Menú

Marlaska: "Siento pena por Garzón pero es grave dudar del Supremo"

El presidente de la Sala de lo Penal de la AN niega que haya habido una "caza de brujas" con Garzón, pese a la "pena personal" que provoca la condena. (Volver)

porfavor dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 23:44:23:

Yo no dudo de la "profesionalidad" de los jueces, estoy seguro del "corporativismo" y del "pasteleo" con el poder.

Cuando un Juez (en mayúscula) dicta sentencia y su razonamiento es coherente, la respeto, pero los jueces (esos de los que escribimos en este foro) no son profesionales de la justicia, SON POLÍTICOS, que medran con sus sentencias.

No es casualidad que los Jueces que aquí defendemos (Gómez de Liaño y Calamita, el desaparecido Barbero, Cillán y Alaya, entre otros) sean los que la izquierda lamina y, llegado el caso, mata, aunque sea a disgustos y los que la izquierda venera aquí los criticamos. No pongo nada de "la derecha" porque "la derecha" (el PP) no dice nada, nunca dice nada.

Hipatia dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 17:25:07:

En efecto, el señor Marlaska tiene toda la razón. Pero toda. Eso sí, los jueces del TS deberán esmerarse en su cometido y conocer que en una democracia... la Justicia y su administración debe ser la Institución más importante tras la Carta Magna.

Pienso en el tal Bermúdez, o en Bacigalupo, o en el prevaricador Garzón, y la verdad....uno piensa.... ¿Cómo puedo ser respetuoso con un TS que ha dado, y da, cobertura ante tanto juez político?

Sería injusto pensar que un tribunal es justo porque haya una minoría justa, como ha demostrado ser el señor Marlaska.

El pueblo suele errar casi siempre, pero en el caso de la justicia evidentemente NO: todos sabemos que la justicia es un cachondeo

Habrá que exigirle a la Magistratura que se esmere y despolitice la Justicia. Menos jueces para la democracia y más profesionales a la Magistratura si quieren ganarse el respeto.

carmench dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 14:15:46:

Habrá que leer la Sentencia.
Si el Instructor no recordaba que hay en vigor una Ley de Amnistía (que citó para no instruir los crimenes de Paracuellos del Jarama), podria ser que tenga amnesia o Alzaimer, en cuyo caso ha salido absuelto por enfermedad y ser -No Apto.

javf17 dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 13:16:05:

Marlaska: total confianza en el Tribunal Supremo, faltaría más...

Como niño con zapatos nuevos, tras tu nuevo nombramiento.

Si te lo trabajas, hasta puedes hacer decente al cónyuge de la pencoprogre de la noria Elisa Beni.

Basura de justicia, basura de País.

Loew dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 12:52:34:

Vas a estar muy ocupado y para pocas penas. A ver si te pones la pila u optas por una comida en "Currito" con el ministro del Interior para terminar de dejar volar faisanes, soltar asesinos, acercarlos, legalizar toda la representación del totalitarismo y el terror y enterrar el 11-M definitivamente.

develez dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 22:37:27:

Cada vez estoy más convencido de que no deben ser jueces quienes nos juzguen, debería de ser un programa informático.

arqueolo dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 14:37:07:

Pena, por no haber llevado a los VERDADEROS CULPABLES del 11 M, y tener un juez que los TAPE, por eso si que deberia sentir pena, no porque se le haya impuesto una MÍNIMA pena, a un delincuente aunque llevara toga y que ha cometido en el abuso de su poder como juez tantos delitos. Eso si que es para sentir pena, por tener a semejantes elementos como jueces.

elpapi dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 11:59:32:

Estoy de acuerdo con "mowgli y prusadir" entre otros.

Yo digo lo mismo que "quecosas", si se ha cumplido la ley este Juez se tendría que haber callado por dignidad, porque si mal no recuerdo fué este juez el que le sacó del cajón el caso Faisan, que Gazón tenía escondido como otros tantos por CONVENIENCIA.

De hablar debería haber dicho: CON ESTA SENTENCIA SE HA REFORZADO LA JUSTICIA.

Por lo tanto por una vez YO ME HE ALEGRADO porque a Juez "chorizo" se ha hecho justicia, pese a la IZMIERDA con los Badem a la cabeza.

albion dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 11:27:39:

Yo en cambio siento pena por la integridad , imparcialidad y credibilidad de la justicia ;prostituida por el señor Garzón para lucimiento y enriquecimiento personal. Señores jueces dejen de decir chorradas.

mowgli dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 10:35:59:

Este comentario "me da pena Garzón" está totalmente fuera de lugar.
Es digno de una "maruja", pero no de un juez.

« 1 2 »