Menú

Bronca en el parlamento valenciano por una camiseta contra los "chorizos"

La portavoz de Compromís llevó una camiseta con el lema "No nos falta dinero, nos sobran chorizos", por lo que fue expulsada. (Volver)

clochard dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 19:14:46:


Los toros mansos salen siempre rebrincados de la suerte de banderillas.

Y a ver cuando en España se instala la izquierda de verdad, no la izmierda (100 años de retraso), que no es más que una banda de delincuencia organizada. Que aprendan de países del norte de Europa, como Holanda, Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, etc., porque de no ser así, esto va a convertirse en un monólogo del PP, con el peligro que eso conllevaría: ser un pso-hez duplicado.

Por otra parte, estoy deseando oir el relato y recuento de los millones y millones de crímenes cometidos por los fascistas; porque ya sabemos que en el nombre del comunismo y del socialismo no ha habido más que "beneficios" para la Humanidad.

Véase si no a los parias de la Tierra Arafat, Ghadaffi, hermanos Castro,etc., y aquí cerquita, al paria F. González que se dedica a las obras de caridad con el desdichado y pobre Carlos Slim, a Bono, a Barreda, a Pepiño Blanco, al Fdez. de la Vega, a Chaves e hijos, a Griñan y su mafia presidida por el cuadrúpedo Zarrías, a Simancas que sólo tenía dinero para comprar dos chalés. pero no para pagar el arreglo de la "play station" de su hijo, a Montilla y su mujer quienes apenas tienen para sobrevivir con los 14 (catorce) consejos de administración en los que ella es consejera gracias a sus enormes conocimientos y amplios saberes. Lo dejo, que me entra la risa floja al pensar en tanto paria suelto ...

Con Dios, hermanos. He dicho hermanos, no primos.

albion dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 17:23:08:

El problema de esta señora y demás políticos con ideas similares es que ellos forman, igualmente, parte integrante del sistema que tanto ciritican . Entérese señora que usted y los suyos son ni más ni menos que otros embutidos más de la misma chacineria.

JuanM191 dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 15:12:55:

Clochard:

Utilizando términos como Izmierda, se retrata usted mismo, tanto su nivel intelectual, como su respeto democrático.
Ni hablo con usted, ni voloro sus opiniones más que las de cualquier adolescente, o descerebrado, que además de no aportar a la conversación, la contamina con insultos y sin razonamientos.
Por cierto, mi derecho a publicar mis opiniones aqui, como en cualquier otro medio, no me lo da usted ni con caridad cristiana. Eso es un derecho constitucional, llamado libertad de expresion. DEMOCRATA...

Quecosas:

Con un solo argumento, desbarato todos tus fuegos de artificio:
En todos esas comunidades "peores" que usted dice, el PSOE ha salido derrotado por su mala gestion, gracias a que los votantes conscientes les han dejado de votar ( y no para votar al PP, como te decía antes)
En las comunidades arruinadas por el PP, los votantes no les han dejado de votar, es decir que los votantes de PP, les importa un comino que les roben, con tal de no votar al PSOE: BORREGUISMO

Eso es un ejercicio de democracia, lo de los votantes de PP es un ejercicio de borreguismo.

Por cierto lo de las televisiones y medio autonómicos que dices es de traca...tu has visto Telemadrid? Has visto que el Canal 9 hayan hablado de Gürtel o de Fabra en algun momento?

Ah! desde cuando la derecha se preocupa por el medio ambiente, si solo le interesa maximizar beneficios?
POr cierto, no me hable usted de comunismo, que me pongo a hablar yo de crímenes fascistas contra la humanidad y no acabamos.

Queiro ARGUMENTOS no falacias y viajes en el tiempo, cosa que yo no hago

Orinoco dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 15:05:09:

JuanM191

No te equivoques, El PSOE no ha perdido en CLM o Extremadura por lo que han estado haciendo durante 30 años, sino por culpa de la crisis pésimamente gestionada por Zapatero, que ha llevado a España a la ruina más total y absoluta. Vamos, que dieron la patada a ZP en el culo de Fdez. Vara, Barreda, Areces, Iglesias... Y Rubalcaba. Pero no te olvides de que a nivel nacional ha habido 7 millones de borregos izquierdistas que han seguido votando por la ruina y el paro.

quecosas dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 14:47:13:

Razón tiene usted, clochard.
Pero, de todas formas, como antes envié antes de tiempo el mensaje, quería aclararle a JuanM191 unas cuantas cositas:
a)El PP de Valencia es malo, pero, si el PSOE no consigue despegar en esa comunidad, es porque cada dirigente es peor que el anterior. Le ocurre algo parecido a lo que sucede en IU.
b)La derecha y el centro-derecha liberal son,normalmente, muy críticos con los partidos que les representan. Por eso, cuando no están conformes, dejan de votar o dan su voto a otras opciones.
Por el contrario, los votantes socialistas, en su gran mayoría, con tal de que no gane "la derecha" son capaces de votar a Jack el Destripador, si se presentara de cabeza de lista por el PSOE.
Prueba de ello es que el PSOE no se haya renovado desde la derrota de 1996, y que sigan campando por sus respetos personajes como Rubalcaba.
Por otra parte, el control absoluto que ejercen sobre los medios de comunicación lleva a que se magnifiquen los casos de corrupción de la derecha, como Gürtel, y se oculten los de la izquierda, como los ERES falsos, de infinita mayor gravedad.
Esa es la cuestión. Mal Valencia, sí. Pero mucho peor Castilla La Mancha, Extremadura, Cataluña y Andalucía, de las que el progrerío no dice ni mú.
Lo cual es la estrategia común de la izquierda, al estilo de los ecologistas, que montan la gorda si USA o Francia contaminan un lago y, en cambio, no dijeron esta boca es mía cuando lo de Chernóbil. Puro estilo izquierdista.

JuanM191 dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 14:34:41:

Orinoco:

Estoy completamente de acuerdo contigo, lo del PSEO en Andalucia, Castilla y Extremadura es DE COÑA.
Por eso han perdido las elecciones, porque sus votantes les han dejado de votar, pero ojo, tampoco han votado al PP ( no al menos en masa, ya que como decía solo han ganado medio millon de votos, frente a los más de 4 que ha perdido el PSOE)

En cambio en Baleares, Valencia, Murcia etc... dónde los casos de corrupcion, malversacion y despilfarro son igualmente flagrantes, los votantes han seguido manteniendo al PP

Y eso, para mi es borreguismo y el resultado de un sistema bipartidista estancado y corrupto.

Orinoco dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 14:29:10:

JuanM191

Perdón, los 9.000 millones de agujero son de CCM, la primera caja de ahorros intervenida de España, y no de CMT.

clochard dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 14:21:45:

quecosas:

Permítame decirle que cuando se discute con un bobo, eso le obliga a ud. a bajar a su nivel, y ahí le ganarán fácilmente por experiencia.

A esta chusma de la izmierda (perdón por la redundancia), ni tila para que aguanten los años que les queda por aguantar.

Pero ¿es que no se ha fijado ud. en el "nivel" de esta banda de "inteleztuale". Yo tengo recopiladas unas cuantas intervenciones del tal krakoa y mi diagnóstico (muy fácil de establecer) es que se trata de un pobre deficiente psíquico; de los demás ya ni me he preocupado en estudiarles, pero alguno hay que apunta los mismos síntomas; hay otros que son tan tontos que no son conscientes de que lo son (caso típico entre los de su condición).

Y no cabe duda de que pezuñeando (escribiendo) en este medio se sienten algo así como realizados; sus "comentarios" no serían publicados ni en el tablón de anuncios del correspondiente psiquiátrico. No les neguemos esa caridad cristiana si con ella les confortamos un poco.

En fin, que constituyen todo un tratado de psicología ...

Un saludo.

Orinoco dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 14:08:44:

JuanM191

No nos escuece nada las verdades, porque las verdades ya nos las sabemos. Aquí se critica la estética, que es patética y lamentable, más que la ética. Pero déjame preguntarte algo:¿De verdad crees que el PSOE es la solución a los problemas que tiene la Comunidad Valenciana? Yo creo que si los ciudadanos de tu comunidad (corríjeme si me equivoco) siguen votando al PP es porque tienen muy claro que la alternativa es mucho peor. Y yo, que he estado toda mi vida soportando los desmanes de esa alternativa en Castilla La Mancha, estoy de acuerdo.

Donde tú dices CAM, yo digo CCM. Y lo mismo con los sueldos millonarios de sus directivos.

Donde tú dices Canal Nou, yo digo CMT (9.000 millones de agujero que pagamos todos ahora) o Canal Sur. (La diferencia, más que de deuda, es que Camps por lo menos no mentía en su cuantía ni hacía contabilidad creativa)

Donde tú dices Castellón, yo digo Ciudad Real. (3.000 millones de agujero, concretamente)

Donde dices Terra Mítica, yo digo Ciudad de Valdeluz y El Quiñón de Seseña (Toledo). Por no hablar de esos casi 3.000 coches oficiales.

Donde dices Gurtel (30 millones, defraudados ademas por empresarios y no por políticos, a los que lo único que les imputa el juez, si te lees el sumario, es recibir regalos de navidad de una campaña de una de las empresas de la trama), yo digo los falsos ERE de la socialista Andalucía (sacados de un fondo de reptiles de 700 millones).

Donde dices la F1, que pierde unos 15 millones al año, yo te podría decir el macro hospital que se estaba construyendo en Toledo, donde la deuda subía de forma exponencial (hasta 400 millones había aumentado el coste desde los 300 iniciales, y al paralizarse ya se habían dilapidado 140. Yn todo ello sin los beneficios que en parte lo compensaban en forma de inversiones y turismo, como en la F-1.)


Y quizás me equivoque, y Urdangarín también tenga chanchullos en la CV, pero tenía entendido que sus corruptelas (presuntas) se daban mayormente en Baleares, con el Gobierno de Matas. (A quien por cierto tengo como el presidente pepero más "corruto" de cuantos ha habido.

Y no pretendo exonerar al PP de sus responsabilidades y corruptelas, pero sí digo que si el PP es malo, el PSOE no es mejor. No te olvides de que el problema de que ahora no haya pasta es de los tiwmpos de bonanza, de esos tiempos en los que Zapatero gobernaba y no sólo daba 11.000 millones extra a las CCAA que no tenía, sino que las animaba a gastar porque "había margen". Y esto, en 2008, cuando ya se atisbaba la crisis.

JuanM191 dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 14:02:22:

Quecosas:

Es muy fácil: El PSOE perdió 4 millones de votos en las últimas generales.
EL PP sólo subio medio millon de votos.

Y teniendo al PP gobernando en el 80% de las comunidades eh!

BORREGOS

Que os da igual que os roben

« 1 2 3 4 5 »