Menú

"Nos dijeron que todos los focos se destruyeron en una fundición"

Los peritos independientes confirman que cuando solicitaron examinar los focos de explosión, se les contestó que habían sido destruidos. (Volver)

RWeiss dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 13:15:58:

¿No deberían ir ahora las víctimas del 11-M y todo aquel que esté disconforme con la versión oficial, a concentrarse a las Sedes de PSOE a exigir la verdad que han ocultado durante 8 años y que, los días inmediatos a los atentados no tuvieron otra cosa que hacer que reventar la jornada de reflexión atacando a las sedes del P.P.? Y si hace falta, también a las del P.P.que, pudiendo reabrir el caso, no quieren ... ¿Que ocultan estos últimos también?

Ostrask dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 13:12:52:


Como bien decía el editorial de LD, ese resto de tren es LA PRUEBA DEL ESCAMOTEO Y FALSIFICACIÓN DE LAS VERDADERAS PRUEBAS en el caso del 11-M.

Los poderes públicos ESTÁN OBLIGADOS a tomar la iniciativa de una puñetera vez y comenzar en serio a perseguir primero a los culpables de esa manipulación y, luego, a seguir tirando del hilo.

Por nuestra propia dignidad como pueblo EXIGIMOS A LOS POLÍTICOS que den respuesta a la petición de las víctimas de seguir investigando.

En primerísimo lugar, DEBE PERMITIRSE A LA JUEZ CORO CILLÁN seguir el procedimiento contra Sánche Manzano. De otro modo, que se atengan a las consecuencias si pretenden ponerse en primera fila durante los actos del 8º aniversario de la masacre; no porque les vayan a agredir, sino por la vergüenza que van a pasar cuando comiencen los silbidos...

Cirenaic dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 12:56:30:

El que diga que España es una democracia no sabe de lo que habla, esto es una república bananera. El 11-M sin resolver, Garzón solo juzgado de un delito, la infanta ladrona absuelta, los etarras sueltos, nadie devuelve un duro ni cumple una puñetera pena integra...las leyes ya de por sí son un choteo y encima ni se cumplen, es una vergüenza. Esta nación está enferma del síndrome LOGSE, no hay autoridad, no sabemos ni a dónde vamos ni de dónde venimos, solo hay odio, paro y botellón. Yo por mi parte me voy a ir a algún país serio, las tapas y el sol no compensan este desastre político, judicial, económico, educativo e institucional que llamamos España.

bigastr dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 12:51:56:

Una vez que el gran condecorador de negligencias policiales y judiciales ha perdido el control de Interior, pueden ir aflorando datos, revelaciones y hasta evidencias que nos permitan abandonar el terreno resbaladizo que obligatoriamente pisábamos todo el tiempo en que el siniestro y maquiavélico, otrora, ministro, derramara el aceite de los secretos, obstáculos y desinformación, para mantener en el ánimo de la mayoría de españoles que fueron musulmanes como venganza de la Guerra de Irak, los autores de los atentados del 11-M.
Pérez Rubalcaba, ha tenido que abandonar a la fuerza, el férreo y directo control sobre este asunto, que durante casi ocho años, más que piedra angular de la política de ZP, ha sido su talón de Aquiles; no obstante, le quedarán en ciertas comisarías, fieles y leales vasallos, fanáticos y
sectarios, que siempre antepondrán los intereses de tan miserable sujeto y los de su partido, por encima de la verdad, de la Justicia, con el agravante de que con su traición, dejan impunes los crímenes y libres a los asesinos de ETA.
Esperemos ahora, que hablen los policías que entonces temían perder su trabajo y puede que hasta la vida y por ello no denunciaron en su momento que alguno de sus mandos manipulara pruebas, aportara o alterara otras falsificadas, con el exclusivo fin de ocultar el resultado real de los análisis del arma que mató a tanta gente inocente, para impedir a toda costa, que se identificara el explosivo robado en Francia por la ETA para que NO se le atribuyera a esta, la genuina y auténtica responsabilidad de la masacre, la de sus cómplices y las consecuencias derivadas de aquél fraudulento y sangriento suceso.

Montesin dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 12:34:35:

Lo dijeron de palabra o por escrito?

Si lo hubo...fué un escrito privado o un oficio firmado y sellado?

Si lo dijeron....fué por teléfono, personalmente, o en declaración judicial?

Tienen nombres, apellidos y cargos quienes lo dijeron, escribieron o firmaron?

Tan difícil es tirar del hilo?

En fín, son preguntas que me hago yo mismo a mí mismamente.

Marodel dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 11:56:27:

¿Pero quien y por qué quisieron destruir los focos con tanta celeridad? ¿Lo han explicado? Es la madre del cordero, no dicen nada y la gente se aguanta. Ésto sí que es como para movilizar a España entera.

Prevaric dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 11:31:45:

Vitulo, ese nombre creo que puede coincidir con el creo yo y que he dado a entender, sin mencionarlo, en un comentario que no ha sido todavía publicado.

XuanFran dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 11:18:39:

La democracia es ficción en Expaña. Incluso el cuarto poder ha perdido (salvo honrosas y mínimas excepciones) la independencia. Terrorífico.

Cerezo dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 11:08:40:

Si Rajoy no se interesa por el 11M, va a durar en la Moncloa, menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

luigiber dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 11:05:50:

Todo esto pone de manifiesto que España tiene un problema muy grave. Ese problema es que todo apunta a que el PSOE se cree y actúa como si únicamente ellos, los nazionalistas y el resto de la izquierda radical tuviesen legitimidad democrática. Pero es que hay otro problema aun más grave todavía: el PP cree y actúa como si únicamente el PSOE, los nazionalistas y el resto de la izquierda radical tuviesen legitimidad democrática.

« 1 2 3 4 5 »