¿Pero qué dices Percy? Comparecer no quiere decir que sea en calidad de sospechosa/imputada/encartada. Incluso si no es como tal tiene derecho a no declarar contra su marido en lo que crea que le perjudica. Y además sería ella misma la que a lo mejor tendría interés en declarar pues podría aclarar extremos que le benefeciasen a él.
De todas formas hay que distinguir entre la obligaciónde COMPARECER y la de DECLARAR.
Sinceramente yo si al juez se le pide porque de oficio él no lo acuerde, veo muy díficil que este pueda argumentar la inadmisión a que la Infanta comparezca.
Sí, sí, la "choza" de no se cuantos mill. de € se la compraron con sus sueldos... jajaja
Sin base jurídica alguna, pero muy propagandístico, eso sí. Lo de los gastos y el correo electrónico (todos lo sabemos gracias a las famosas filtraciones) fue decisión del golfo de Urdanga. Vosotros mismos hbéis transcrito hace semanas el texto, así que no veo a qué viene ahora esa amnesia oportunista. Por lo demás, tener el 50% o el 95% no es indicio de nada, cuando la gestión en todo caso (incluos el préstamo menciondo) ha sido llevada por otros, en este caso Urdanga y Torres. Podría derivarse responsabilidad por deudas, pero nunca penal. Las cosas son lo que son, aunque a algunos de esta casa no os gusten.