Menú

Patxi López indemnizará con 390.000 euros a las "víctimas" de la Policía

Las víctimas del terrorismo han denunciado esta iniciativa del Gobierno vasco porque equipara a "víctimas con quienes no lo son". (Volver)

clochard dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 16:42:44:

Y a los españoles ¿quién les indemnizará por los casi ocho años de "bobierno" pro-terrorista del pso-hez? Que eso si que tiene bemoles...

tourigal dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 16:28:33:

El PP de Basagoiti, Oyarzabal y Cía. es tan responsable de estas decisiones como el PSE ya que son los que prestan su apoyo y mantienen como Lehendakari al infumable Francisco "Patxi" López que es un completo inútil en el mas amplio sentido de la palabra (los citados Basagoiti y Oyarzabal tampoco le van a la zaga). Muchas de las cosas que hace este PSE ni siquiera el PNV tendría la desvergüenza de perpetrar.

sarpa dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 14:48:32:

Patxito, no tienes ni dignidad ni decencia.

jlh dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 14:23:18:

El PSOE siempre ha apoyado a ETA… y sigue haciéndolo... impunemente.

Juanjc dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 14:22:46:

Basagoiti ¿ Has oido esa propuesta? ¿ Vas a ser corresponsable de esa indignidad? ¿ Tú también opinas que a los etarras se les debe algo y que hay que compensarles económicamente por su "lucha"?
¿ Hay que mantener en el poder a estos sociatas aunque hagan barbaridades?

silvio2 dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 13:40:04:

El problema es que ETA es de izquierdas y Pachi siente una simpatia "izquierdosa" por ellos. Si ETA fuese de derechas me gustaría ver como reacciona Pachi, el PSOE, IU y otros que ya apoyaron los genocidios socialistas en el mundo, porque no van a tener simatía por ETA?

narabanc dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 13:24:08:

Ay Pkitin, espero que algún día trabajes para comer,pero con una bola de hierro bien sujeta.

deoses dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 12:59:38:

Pachi es un miserable. Pero, y el PP, ¿seguirá apoyando su gobierno?. Me olvidaba, ya nos dejaron claro que lo harían, hicieran lo que hicieran.

Copelius dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 12:39:42:

¿Y si ése fuera el pago para mantener la boca cerrada sobre asuntos que por lo demás, los españoles ya lo tenemos más que claro?
En los aciagos "años ZP" - las plagas de Egipto fueron un parque de atracciones al lado de esta catástrofe -, durante esos años digo, hubo un muy tierno amor entre la eta (con minúscula) y la psoe (también con minúscula).
Es cierto que entre las víctimas de la eta hubo miembros del PSOE (con mayúscula), pero nunca serían miembros de la psoe de zp (también con minúscula).
Creo que en el PSOE debe haber gente muy honrada. Personas que se sienten avergonzadas por el nivel de latrocinio al que ha llegado una panda de sinvergüenzas escondiéndose tras unas siglas. Por culpa de esos ladrones se han convertido en siglas para la broma, el escarnio y el desprecio de los españoles de bien.
Mientras sigan revoloteando personajes tan siniestros como el tal Rubalcaba, o la tal Chacón ... o cualquiera de los que aplaudieron la gestión del Gran Innombrable ... o cualquiera de los que robaron a los parados en Andalucía, la psoe debe seguir desaparecida del mapa político.
Tan sólo disfrutarán del amor de los etarras.
Por lo demás, se lo merecen.
Dime con quién andas.

Marodel dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 12:38:59:

Éste desgraciado cobarde ya no puede caer más bajo de donde se encuentra. Es un ser vil y rastrero. Y encima sus compañeros de infamias quieren que llegue a ser Presidente del Gobierno... pero si solamente con verle la cara ya sabe uno lo que puede dar de sí, si encima no tiene un adarme de inteligencia.
Me consuelo pensando que, por fuerza, el PSOE de ahora no puede llegar muy lejos. Qué gentuza, Dios mío. Ojalá lleguemos a saber qué deben los socialistas a los etarras y entonces mandarlos todos juntos a Alcalá Meco, no a esas cárceles de cinco estrellas que les están preparando los socialistas a sus socios y co-gobernantes de éste desgraciado país. Qué asco me dan.

« 1 2 3 4 »