catalanistas es el voto a UPyD

itorsell dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 18:49:03:

Soraya, discretamente envia a ese señor interesado en si ¨cualquiera¨lleva sostén , a ese lugar que tú y yo sabemos. ¿ No es suficiente que hayamos votado mayoria absoluta al PP para que sigais desgañitandoos con esos mangantes catalanes de ciu?.
Francamente ,haced lo que teneis que hacer sin vacilar . Es más , hacedlo sin miramientos , sin mirar atrás , sin respetos a nadie: Pero por lo que más querais ¡¡¡¡¡¡¡Hacedlo yá !!!!!!. Y dejaos de echar comida a los perros que odian España.

Ritmo dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 18:38:59:

Los políticos del PP siguen abusando (como es su costumbre) de la desesperación de su electorado, obligado a elegir con la soga al cuello entre lo malo y lo peor. Han recibido un mandato con mayoría absoluta para ejercerla, no para negociar nada. Si de verdad fuesen servidores públicos actuarían conforme a la ideología de sus votantes que es, antes que nada, anti-nacionalista.

Escolapi dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 18:37:03:

¿Cuanto nos va a costar?

ANS dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 18:36:48:


Pero el PP no ha ganado con mayoria absoluta?

Entonces para qué se hace mimitos con estos
secesionistas del noreste?.

Los de CiU si no te la hacen a la entrada, te la hacen a la salida.
Son traidorzuelos y el PP no se quiere enterar de todas las fechorias
que ya les han hecho. La lista es larga.

Vaya mingaflojas estos del PP.

LiBReTTo dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 18:36:24:

¡Destruyamos España juntos!

Y nos repartimos las cenizas.

Y el poder... Ay, el poder.

martsal dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 18:36:10:

Señor, que cruz
¿Se habrá enterado Mariasno de que tiene mayoría ABSOLUTA?
Que pena de once millones de votos.

jkl127 dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 18:25:55:

¿Se reune con un separatista y no con una defensora de la unidad de España como Rosa Diez?. ¿Y además en secreto?. Uy, uy uy, que entre el PP y los que lo aislaron con el Pacto del Tinell, hay acuerdos que no se pueden revelar. A ver simpatizantes y votantes del PP ¿los que suscitan vuestra inquina son UPyD y Rosa Díez?

Pospores dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 18:15:04:

¿Y cómo nos vamos a creer que el gobierno de MariASNO va a hacer cumplir las sentencias del TS a los fascionacionalistas catalanes?

Esto es intolerable. Debería haber una rebelión en el PP porque si no, es que todos están conchabados.

¿Alguien duda de que es necesario que el PP dependa de UPyD para gobernar de tal manera que UPyD tenga más escaños que CiU y PNV juntos? Es lo único que nos puede salvar a no ser que haya esa deseable - imprescindible - escisión liberal y antifascionacionalista del PP mariasnil. Que a nigún partido le baste pactar con los fascionacionalistas antiespañoles para gobernar.

El que vote a este PP no puede llamarse a engaño. Es como los que votan a Batasuna y dicen que no apoyan la violencia etarra. Ja, ja.

Encima UpyD tiene más votos de españoles que los fascionacionalistas de CiU. Que no basta con arreglar la economía, desvergonzados (aparte de que no se va a arreglar mientras no se frene a estos fascionacionalistas depredadores de la libertad y de la riqueza de los españoles).

Castigad al PP mariasnil en Andalucía, por favor. Hacedlos depender de UPyD para que les aprieten las tuercas, porque seguro que se las van a apretar (si no lo hacen será su final y no los volveré a votar: mejor me quedo en casa a la espera de la escisión pepera).

CS dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 18:14:52:

Me gustaria saber para que narices os damos la mayoria absoluta sino para que no necesitarais a los nacionalistas. Y encima como siempre vendiendo a los valencianos.
Un castellonero

« 1 2 3 4 »