Menú

La Guardia Civil apunta a la destrucción de pruebas en su informe de los ERE

Según el informe el ex director general de Empleo dependía de los consejeros y viceconsejeros de Empleo. (Volver)

Zancajo dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 19:05:28:

A la carcel ya toda esa puta gerntuza. Aunque yo digo lo mismo que Ruin Mateo. A estos jueces yo me los paso por los Cojones, son unos blandos y unos tridores

Gongora dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 10:41:40:

Andalucia siempre ha tenido fama de tener buenos embutidos, ahora mas que nunca los chorizos mas grandes estan aqui, cuando los andaluces de orden vamos a acabar con estos desvergonzados, que hay que hacer para que alguien meta en la carcel a tanto sinverguenza, es que vamos a tener que cargar con una fama que es solo de una minoria de ladrones y politicos corruptos, yo siento una indefension absoluta para defenderme de esta gentuza, no tendremos que pensar como otras comunidades en la violencia, creo que para eso estan las leyes, pues administrense.

19abrego dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 20:05:52:

¡¡¡ ANDALUCES, LEVENTAOS !!! No consintais que la región europea que mas dinero ha recibido de la UE, porque asi debió ser para levantarla, siga estando a la cola en desarrollo de todas las regiones europeas, por culpa de unos corruptos que han metido la mano en la caja hasta la nausea, que han cercenado cualquier iniciativa de regeneración, que les ha importado un pito los empresarios y dos pitos los obreros, que han repartido subvenciones a sus amigos y no a los que crean empleo, que han apesebrado a miles y miles de inútiles, que, en fin, han creado una sociedad de voto subsidiado.
Decid ¡¡¡ BASTA YA !!! Un pueblo emprendedor, sufrido, esforzado y con los valores que tiene el pueblo andaluz, se merece algo mas que una banda de bandoleros en el gobierno autónomo.

EMadriga dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 14:14:40:

La podredumbre del psoe es grande a la vista de las tropelías que se conocen y van conociéndose en muchos lugares y puestos por donde ha pasado; pero en Andalucía puede constatarse en mayor extensión y gravedad.

Pero lo peor de todo, a mi parecer, es que la dirección del psoe calla como muerto, nadie lo menciona, ni lo critica, ni lo censura, lo que puede dar una buena idea de lo que se puede esperar de un partido como el psoe, que elige como dirigente supremo a quién tiene un historial como Rubalcaba.

Copelius dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 13:29:18:

Señora Alaya:
Probablemente se sienta usted muy sola frente a toda esta montaña de corrupción.
Estoy seguro de que los españoles de bien, la respaldamos con nuestro apoyo moral.
Aparentemente es usted una dama indefensa, pero tiene en sus manos un arma extraordinariamente poderosa: la Ley.
Desde el anonimato que impone este email, le expreso mi mayor respeto.

rovse dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 13:18:43:

¡A ver si por fin meten a todos estos chorizos en la cárcel por un montón de años previos embargos de todos sus bienes y la inhabilitación perpetua de ejercer cargo público o sindical!

Y no sólo éstos, ahí tendrían que estar imputados todo el gobierno de la Junta de Andalucía, por activos participantes unos y por cómplices otros.

Mal ejemplo damos a la sociedad cuando los politicastros de mierd... pueden robar, malversar, delinquir, sin control y sin mesura y se van de rositas a su casa con los bolsillos llenos y con un buen patrimonio, cuando no se lo gastan en drogas y otras mierd....

Y para desgracia de todos, seguro que en las próximas elecciones andaluzas estos socialistas corruptos sacarán votos suficientes para seguir jodiendo al pueblo andaluz.

elviraba dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 12:38:21:

Señora Juez, ¡¡adelante con los faroles.!!.. ¡¡Quién pudiera estar en su lugar!!... adelante con los faroles.

« 1 »