Menú

El líder del PSOE de Cádiz, señalado en la trama Bahía

El expresidente de la Diputación de Cádiz ha sido también uno de los principales escoltas políticos de Manuel Chaves. (Volver)

Pasionar dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 18:05:51:

Gracias, don Pedro, por su labor, impagable desde un punto de vista etico y politico. Este Gonzalez Cabañas pasa por ser uno de los tipos más corruptos y corruptores del PSOE andaluz y nacional. Don Pedro, investigue las andanzas de este sórdido sujeto, Cabañas, y ya verá lo que es corrupción y caciquismo al por mayor. Por cierto, se dice que Cabañas sabe mucho de fondo de reptiles para comprar periodistas y periódicos. Si algunos periodistas gaditanos tuviera verguenza torera y profesional para contar lo que saben ...Pero me temo que hay periodistas tan corruptos como los politicos que les pagan.

Gongora dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 17:58:20:

Hay que volver a mirar hacia la primeras elecciones cuando el lema de la PSOE, era cien años de honradez, recuerdo que alguna persona con buenas miras de futuro escribio en los panfletos debajo de los cien años de honradez que ni uno mas, el tiempo le ha dado la razon, que vergueza las siglas de PSOE, siempre seran para mi Podemos Seguir Ordeñando España. Que razon tenia aquel profeta.

ionesco dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 16:01:51:

Podría ser francamente "hermoso y alentador" ver a toda ésta trama de sinverguenzas esposados y a la cárcel, que por cierto están a diario en las noticias de Canal Sur Televisión y medios afines, cómo por ejemplo Diario de Cádiz.
Todo éste estilo, presuntamente, ha sido la tónica desde hace décadas en Andalucía y en Cádiz era una evidencia. éstos son los llamados socialistas, sinverguenzas, estafadores y por cierto analfabetos, han tenido la habilidad de los analfabetos con mala baba, es una cualidad si se le puede denominar cualidad, y encima aún tienen votos, increible pero cierto, hay mucho tonto por medio.

Juanjc dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 15:28:12:

¿ Quedará alguien sin imputar en el corrupsoeA para poder confeccionar las listas para el 25 de Marzo? Claro que si las listas son de embutidos les sobrarán chorizos.

Riopin dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 14:26:30:

Qué bien adoctrinaron Felipe González y Guerra a sus camaradas andaluces en el arte de trincar, ¡Se han puesto las botas!
Hay que juzgarles, que devuelvan el dinero y los inhabiliten de por vida para ejercer cargo público.
En Andalucía se puede decir eso de "Sobran chorizos y nos falta pan"

« 1 »