Menú

Urdangarín sale del Juzgado "cansado" pero con el "deber cumplido"

La declaración del duque de Palma ha terminado a la 1:37 minutos de la madrugada, tras 22 horas de interrogatorio. (Volver)

mowgli dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 10:44:51:

Otro que se irá con la medalla de Isabel la Católica....

javf17 dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 18:11:58:

Lástima que Rubalcaba no esté ya de Ministro del Iinterior, hubiera condecorado al Urdanga con medalla roja pensionada... de la Policía por "héroe".

Aunque por la previsible trayectoría que está tomando, podría hacerlo perfectamente su sucesor, el actual Ministro del ramo, un tal Fernández, de los Fernández de toda la vida palmeros de CIU en Cataluña.

Gundisal dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 13:28:11:

Urdangarín sale del Juzgado "cansado" pero con el "deber cumplido".................Que te crees tu eso, este individuo tiene mas cara que caretas en carnaval !!!! se cree que por exculpar a la infanta ya está todo hecho, pues no te queda nada todavia !!!!

Iregua dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 11:53:03:

¿No habrá respondido todas las preguntas con un "copiar y pegar"? o sea, de igual modo que realizaba sus onerosos trabajos escritos...

SUSTINE dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 10:17:44:

Con éxito de público en la calle, ya que no dentro porque era en sesión privada, se estrenó en Palma de Mallorca en inusual día(sábado y domingo) la esperada obra protagonizada por el Duque homónimo de dicha ciudad, Iñaki Urdangarín. La llegada de la estrella acompañada de su manager y representante ( abogado) levantó gran espectación , si bien solo los medios tuvieron oportunidad de verle de cerca, ya que el público congregado fue mantenido más alejado, en la creencia de de que su conducta rebasaría las palabras, cuando no hubo más excesos que un triste huevo.

Palma demuestra su variedad en la oferta turística, ofreciendo un simpar espectáculo capaz de hacer desistir, como se ha visto, a jubilados del Inserso renunciar a la excursión programada del día para ir a contemplar la llegada de la estrella bajando por la cuesta abajo con peor cara que la que María Antonieta hacía cuando subía a la guillotina.


chipie25 dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 10:02:55:

Estoy un tanto hartita del enfoque de este asunto, este es un pais de hipocritas y cainitas.
Aqui Urdangarin ya esta juzgado y sentenciado, yo no se si este señor ha hecho algo malo, no le conozco, pero los miles de españoles que ya lo dan por culpable tampoco tienen ni repajolera idea del tema.
Ya esta el susodicho en la picota, los medios no tienen otro tema y es tabu decir que se estan pasando de la raya.

Tenemos a Chaves, Griñan y toda la junta de Andalucia robando a manos llenas y oiga ni palabra del tema, tenemos a los sindicatosafanando a saco con cuentas opacas de millones y miles de chanchullos y son "agentes sociales" ¡tocate las narices! ¿y a esos cuando se les encausa? por no hablar del Bono y las hipicas, Pepiño y las gasolineras, el 3% de Cataluña... y nada, de eso ni palabra, ahora el paradigma de la maldad es Iñaki Urdangarin, yo no se para que le juzgan, si total ya esta condenado.

carmench dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 09:19:52:

¿Habrán pactado que se coma el marrón solito Diego Torres y su mujer? Si esto llegase a ocurrir ¿A cambio de Que ? ¿cuanto y donde?, todo esto dadas las circunstancias podría ser..., cosas mas graves se han visto.

ticorni dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 09:08:01:

Un empresario con su socio de que habla?
No hablan de dinero?
No hablan de lo que se compran?
No hablan que se vá a estados Unidos y por que?
No hablan con las señoras de trabajo?
La infanta no sabia nada?
SM no sabía nada?
Los escoltas no sabian nada?
Se piensan que somos imbeciles?
Saldrá de rositas?
Se comerá el marrón el socio?
Veremos más cosas?
Tirará de la manta?
Se comera el marrón a cambio de un pastón y 2 meses de cárcel?
Me aturullan las preguntas, y no me creo nada.

gerar dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 08:19:06:

Si le condenan por robo tendrán que condenar a los políticos que han colaborado , que son de todos los partidos . Solo le condenaran por delito fiscal y evasión de capitales . El Rey quizás tiene pruebas de que el PSOE estuvo implicado en el 23-F y en le 11-M . Al Rey solo le quedaría abdicar en el príncipe y jubilarse , pero el PSOE quedaría hundido para siempre , por golpistas y por cínicos . Nadie volvería a confiar en ellos , Es jaque al Rey y jaque-mate para el PSOE . Quizás le absuelvan .

gerar dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 08:01:06:

Si le condenan por robo tendrán que condenar a todos los políticos que han colaborado , que son de todos los partidos . Solo le condenaran por delito fiscal y evasión de capitales

« 1 2 3 »