Menú

Toñi Santiago pide a la Justicia que su niña sea "la última asesinada por ETA"

Toñi Santiago pide entre lágrimas y "por favor" justicia para su hija y llama "asesinos" a los etarras, en un estremecedor relato. (Volver)

chipie25 dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 17:19:15:

Para "Golondri" si los ahorcasemos no seriamos como ellos, seria muy diferente, ellos matan inocentes y sin juicio previo. Nosotros deberiamos juzgarlos y condenarlos a muerte, ellos son culpables de asesinato, sus victimas eran inocentes, es algo completamente diferente.

azor dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:00:15:

¡esta madre cada vez que la oigo me hace llorar de rabia! perder un hijo es una cosa de la que no te repones y si te la han asesinado ya si que debe ser horroroso y los h.p. detrás poco menos que riéndose, tan tranquilitos ellos sin un gesto de arrepentimiento y encima el juez mandando callar a la madre. Sr. juez ¿le han asesinado a VD. a un hijo unos hp?¿a una hija de 6 años? podían ser Vds. un poco más humanitarios porque no mandan callar a los etarras cuando les dicen a Vds. cosas, les ponen manos con gestos obscenos ni les dicen nada ni siquiera cuando los sirvengüenzas de ellos son capaces de asomarse por debajo del cristal para ver las caras de los policias y amenazarles.

También los jueces son unos cobardes, no se atreven con los etarras y sí con una pobre madre a la que han matado a su hija Su obligación quizás sea mandarla callar, pero también lo es con los etarras y con esos solo se atreve una jueza

Galipien dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 12:40:14:

Ayer tuve un sueño:
Me dejaban a solas con estos individuos media hora.

SUSTINE dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 08:02:21:

Sr.presidente de la sala, la testigo madre de la asesinada no insultó en la vista a los asesinos de su hija, estaba relatando el luctuoso día , refiriendo
que en el momento exclamó ¡hijos de puta!. ¿o no fue así?
Claro, que ha tenido la habilidad de girarse hacia los procesados, pero tampoco era mas que concretar que el genérico hijos de puta era hacia los asesinos.
Porcierto ya que a esos dos les gusta la uniformidad a rayas ya se lo que les podríamos poner de vestuario para ser juzgados.

19abrego dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 22:46:39:

Sr. Juez, ningun reproche a esta madre, porque cuando ha llamado hijos de puta a los etarras que asesinaron a su hija, no lo los ha insultado, los ha definido. LITERAL.
Solo se puede entender ETA desde la existencia de burdeles, en los que unas cuantas "profesionales" han parido semejantes alimañas.

rlopez dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 20:57:18:

Esto son los jueces que tenemos en España. O sea que entiende sus problemas, pero se abstenga de usar esas expresiones... Yo creo que el joputa se lo tenia que haber repetido al juez mirandole a el.

Toñi, para ti no hay consuelo por que nadie te va a devolver a tu hija. Por eso MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA. Sois lo mejor de España.

trejo dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 17:59:22:

Espero que no me censure LD como ha querido hacer "su señoría" con Toñi. Cuando he visto la declaración me he preguntado quién es más HIJO DE PUTA, si los etarras o el bastardo que ha llamado la atención, por DOS VECES, a esta mujer. Hay que ser muy rata para amenazarla con la expulsión de la sala. Qué país. Esto es sólo el principio. Cuando dentro de 18 meses otegui sea lendacari (lo escribo como me sale de los cojones) imagino que el oyarzabal, el alonso,el basagoiti, el rajoy, el rubalcaba o el pachi de turno tendrían que meterse en un barquito, largarse al centro del océano y servir de alimento a los peces; claro, que culpa tendrán los pobres animalitos, encima los vamos a envenenar. Siempre en el recuerdo. MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.

Sando dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 17:53:38:

¿Qué dice a esto Rajoy que se ha unido al PSOE contra UPyD para ilegalizar a estos energúmenos?.
Estamos esperando una comunicación por parte de Rajoy y su partido, porque, nos da la sensación que están en lo mismo que el PSOE: "Yo cubro tus vergüenzas a cambio de que nosotros cubramos las vuestras".
!Qué bochorno la de estos dos partidos corruptos¡.

intronil dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 17:45:28:

Tengo una sobrina que tiene más o menos la edad de Silvia cuando murió. Los causantes de esa salvajada inhumana no merecen otra cosa que una ejemplar cadena perpetua, aunque ciertos crean todavía en eso de la reinserción social. Sólo hay que ver la cara fría de los asesinos para ver que no se arrepienten de sus crímenes.
Gracias Toñi por decir claramente y en voz alta lo que muchos pensamos. Y ánimo para ti y tu familia, para que segáis adelante a pesar del terrible golpe que esos canallas os asestaron.

casabere dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 17:35:55:

Esos dos a picar piedra de por vida

« 1 2 3 4 »