Menú

El PP destapa un tercer 'fondo de reptiles' en el Gobierno de Griñán

El PP exhibe una orden de pago de Innovación a Empleo por 450.000 euros. Otro fondo de reptiles, y ya son tres, que implica directamente a Griñán. (Volver)

Cualquie dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 16:56:45:

Eso ya no es un fondo de reptiles, eso es el foso de los caimanes.

Gobernat dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 13:56:58:

En Andalucía ha empezado la "OPERACIÓN MAQUILLAJE" de cara a las elecciones para hacer el paripé de que aquí la Administración hace algo: pintado de las líneas de la carretera, arreglo de jardines, limpieza de calles, etc. Todo una operación de maquillaje del régimen para tapar la TREMEBUNDA CORRUPCIÓN que el RÉGIMEN SOCIATA tiene en Andalucía. Con esto, pretenden que la gente olvide más de 30 años de: PARO, ERES, CORRUPCIÓN, PELOTAZOS SOCIATAS, ESCÁNDALOS, ROBO DE COCAINA POR LA POLICÍA, CASO MARTA DEL CASTILLO, ETC. Aquí vas a cualquier Administración pública, y es un desfile continuo de ANALFABETOS ENCHUFADOS, con una carpeta vacía debajo del brazo para aparentar, que fichan por la mañana y ya no aparecen en todo el día. Verdaderos ejércitos de ENCHUFADOS INÚTILES que viven a costa de robar el dinero de todos. En la tele se ven a diario casos de gente mendigando porque no tienen dinero para cosas fundamentales que necesitan. ESTO ES EL RÉGIMEN SOCIATA DEL PSOE = PARO Y CORRUPCIÓN!!!

Maginet dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 12:39:39:

¡Que vivan las cloacas más profundas, los crímenes de estado, los faisanes con patatas! etc., etc., etc.

JSN dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 11:54:35:

A ver cuando te toca a Valencia eso de destapar cosas?

AJ dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 11:32:09:

Con todo lo que está cayendo no es desorbitado tener la incertidumbre de si en Andalucía tenemos un gobierno que nos gobierna o si tenemos a una banda de ladrones disfrazada de gobierno.

Hipatia dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 09:37:34:

Andasulía es una reptilera desde hace muchos, pero que muchos años, y todos los que desgraciadamente han tenido que rozarse con la Administración Andasula lo saben.

El PP ha incumplido su labor de oposición al impedirlo ¿Es ahora cuando denuncian el quebranto, ya consumado? ¿Para qué existe una oposición al gobierno? ¿Qué piensa el PPOE hacer después, lo mismo que Zoido en el Ayuntamiento de Sevilla, o sea, fotos y más fotos, es decir nada?



Letedeca dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 09:37:15:

gerar.- Bastante acertado en tu comentario, pero con lo que respecta a los bancos estás un poco equivocado o mal informado. Los Bancos tienen el monopolio de lo que se llama reserva fraccionaria, osea que de lo que tenemos guardado dentro solo tienen la obligación de guardar el 2%, con lo que el resto lo pueden prestar.

Que pasa, que realmente los bancos no te pueden devolver tus imposiciones porque las tienen prestadas. El problema surge cuando un número significativo y mayor del calculado de prestatarios no puede devolver el crédito, o un número significativo de impositores reclama su saldo en cuenta... pues eso es lo que está pasando, los bancos no tienen dinero ni activos suficientes y si no miramos para otro lado y los ayudamos no solo se quedan sin inversiòn los accionistas, nos quedamos sin ahorros todos....

Por eso se están aumentando las reservas poco a poco...
sludos

romeytom dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 09:03:32:

a éstos les salen cocodrilos hasta de debajo de la cama, ¡qué tíos!

jesse dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 08:04:39:

me da igual los eres yo no voto a rajaos..tampoco votaré a chorizos..andasulía apesta a mugre

escetico dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 07:34:43:

Me temo que los reptiles se acabaron comiendo los fondos.
La de hambre que van a pasar ahora.Ja.
Estos sí que deberían comerse el polvo del camino,pero del caminito de Jerez.

« 1 2 3 »