Menú

El etarra que mató a cinco niños en Vic saldrá de la cárcel tras sólo 20 años

Juan José Zubieta fue condenado a 1.311 años por el atentado contra la casa cuartel de Vic en el que murieron nueve personas, entre ellas cinco niños. (Volver)

elpapi dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 21:54:40:

Estoy de acuerdo con MAKENROE; si no lo hace el gobierno me gasto mis ahorros en hacer justicia.
Estos asesinos no se rién de mi y sus jueces tampoco, o... ¡ muero en el empeño !. Da vergüenza ver como se les permiten que se rían hasta de los mismos jueces que les juzgan y con tanta permisividad.
Y NO HAY VISOS DE CAMBIO.

sacseur dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 21:29:22:

Yo no le vendería tan barata la carne de mi familia...¿para cuando la cadena perpetua? y por cierto me importa un huevo que se arrepientan o no.

fuss dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 18:15:18:

Pegunto; ¿van los asesinos con la Ley en la mano, cuando matan? estos jueces que tenemos son mas papistas que el Papa, a estos tipos ni justicia siquiera, cualquier resquicio para mantenerlos entre rejas hasta que mueran, en otra epoca (¿barbara?) la Ley de Linch.

makenroe dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 16:30:07:

Yo contrataría a un mercenario de los Balcanes para que le aplique la justicia que este asesino vasco se merece

TFF dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 15:52:58:


¿ Que pasó con mi anterior comentario, era demasiado duro o que ?.

single dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 14:47:57:

Ante estos atropellos de la JUSTICIA, nunca me he explicado por qué a ninguna víctima del terrorismo se le han cruzado los cables y.......ha buscado SU JUSTA JUSTICIA.
Single

LaRosi dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 14:08:08:

Justicia Española = INJUSTICIA
Como siga así acabaremos creyendo más en la justicia popular que en la del Estado.

Egnacio dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 13:30:05:

Por muy técnica y ajustada a derecho que sea una condena a 1.311 años de carcel no deja de ser una burla: 1º porque es un cuento, no vivimos tanto, 2º porque no creo que ni los jueces sepan exactamente a cuantos años de prisión efectiva estan condenando. El resultado, es el escepticismo en la justicia de la Justicia, valga la redundancia. " En unos pocos años a la calle", suele ser el comentario de la gente común ante cualquier condena de prisión.Que arte tienen los políticos de este pais para hacer parecer lo que no es. El perro sarnoso (que me disculpen los perros) del etarra este, asesino de niños, que seguro que cuando lo detuvieron acuso a los agentes de tortura ( Además de hacerse caca en los pantalones) porque le dieron cuatro tortas en la refriega no debería salir de la carcel en su vida (que para mí, es peor que matarlo). ¡Saldrá!!, y encima injuriando a los guardias civies al acusarlos de utilizar a sus hijos como escudos humanos. ¿Que hemos hecho lo españoles para merecernos a estos políticos?

19abrego dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 13:20:45:

Propongo que a la puerta de la carcel lo reciba un comité de recepción, presidido por Pascual Sala y sus cuates del Tribunal Constitucional que legalizaron a los proetarras, acompañados por un grupo de "majorets" con trajes insinuantes, integrado por los semovientes Pilar Barden, Zerolo, Jimenez Villarejo, Llamazares, Cayo Lara y unos cuantos homínidos del 15-M.

Skeari dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 12:10:01:

Ahora el Gudari recibido como un heroe y venga homenajes, sus asesinados sin embargo no van a salir nunca de donde están. Que gran país, que grandeza del sistema democrático, que oye tu el ya ha pasado lo suyo en las prisiones de los torturadores Españoles: Comida caliente de primera calidad, estudios para luego colocarse, visitas de familiares, gimnasio, etc, etc.
Pero que gran asco...

« 1 2 »