Menú

La AVT, a Batasuna: "No han humillado a las víctimas, las han matado"

Alcaraz: "El documento pide que no busquemos vencedores y vencidos y que nos reconciliemos con nuestros asesinos. Más de lo mismo". (Volver)

gracian dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 23:05:44:

Piden disculpas los chicos de Amaiur

Como si fueran de HB

Por la sentencia del Tc sabemos que los chicos de amaiur no son de Hb y por eso se los legalizó.

No tenían pues que pedir perdón alguno, ya que según el TC no son herederos ni sucesores de HB.

Ante tal contradicción me pregunto:
¿No será más bien que esas disculpas no se dirigen en realidad a las víctimas más que de forma retórica y vacía y tienen como verdadero destinatario al TC con el fin de poder obtener una sentencia que logre blanquear a Bildu?

(Recuerdo a los despistados que Amaiur es igual a la coalición electoral de BILDU + Eusko Alkartasuna)

Menos mal la airada reacción del gobierno y el PP al respecto .... ha aclarado ya el equívoco y los ha puesto en su sitio.

Ah, ¿que no ha habido reacción?

Vaya fallo.

Mañana lo arreglan fijo.

Como mínimo estoy seguro de que Mayor Oreja, ya está tomando un vuelo bussiness para denunciarlo en la próxima entrevista

chipie25 dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 21:40:08:

¡Pues es que es asi literalmente! ¿quien es batasuna sino eta? ¿quien mato a las victimas de eta?
Batasuna y eta son LO MISMO, si eta mata a gente es Batasuna tambien quien mata.
Que a estas alturas de la pelicula aun andemos con estas dudas es alucinante.

humildec dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 21:15:06:

A los terroristas no se les debe dar la oportunidad ni de pedir perdón, simplemente deben ser eliminados. Miren lo que les pasa en EEUU, o miren Rusia. Después de cada atentado en Rusia los terroristas aparecen dos o tres días después abatidos por el ejército. Y no me hablen de Estado de Derecho, porque a mi lo que no me parece de Derecho es que Bildu, que es ETA, gobierne en los ayuntamientos. Y tampoco me parece de Derecho que Zapatero de chivatazos a la ETA para colaborar con su red de recaudación, y que la policía y la Justicia le encubran. La Justicia de este país a los únicos que ha hecho pasar por el banquillo es a Alcaraz y a Jiménez Losantos.

bremon dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 20:36:22:

¿"el psoe y el pp se funden en el ppoe"?
¿Se ve así en Rubalcaba?, buen ojo.
¿Cada viernes el Gobierno consulta con Rubalcaba cuanto ha de aprobar?
¡Que optimismo!

Los decretos y Acuerdos están dejando a la izquierda sin discurso verdadero. Por ello a incendiar las calles, aunque algunos socialistas de alto rango se lamentan de que el pesoe no adoptara medida alguna comno lo está haciendo semanalmente el PP.
¿el pp es amiguete del pesoe...?

ayer dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 20:15:21:

Pelillos a la mar, ¿no? Los vascos presos, a la calle, y los españoles asesinados...a seguir en sus tumbas, y encima con los primeros obteniendo el resultado por el que los segundos fueron asesinados. Magnífica ley del embudo de estos excrementos secesionistas y sus palmeros.

salbld dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 19:57:57:

Qué lástima de pueblo español que se siente impotente ante tanta traición.
Los que estamos sensibilizados tenemos que hablar como tema monocorde de lo que puede significar para nuestra desnortada democracia, el que nuestra basura política, cupula del pp incluida con el IMPREVISIBLE y mas que presunto hipócrita Rajoy a la cabeza, termine sacando a los etarras de las carceles para pasar a ocupar en poco tiempo los despachos de instituciones públicas.
Me aterroriza pensar que ese va a ser el beneficio obtenido por los etarras como consecuencia del asesinato de españoles de la sociedad civil cuya única culpa fue la de amar la paz y la libertad.
Repito hay que empezar a dar la voz de alarma a nuestra sociedad, porque la traición a nuestras víctimas y con ellas al pueblo español está ya en la mente de la clase política en general.

aramones dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 19:51:09:

el psoe es amiguete de la eta
el pp es amiguete del psoe
el pp es amiguete de la eta
el psoe y el pp son iguales de cobardes
el psoe y el pp se funden en el ppoe
que les vote su ppoeta madre

Javier42 dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 18:44:40:

Siempre que he podido he estado en sus manifestaciones, espero que no tengamos que salir otra vez a la calle, aunque tienen que cambiar mucho las cosas, por ahora no me gusta la cosa. Un saludo. LAS VICTIMAS LO PRIMERO, DESPUES LA NACION ESPAÑOLA Y AL FINAL los terroristas de ETA en la carcel PARA SIEMPRE.

Caminant dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 17:36:03:

Siempre con las víctimas.

ignalade dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 17:13:48:

Señor Alcaráz, me siento orgulloso de tener conciudadanos como usted, es un honor además ser uno de sus amigos.
También me siento avergonzado de este país de carne con ojos, de borregos que todo lo tragan, de tanto populacho para el que no tiene nada valor, menos la vida humana de personas inocentes asesinadas por terroristas... que asco...
Mi admiración y mi apoyo Francísco, un abrazo.
Mi desprecio y mi repudio a la gentuza que con zETAparo iniciaron esta rendición cobarde, también mi desprecio a la gentuza que como la anterior continúa con la misma traición a todos los bien nacidos de este país de ganado.

« 1 »