Menú

El PP veta a ERC el acceso a los secretos oficiales por estar "al servicio de Amaiur"

Alfonso Alonso ha explicado que impedirán su presencia por "responsabilidad" ya que Amaiur no debe manejar "información sensible para el Estado". (Volver)

Orinoco dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 11:40:35:

Pues muy bien hecho. ¿Cuanto se cree el personal que tardaría el tal Bosch en darle los secretos a los proetarras?

nadio dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 10:04:31:

No entiendo. Mí no entender.

ERC es un partido legal. Ama... es un partido legal que, además, es el único que ha pasado el filtro del Tribunal de lo inconstitucional, es decir, tiene plenas garantías. Cualquier componente del citado tribunal dará su vida por defender su inmacularidad.
Pregúntenles y verán como es verdad. Hasta la última gota de su sangre.

Si tienen algún motivo los del pp para dudar de su servicio a la democracia ¿por qué no nos procuran a los españoles un poco de tranquilidad e instan a su ilegalización?
O chicha o limoná, pero las dos cosas al mismo tiempo, no pué ser.

¿Por qué colabora el pp con el pnv, partido que en la Ley de Partidos está considerado un partido sospechoso?¿No está en vigor esa ley?

elcerroj dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 23:38:00:

Buenoooo. No es que no esté bien que veten a este personaje, es que estaría mejor que se pudiese vetar también a los de IU, PNV, CIU,... y por supuesto, el PSOE (éso sí que es un partido en connivencia con los terroristas). Si por quitar de enmedio a enemigos de España por mí que no quede ¡oiga!

nw_spain dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 23:34:01:

Estos peperos son incoherentes hasta el tuétano. Si ejerces ese legítimo derecho al veto a los amigos catalanes de Amaiur es porque sabes que esa formación es ETA y a unos terroristas es del todo imposible revelarles secretos oficiales, por pura lógica. ¿Por qué entonces no ilegaliza el brazo político etarra?

elpapi dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 22:28:07:

Se me olvidaba aplaudir al PP por alguna decisión buena.
Lo cortés no quita lo valiente, espero sigan así.

elpapi dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 22:26:20:

Pero no sólo porque ERC son "uña y mierda" de los etarras, tiene que decirles que ademas SON ANTIESPAÑOLES, no quieren pertener a España ¡ será por motivos !. Además, los etarras ya tienen bastante con los socialistas, éstos les darán, SI NO SE LES HA DADO YA, bastante información. Esta gentuza tanbien tendría que estar en la cárcel, con Perez Carod Roviche a la cabeza. Este le dejaría con el cabezón fuera de los barrotes, que ocuparía mucha celda.

prusadir dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 21:46:24:

No olvidaremos lo inolvidable. ¿ Y que esperais para ECHARLOS de la instituciones?. Recordaros que son de la misma cuerda que ETA, asi es que hay que ilegalizar a esta gentuza, menos cambalaches con Rugalcaba.

« 1 »