Menú

PP y PSOE se alían para evitar ilegalizar Amaiur y arremeten contra Rosa Díez

El Congreso rechaza el texto de UPyD en el que insta a la ilegalización de Bildu y Amaiur. PP, PSOE, CiU y PNV presentan un texto alternativo. (Volver)

jkl127 dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:32:29:

Los partidos votan en bloque contra UPyD y a favor de lo que ha dicho el Tribunal Supremo que es ETA. Que con su pan se lo coman tales políticos y sus simpatizantes

jkl127 dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:29:39:

# Nuevojot.

Para usted el quid de la cuestión, el problema, es la forma como la Sra. Díez ha presentado la cosa. ¿Y el fondo del problema, para usted tiene menos importancia?. ¿Como que no hay posibilidad alguna de ilegalización? ¿ De donde saca usted eso?. ¿Donde y cuando ha apoyado UPyD las movilizaciones de Valencia?. Los que suelen hablar a favor del PP los veo, cada vez mas, cometiendo las mismas atrocidades a la hora de tragar de los suyos que los del PSOE.¡Con lo que los han criticado!.

sargoneg dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 15:53:37:

El P$OEta ya es una caca de la vaca cuya mayoría de dirigentes y alguno más merecen estar en el talego. Pero a partir de la aprobación de esta traición a los españoles, anótalo mariasno, de nuevo a por ti y por los que dirigís este partido...¡ Que vergüenza !....¡Por Dios...!

Loew dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 14:22:13:

A ver si lo que el "Estado de Derecho" (para mi, de Deshecho) es incapaz de garantizar, que para eso, entre otras cosas, pagamos, lo va a buscar la gente por su cuenta... Que, politiquillos de mierda, estáis tocando las narices a mucha gente.

kampechi dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 14:06:53:

¡Reniego del mentiroso y cobardón PPOE!

Paso de votarle, al haberme parecido la única alternativa al felón ZP y sus secuaces, a sentir asco de mí mismo pero confieso en mi descargo haber sido engañado vilmente y también haber perdido la última esperanza- sí Esperanza Aguirre- ya desvanecida después del aburridísimo Congreso a la búlgara de Sevilla.

Minoritario o como sea, Rosa Díez con UPyD es el único Partdo decente que queda. ¡Qué razón tienen, como siempre, Federico, César y Pío!

¡Quiero irme de esta KK de país pero no puedo!

TFF dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 13:46:44:


D. Mariano, ya se lo están llevando al huerto, ¿ recuerda aquello de yo a usted no le debo nada ? , pues mire por donde da la impresión de que si le debe.

Desdde luego no esperaba que empezara tan pronto a hacer agua.

ANANEWYO dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 13:32:44:

Todo mi apoyo a UPyD., y a las victimas del terrorismo.

Mi desprecio más absoluto para PPOE/PSOE., son la misma m..da.

Espero que el Sr. Cascos en Asturias obtenga la mayoría absoluta.

UKELELE dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 13:31:11:

A Marano se le llenaba la boca con "estado de derecho" y "ley" para luchar contra ETA. En ningún momento habló de "tiempos nuevos". Gracias Mariano, me has abierto los ojos. Seguid con vuestros complejos seculares e insultando a vuestros votantes. A mí no me engañas más. Uno menos.

joseangl dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 13:29:54:

Despues de leer esta noticia cada vez estoy más contento de haber votado a UPyD aunque fuese con la nariz tapada. A los votantes del PPOE (que no del PP como se van a dar cuenta día a día) solo decirles que AJO y AGUA, ose Ajoderse y Aguantarse y a adorar la peana de Marianico el Largo. Al leer alguno de los comentarios me doy cuante de que la teoria de "LA RENDICION PREVENTIVA" va ganando adeptos, me imagino que es un homenaje a Oyarzabal y una patada en el culo de Maria San Gil. Tenemos lo que nos merecemos, despues de esto creo que el PPOE se va a empezar arrugar ante la presion de los sindicatos y demas fuerzas progres.

VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LIBERTAD
LAS NAVAS 1212
CADIZ 1812
VICTIMAS DE ETA Y DEL 11M NO OS OLVIDAMOS

JotaNenu dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 13:27:43:

no me quedo mas remedio que votar a rajoy para hechar a zetaparo pero nunca mais, si no es capaz de mantener los principios que siempre tuvo el pp de ir contra eta y todo su entorno. seguire buscando un partido liberal que crea en españa y vaya contra el terrorismo y eta

« 1 2 3 4 5 »