Marianico lo único que demuestra es que es un poco menos tonto que Zapaticos; me explico: El pesimista piensa que diciendo que todo va a ir mal, acierto, y no engaño a nadie, promesas electorales aparte, pero si mejoran las cosas, soy un fenómeno; el iluminado optimista piensa que por su sola idea (?) de que todo va a ir bien, todo irá bien. En realidad, ambos son dos granujas que no tienen ningún plan, ni A, ni B, ni X ni Z, excepto sus planes de pensiones de oro y para ellos, y a lo único que aspiran es a mantener la casta política respectiva de incapaces, mendrugos, amiguetes, choricetes, enchufetas, caraduras, mentirosos, ladronzuelos, etc, etc, que es en lo que han convertido la democracia en esta nación, a la cual no sirven sino que se sirven de ella.
Estoy completamente de acuerdo con el Sr. Rajoy.
Pero......sigo echando de menos la exigencia de responsabilidades de toda índole a quienes han vaciado la caja.
Lo siento, pero me rebelo ante la idea de que siempre pase lo mismo. Los españoles nos esforzamos en sacar esto adelante y cuando las cosas empiezan a florecer llegan los de siempre y se lo llevan todo dejando a España hecha un erial. Y así una y otra vez.
Lo siento Sr. Rajoy, pero desde mi punto de vista y aún dándole toda la razón no puedo apoyar más esfuerzos al pueblo si el que roba al pueblo no obtiene un castigo ejmplar y ejemplarizante. Ad eternum.
Para qué tenemos que apretarnos de nuevo? Para que dentro de cuatro u ocho años volvamos a estar en las mismas? Para repetir el ciclo de nuevo y volver a apretarse el cinturón por culpa de los mismos?
Si el conjunto de los "improductivos" se incorpora a su grupo natural el de "parados censados", el número de éstos alcanzará los 8,5 millones, lo cual supone una situación de postguerra incruenta. En esta situación el gobierno debería contratar un catering a nivel nacional que diera de comer en los pabellones deportivos municipales a todos los parados en dos turnos; de 13 a 15h y de 20 a 22h, a la vez que suprimía; autonomías y sus respectivos parlamentos autonómicos, televisiones públicas y todo tipo de subvenciones; a sindicatos y patronales, cejateros, ong´s y ayudas al desarrollo internacional, para de esta manera pagar la deuda, rebajar impuestos y atraer inversión exterior. Pero mientras Mariano siga cultivando su pereza y cobardía naturales, o sea el socialismo de derechas, no vamos sino a la ruina.
"Lo voy a hacer" "hay que hacerlo" "rapido" "creible" "ahora" jajaja
en serio?
Rajoy esta es tu credibilidad? después de tanto tiempo sin dar la cara ante los españoles vienes a decir 4 mierdas?
el viernes a quien de tus perros vas a mandar para presentar el reformazo?
¡¡RAJOY DA LA CARA! SINVERGÜENZA!!
Decir que las cosas van a ir a peor no es hacer un diagnóstico. ¿Tiene De Guindos bien hecho el diagnóstico?. Ya en la campaña se vió que ni el PP ni el PSOE tenían bien diagnosticada la situación económica. Sabían, sí, que España, compartiendo los mismos o parecidos problemas económicos que otros países socios de la UE, tiene sin embargo una tasa de paro al menos dos veces más elevada que la media comunitaria. Debe pues existir algún problema específicamente español que explique esta grave divergencia. Pero ni el PP ni el PSOE lo han explicado. El origen remoto del problema español se encuentra en la tradicional situación deficitaria del comercio exterior, muy agravada por la revaluación de la moneda que supuso "de facto" la negociación en 1985 para acceder a las Comunidades Europeas, una revaluación perniciosa que incomprensiblemente pasó y sigue pasando desapercibida al PP, al PSOE, CEOE, sindicatos y Círculo de Empresarios. Además de controlar el déficit público, De Guindos propone "reformas estructurales", entre las que van la laboral y la del sector financiero. Pero no dice nada de la gravísima situación del sector exterior. En el año 2007 el déficit comercial había alcanzado en España 100.000 millones de euros (9,5% del PIB; 274 millones diariamente). Las reformas que se proponen podrán mejorar la situación de las finanzas públicas, pero es poco probable que provoquen un crecimiento económico suficiente para crear empleo si previamente no se corrige la desincentivación inversora de los empresarios españoles creada por razón de la citada revaluación de 1985. Dice Juan Velarde: "...hemos dejado a un lado toda tentación proteccionista. Pero hacerlo, sin ser competitivos, ¿no conduce en derechura a una crisis?" (Opinión, Libertad Digital, 16 dic. 2011)
No me extraña, mientras no quite subvenciones a los sindicatos, poco haremos.
Krakoa, eres un cretino. Cuando mandaba tu amadísimo Zp, le defendias a él y a su labor de gobierno con capa y espada. Y ahora, tras constatar la ruina en que ha dejado España, sigues no solo defendiendo lo idefendible, sino que atacas a un jefe de gobierno que, no solo reconoce la verdad a diferencia del anterior, sino que aborda un plan completo de medidas a tomar pese a que van a ser impopulares, permo muy necesarias, sino de obligado cumplimiento. Lo tuyo, si tiene nombre, no es este el foro adecuado para mentarlo. Si tan poco te gusta lo que estás percibiendo, lárgate del país como la rata que eres. Los demás nos quedaremos aquí, reconstruyendo al nación que tú y los tuyos habes destrozado.
¡VIVA ESPAÑA!!
¡¡ARRIBA ESPAÑA!!
España está arruinada y el Sr. Rajoy lo sabe y no hace nada para remediarlo.Si fuera hombre de estado, cerraría TV, y todo lo que ya sabemos los "comentaristas" que nos reunimos en esta web.
Requesquiat in pace
El sr. Rubalcaba tiene que estar muy calladito y no ponerse en plan CHULO. Espero que Rajoy le recuerde de vez en cuando el 11M para hacerle ver que toda la culpa del desastre de este pais es por la conspiración del PSOE.
Creo que ha dicho la verdad. Hasta ahí, estupendo. Es lo recibido de un grupo de apandeadores a los que no se debe condecorar sr. Rajoy,sino enjuiciar. Y ahora toca comenzar con medidas reales para sacar a España del atolladero,pero no empiece por los que tienen el riñón cubierto,que esos se cuidan solos...