Menú

"Esta vicepresidenta ha estado en muchos funerales, en demasiados funerales"

La vicepresidenta sólo necesitó una frase para despachar la propaganda de Amaiur (Batasuna) en el Senado. (Volver)

gracian dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 21:23:54:

Os pone eso de darle al sparring de Amaiur para escenificar como que hacéis política antiterrorista.

El problema es que sólo hacéis política proterrorista, guapina.

Contempla como la gente digna poco a poco va dejando de creer en vosotros y entrega sus carnés a tiempo.





che69 dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 21:08:55:

Tengo que reconocer que me hubiera gustado mucho que se ilegalizara a los que estando en una institución democrática como es las Cortes, después de lo que hizo el tribunal constitucional, hay que ir con mucho cuidado porque la justicia en España esta totalmente politizada y los que los legalizaron podrían perfectamente, decir que las pruebas presentadas no son aceptables desde el punto de vista constitucional, bueno sería que todos los partidos amparasen al actual gobierno y cuando se encuentren pruebas aportadas por las fuerzas de seguridad del estado, diferentes a las que se presentaron, fueran una piña para echar de las instituciones a los partidarios de la violencia y de la desmembración de este país que ahora muchos les da verguenza llamar por su nombre España

jlh dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 21:04:32:

Pues muy bien. Pero el PP sigue financiando a ETA a través de Amaiur y Bildu.

prusadir dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 20:45:56:

No olvidaremos lo inolvidable. "Obras son amores y no buenas razones". Los ciudadanos no queremos a los ETARRAS en las INSTITUCIONES. Los asesinos deben cumplir sus condenas, ya esta bien de seguir lo que haya pactado Zapatero. ¿No se acuerdan que al mismo tiempo que firmaba el pacto antiterrorista estaba en "conversaciones" con ETA , ¿De que hablaban, DE LOS PECES DE COLORES? no lo sabemos, lo bien cierto es que siguio cuando llegó al gobierno y a los TERRORISTAS los definio como "hombres de paz". Despues del atentado de la T4 siguio negociando con ETA, tuvo que adminitir que nos habia mentido cuando Carlos Herrera lo entrevistó en su programa. Despues de la repugnante excarcelacion del asesino multiple, De Juana Chaos, Rubalcaba le autorizo su salida al extranjero y no volvió ¿alguien le ha pedido responsabilidades?. Ternera sigue feliz y contento sin que tanto a De Juana como Él, hayan sivo incluidos en las lista de BUSQUEDA Y CAPTURA.
Pero ¿como aceptamos que nos sigan mintiendo? Los asesinos deben cumplir sus condenas y dejarse de tantas "milongas". Las victimas quieren justicia, lo contrario seria convertir Esapaña en un ESTADO DE DESECHO.

gerar dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 20:28:32:

Oh, Oh Cuando un boxeador se deja golpear sin luchar como debiera , se le tacha de tongo o cobardía y decepciona a todos los que han votado por el : eso mismo esta ocurriendo con el PP y los proetarras . Vota UPyD

tinin dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 20:26:00:

El PP no quiere arriesgarse a que le echen en cara una cadena de atentados que en el momento actual aprovecharía el PSOE a su favor desvirtuando todas las reformas económicas que el país necesita con extrema urgencia.

Por otro lado tengo entendido que la ilegalización hay que fundamentarla muy bien para que el constitucional luego no la eche para atrás. A mí no me gusta este PP, pero creo que hay que intentar comprenderle y tener paciencia.

paserifo dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 19:39:21:

Vamos a ver, señor Vicepresidenta. Tenga un poco de respeto a los españoles. Haga el favor de no gallardonizarse y hable de usted misma en primera persona del singular. No me use ni el plural ni la tercera persona.

Y, en segundo lugar, usted, como vicepresidenta no ha estado en ningún funeral. Debería haber dicho, «los españoles ya hemos asistido a demasiados funerales.»

¡¡¡Pero cómo tiene tan poca vergüenza, si votó su grupo parlamentario votó en contra de instar al gobierno a ilegalizar a los ayuntamientos terroristas!!!

Un poco de prudencia, que tiene hijos.

jediacla dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 19:37:09:

En relación con el tema de ETA, que no se extrañe el PP de que sus
votantes nos veamos un tanto defraudados. No hacen nada mas que decir que no hay nada que favorezca a estos criminales; pero, me podrían explicar como hace unos días el Sr. Rajoy encargó al Sr. Basagoiti que mantenga reuniones en el Pais Vaco con el PSOE, PNV y Bildu sobre el tema. Si el Sr. Alonso habla de luz y taquigrafos que nos diga todo lo que ZP le ha contado al Ministro del Interior sobre ETA, pues me dá la impresión que de una forma solapada están continuando el camino trazado por ZP y los compromisos a los que ha llegado con esta banda criminal. ¿Por qué no anulan la autorización que dió el Congreso al PSOE para legalizar el "tristemente celebre" Proceso de Paz?. Sres. del PP, muevan ficha pero en favor de las victimas (QUE SOMOS TODOS), no solamente los familiares de los difuntos. Y EMPIEZEN A TIRAR DEL HILO DE LO DEL !!-M, QUE SI NO LES PREPARAN OTRA.

danke dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 18:38:31:

Pero no hizo nada el Gobierno ni esta haciendo para ilegalizar a esos que son ETA. Es hora de hechos no de palabras que las lleva el viento. Hagan caso al Sr.Mayour Oreja. Menos pamplinas.

cbg dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 18:26:55:

Pues como dejan coger a andres gutierrez delgado el coche, tal y como lo cogió en brasil, dejando dos muertos en la carretera, mientras él se iba de rositas, no es que vaya la vicepresidenta a muchos funerales, es que otras familias también irán...

« 1 2 »