Menú

Grande-Marlaska, nuevo presidente de la Sala Penal de la Audiencia Nacional

El juez Fernando Grande-Marlaska ha sido elegido por once votos, el mínimo exigido. (Volver)

prusadir dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 07:53:07:

No olvidaremos lo inolvidable. Menos mal que la JUSTICIA ha hablado, ya era hora que un juez "lauredo" por Rugalcaba lo sacaran de la Audiencia Nacional, donde "ha manejado los hilos", poniendo trabas a la investigacion que se hacia sobre el FAISAN, esperamos que a partie de ahora las cosas cambien y se HAGA JUSTICIA DE VERDAD. 11M, FAISAN,ETA. Los españoles no merecemos que se eche tierra sobre el mayor atentado ocurrido y que la casta politica responsable del FAISAN, junto con sus "ayudas" den cuenta de las inmoralidades cometidas.

azor dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 23:19:28:

gracias, no ha salido el nojuez Bermúdez, queremos jueces que impartan justicia no que se plieguen y no ayuden a aclarar el mayor atentado de la Hª de España, condenando incluso a gente a miles de años por tráfico de explosivo pasado

elpapi dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 22:20:54:

Estoy de acuerdo con LIZ. Que empiece con esos 3 puntos como "prueba del algodón". Entonces empezaré a creer en la JUSTICIA JUSTA, valga la redundancia.

Echede dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 21:49:36:

Nec Mora, Nec Requies, ni tregua ni descanso. A por ellos que son pocos y cobardes.
Sr. Grande, tiene Usted el deber ineludible de devolvernos la fe en la justicia, ahora no hay excusas, ha sido nombrado en buena Ley por los jueces, sin interferencias, (al menos apreciables), deje usted el pabellón bien alto que España, la Ley y la Justicia se lo agradecerán.

kepatxo dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 21:32:15:

solo hace dos dias que han absuelto al presunto "cerebro informatico" de ETA en un sentencia donde se habla de la mala instruccion de G Marlasca y de la dudosa legalidad de las escuchas que mando hacer al presunto y a su novia sin motivo, y ahora le ascienden. A Garzon por lo mismo le han inhabilitado por 11 años. ¿Quien devuelve a ese inocente el año de libertad que le quitó G Marlasca?

bremon dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 20:45:46:

¡Cómo han dejado a España!
Lo que debía ser un acto simplemente de relevo se ha convertido en una apuesta a que este Juez aclare o no ciertos delitos que han dejado perplejos al pueblo.
Va siendo hora de que recobremos la confianza, nada menos, que en la JUSTICIA.

¡Cómo han dejado a España!
Y ahora a incendiar las calles, odiar a la policía con mentiras (como lo de la calefacción delColegio Vives) y preferir la barbarie porque han perdido en las urnas.
Más policias heridos que manifestantes, y llamen a esto carga brutal de la policia.
Esperemos que el TS ponga a cada uno en su lugar.

Juanjc dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:42:56:

En principio ¡Enhorabuena! pues, al menos, no ha salido el calvo de las medallas pensionadas ( Tan pensionadas que parece el calvo de la lotería rubalcabiana).
No obstante vamos a esperar a ver como respira Marlaska, pues el calvo también parecía bueno cuando empezó el juicio del 11M, y decía que serían muchos los que irían caminito de Jerez y después ya vimos el resultado final.

narcea dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:32:42:

Creo que la elección de Grande-Marlaska como presidente de la Sala de lo Penal de la AN es muy acertada, pues este juez no se ha dejado sobornar por el poder ( lo han intentado), del juez Gomez Bermudez no se puede decir lo mismo, esto dara cierta credibilidad a la misma pues dadas las carecteristicas del juez, no se dejara manipular ni sometera a la sala a decisiones arbitrarias ni injustas, desde luego espero que asi sea y creo que sera.
En la lucha contra el terrorismo lo demostro, y el trabajo que hizo en el caso Faisán lo demuestra, luego vino Garzón y todo lo embarro como todo lo que toca.

liz dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:28:00:

Yo no creo ya en buenas noticias que vengan de las instituciones públicas en general; pero de la Justicia, no dudo en que no tiene remedio.
No en este estado de politización total.

Los primeros pasos de Torres-Dulce no han podido ser más deleznables, apoyando a la fiscalía de Garzón...

En cuanto a Marlaska, nombrado, recalco, por el CGPJ, me gustaría recordar que fue uno de los firmantes de la famosa carta, amenazante como poco, que varios jueces de la Audiencia Nacional mandaron a El Mundo cuando este periódico tuvo la "osadía" de publicar la carta de Garzón: "Querido Emilio".
Además de ser uno de los que pasó por el despacho para despedir con loor al corrupto juez.

No me creo nada. No confío en ninguno.
Hechos, Sr. MArlaska.
Prioridades:

1. 11-M
2. Faisan
3. ETA

Empiece por ahí, con ímpetu, de verdad, y ya veremos.

Don_Leti dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:10:57:

Me alegro. Parece una persona decente y justa. Y además, el del Caminito de Jerez se va a quedar cosiendo puñetas.

« 1 2 3 4 »