Menú

Rubalcaba, a Rajoy: el rechazo a la reforma laboral será "frontal"

Rajoy advirtió a Rubalcaba que el Gobierno será riguroso en la aplicación de sus reformas, incluidos los PGE. La renovación del TC, antes de junio. (Volver)

Amaneci dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 16:39:28:

Los social-cpmunistas siempre temen que la derecha consigue merito para España.

hiphothe dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 12:42:04:

Si Rajoy cree en la lealtad de Rubalcaba es que es idiota. Este sujeto ¿estuvo detras del bulo de Reuters? y estará detrás de todos los bulos que desde Almunia, digo desde Bruselas, se sigan emitiendo.

¿Es mucho sospechar que quien pactaba con ETA mientras su Tontito de León firmaba el Pacto Antiterrorista, haga lo mismo con todo lo que vaya contra España y los españoles?

No estamos ante una persona porque jamás lo ha sido. Estamos ante un indesable anridemócrata, un sicario de las malas artes, un ser peligroso pero rastrero como una mala vibora, una hiena que se ríe mientras despide ese nauseabundo olor a cadaverina... del autor de las agresiones a las sedes del PP, en el 2004, en el ... y antesdeayer.

Clark_Ke dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 11:22:44:

El DELINCUENTE Rubalcaba 11-M-GAL-Faisán no dudará en hacer todo lo que esté en su mano para acabar con el gobierno y volver al poder, y si tienen que volver a volar otros cuatro trenes, que nadie dude que lo volverán a hacer.
Estos delincuentes sólo deberían de tener por destino la cárcel.

jediacla dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 10:19:14:

¿Como es posible que el Sr. Rajoy se dé de plazo cuatro meses mas para renovar los Organos Institucionales mas importantes del Pais?
¿Que pasa? Le dá cancha al Sr. Rubalcaba (que como te descuides te la clava) para que sus acólitos aprueben o denieguen las cuentas y los asuntos que están pendientes de resolver a conveniencia de los que han mal gobernado.
¡Por favor!, Sr. Rajoy, haga funcionar a su equipo con la mayor celeridad posible para que se renueve el Tribunal Constitucional y el de Cuentas, que en el tiempo que se han dado nos van a seguir engañando.
El Defensor/a del Pueblo no corre tanta prisa, pues según se deprende por las noticias que alguna vez se reciben no lo hace tan mal.

orlando_ dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 05:38:30:

Jodó...
Por las posturas y gestos, parece que el presidente es él...

Otero dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 23:55:58:

O sea ¡México lindo y querido! Pero en cobarde.
¿Manda huevos!
Al gregario en posición de espera se le va a pasar el arroz.
Mariano, harás cosas que nos helarán la sangre viendo la traición.
España no tiene remedio.

Saludos.

Comunita dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 22:35:45:

Para el "dientes podridos" (de tanto decir mentiras), hay que encender el horno, y poner el faisan a rostir. ¡VALE YA!

Llegando dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 21:58:07:



Entonces, lo que Rubalcaba quiere dar a entender es que tal como estaba la cosa, se crean puestos de trabajo, ¿verdad? De hecho con él de ministro ya lo vimos.

¡Qué cinismo, por Dios!

hiphothe dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 21:53:25:

Cuidado con las renovaciones y que personajes propone este Faisán de Las Cloacas. No olvides que para el CNI de Aznar os propusieron a Dezcallar, uno de los ¿más sospechosos autores del 11-M? premiado con las embajadas de Rabat, el Vaticano y Wasingtong... vamos que salió más 'condecorado' que el juez ¿pervaricador?

Asi que ojito con este sinvergüenza que nos la 'clavará' como ha hecho siempre, ya sea pactando con ETA a espaldas del Gobierno, coordinando topos, espías e inflitrados para ¿cometer el 11-M? o agredir a la oposicón usando 'descontrlados' que controla con sicarios, ex.GAL, confidentes de policías corruptos y pringados y toda esa gentuza del hampa de las Cloacas del Estado que siempre ha manejado...

tantoda7 dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 21:39:16:

"El primero le informará sobre todo lo relacionado con Europa, y el segundo le premiará con lealtad"

Lealtad????? Rubalcaba????? Jajajajajajaja

Pero hombre, Montesinos, ponlo como cita entrecomillada... Es que así, sin previo aviso, casi se le desencaja a uno la mandíbula de la carcajada.

« 1 2 »