Menú

Hallado uno de los focos de explosión del 11-M

La chatarra correspondiente al foco de explosión de Santa Eugenia permaneció 8 años en la empresa en un cobertizo de la empresa Tafesa. (Volver)

WikiWar dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 22:59:30:

El que la sigue la consigue.
Felicidades a D. Luis del Pino en especial y a todos los trabajadores de LD en general.
Y espero que me quede suficiente pensión cuando me jubile para exiliarme a un país cercano, por ejemplo Nueva Zelanda que está ahí al lado, y no pasar el resto de mi existencia en este triste y mísero país.

carmench dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 13:49:33:

Españoles de recta conciencia y las victimas del terrorismo de la clase que sea , GRACIAS LD Y Gracias especialisimas a Don Federico y a DON LUIs del PINO.
EsRadio es la mejor emisora los fines de semana y tambien a diario el programa
Es la mañana de Federico : nota 10 sobre 10.

Maginet dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 10:44:36:

Sigue siendo el tonto útil del PSOE y parece que le ha cogido gusto al cargo, o bien que no se entera. Más bien esto último.

splif16 dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 10:05:07:

Este asunto, por el motivo que alguna vez, gracias a periodistas como ustedes, lleguemos a conocer en su totalidad, quema en las manos de los jueces. Ellos y los políticos que los acompañan, estarían más felices si todos cubrieramos un tupido velo. Zarandajas.
Pero he aquí, que la memoria es persistente, tenaz, perseverante. El presidente ( no estoy muy seguro si ese es su cargo con exactitud ) , de los oficiales de la Guardia Civil, ha comentado que vivimos en un " Ecosistema de la Mentira ". No le falta razón. Hay investigadores como Daniel Estulin, que llevan hablando hace tiempo que vivimos en un mundo de " Humo y Espejos " y que la realidad que creemos conocer es solo la Sombra que nos dejan ver. Muy policiaco y de película de espias pero puede que del todo cierto. Solo, darles las Gracias a ustedes como medio periodistico, que entiende la profesión, como la busqueda de la verdad .
No se puede asesinar a 200 personas y miles de heridos, y aquí no ha pasado nada.

navauser dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 23:00:19:

Todo orquestado para ganar las elecciones.

11/03/2004, EL PAIS. ZP: EL CAMBIO ES DIÁLOGO Y TRANSPARENCIA, NO MÁS MENTIRAS.

13/03/2004, RUBALCABA: Los ciudadanos españoles se merecen un gobierno que no les mienta, un gobierno que les diga siempre la verdad. Mañana los españoles tenemos la ocasión con nuestra participación en las elecciones generales de homenajear a las víctimas y de reforzar una vez más nuestras convicciones comunes: la Paz y la Libertad.

XuanFran dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 22:34:32:

La inmensa mayoría de los medios de (in)comunicación de Expaña se están comportando como lo que son: Unos cobardes y unos vendidos, por no hablar de los que parece que son colaboradores de 192 asesinatos impunes.

1132CPCF dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 22:17:13:

2/2

El partido socialista conocía las líneas de trabajo de las fuerzas y cuerpos de la seguridad del estado . A pesar de ello por sentido del estado, por respeto a la memoria de las víctimas, hemos estado callados cuando desde el gobierno se hacían descalificaciones y afirmaciones que no siempre se han correspondido con la verdad. Nunca, nunca utilizaremos el terrorismo en la confrontación política. Esta ha sido y será siempre nuestra actitud y nuestro comportamiento. Reiteramos pues nuestra convicción de que este abominable crimen no admite ninguna clase de juego político. Reiteramos asimismo nuestro compromiso de contribuir a mantener la serenidad, la unidad y la confianza de los ciudadanos en las instituciones democráticas y en la tarea de las fuerzas y de los cuerpos de la seguridad del estado. Reiteramos nuestra convicción de que este momento exige especialmente limpieza en el juego político. Y con la exigencia de conocer toda la verdad, reiteramos nuestro compromiso de convocar a las fuerzas políticas una vez que pasen las elecciones generales para reconstruir la unidad de todos los demócratas frente a los ataques terroristas.

Queremos finalmente dirigirnos de forma especial a los ciudadanos para que mantengan la serenidad que han venido mostrando en estos últimos días. Hoy es el día de la reflexión. Mañana los españoles tenemos la ocasión con nuestra participación en las elecciones generales de homenajear a las víctimas y de reforzar una vez más nuestras convicciones comunes: la Paz y la Libertad. Los ciudadanos quieren conocer toda la verdad sobre los horribles sucesos acaecidos en Madrid en los últimos días. Y la verdad, toda la verdad se acabará sabiendo, ese es nuestro compromiso con las víctimas.”

http://www.youtube.com/watch?v=KuJDrJWgqKo&fea...

1132CPCF dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 22:15:53:

Texto íntegro de la declaración de Alfredo Pérez Rubalcaba ante las cámaras de tv el día de Reflexión 13 de marzo de 2004 .

1/2

”Bueno, buenas noches, les agradezco como siempre su presencia aquí, lo hago de manera especial por tratarse de un día especial y a una hora también un tanto intempestiva.

Quisiera inicialmente decirles que comparezco por voluntad expresa del secretario general del partido socialista , José Luis Rodríguez Zapatero que ha querido ajustarse escrupulosamente a las reglas del juego democrático en esta jornada de reflexión , esa es la razón por la que estoy yo hoy aquí y no lo haya hecho él .

Les voy a leer a continuación un comunicado, una declaración en nombre del partido socialista.

En primer lugar celebramos la detención de cinco personas presuntamente relacionadas con el ataque terrorista ocurrido en Madrid el pasado jueves y esperamos que estas detenciones contribuyan al esclarecimiento definitivo de los hechos.

En segundo lugar, queremos expresar nuestra felicitación y especialmente nuestro agradecimiento profundo a las fuerzas y cuerpos de la seguridad del estado que una vez más han puesto de relieve su profesionalidad al servicio de todos los ciudadanos.

En tercer lugar queremos compartir con todos los ciudadanos españoles su satisfacción porque quienes resulten responsable de este crimen espantoso comiencen a responder de sus hechos ante la justicia. Es el mejor premio a las muestras continuadas de civismo, de solidaridad, de heroísmo y de firmeza que han expresado en los dos últimos días los madrileños y el resto de los ciudadanos de toda España.

En cuarto lugar, lamentamos que ese comportamiento ejemplar de los ciudadanos no se haya visto acompañado de un comportamiento semejante por parte del gobierno. Los ciudadanos españoles se merecen un gobierno que no les mienta, un gobierno que les diga siempre la verdad.

Pandiame dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 21:43:46:

Don Luis del Pino, ahora mismo recuerdo una entrevista suya con Javier Somalo donde le decía que quizás con el cambio de gobierno algunas personas empezarían a hablar. ¿Es este "descubrimiento" el comienzo del destape de una serie de verdades del 11M? ¿Serán proféticas sus palabras?. Una vez más se demuestra que hay y ha existido una cadena de mandos que han tratado de cubrir con un velo todo lo relacionado con los atentados del 2004, lo único que el velo cada vez es más transparente y se acabará descubriendo la verdad. Aunque duela decirlo, todo nos lleva a pensar en mi modesta opinión que los autores intelectuales de ese cobarde atentado estan aquí y no en montañas ni desiertos lejanos. Un saludo

elpapi dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 21:34:54:

ANCARNU: Yo tanbien he visto hoy el programa de Hurtado en TV2, porque como es cultural y a esa hora no hay nada mejor que ver y ME INIGNE POR DENTRO al hacer referencia del atentado atribuido a Al Qaeda. ¡ Que sinvergüenzas ! Debería denunciarse y mas aún cunaqdo ni EN LA VERSION OFICIAL SE CONDENA a esta organización terrorista. PERO LOS SOCIATAS TIENEN CARTA BLANCA para MENTIR TODO LO QUE LES VIENE EN GANA. Y Rajoy, como dice un chiste ¡ CAGANDO !. Eso le pasa por tener las redes de comunicación en manos DE LOS TERRORISTAS SOCIATAS. ¡ Y aquí no pasa nada cuando los sociatas mienten !. ¡ FRANCO, BAJA !, TE NECESITAMOS, esto del PP son uno cagaos hasta con mayoría.

Saludo Eusebio G.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »