Menú

Rajoy da vía libre a la Fiscalía: "Mi respeto a su independencia"

El fiscal toma una decisión, pero ya no suena su teléfono. "Respeto a su independencia", zanja Rajoy, que da vía libre a volver a investigar el 11-M. (Volver)

nostrum dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 20:39:32:

La música suena bien. Es como debe ser. Pero recuerde el Señor Mariano que todos los españoles, no somos tontos, y sabemos y conocemos el grado de "independencia" del Poder Judicial, y por ende, de la "calidad democrática" de que venimos disfrutando. Ítem más: claro que los togados pueden tener sus ideologías, pero yo conozco a algunos, que si no han cambiado -y los hechos han demostrado que no-, los propósitos con los que decían acceder a la judicatura y a las instituciones, apañados vamos, porque esos, siguen y seguirán donde estaban.

Del resto de medios, organismos e instituciones infiltrados con propósitos ideológicos, sectarios y partidistas, y que siguen y seguirán infiltrados, ya hablaremos cuando toque.

Humanist dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 19:55:00:

la unica manera que tiene el pp, de que el psoe no le vapulee con la crisis que tenemos, es hacer las cosas bien, con honestidad, transparencia y sin favoritismos hacia nadie. sólo así al psoe no le servirá encender el malestar y aprovecharse de él. quizá los ciudadanos se den cuenta de que con un pp, más honesto, mas justo, el psoe sobra porque son los mentirosos que solo pretenden mandar y hacerse ricos ello a costa de las miserias de los demás.

aureolo dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 19:02:21:

¡¡¡que bien haces los "deberes" Marianito!!!. Tengo que reconocer que "oigo Música", a ver si ésto dura, y de paso , haz propósito de no ser tan ambiguo y limpia (aunque sea) un poquito las cloacas antes de acostarte. y no te olvides de la "Garzonmanía" putrida.

billythe dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 18:08:55:

Sr. Torres Dulce, las cosas juzgadas no son verdades inmutables, como lo demuestran atentados terroristas en los que se juzgó y condenó a personas que eran inocentes y pasaron varios años en prisión, por ejemplo los " seis de Birmingham" o los 7 de Macguire. Alguno de ellos murió en la cárcel, sin haber podido demostrar su inocencia. Los seis de Birmingham habían pasado 16 años en la cárcel y los 7 de Macguire

Las condenas se fundamentaron, como años después se supo, en pruebas que habían sido manipuladas por la Policía y confesiones de culpabilidad arrancadas recurriendo a la tortura.Dos oficiales de Policía fueron condenados por perjurio,conspiración para pervertir el curso de la Justicia.

Los 7 de Macguire fué una infame manipulación de la Justicia. Se acusó a la Policía Municipal de Londres de haber obtenido confesiones mediante tortura a todos los miembros de los Siete, y de haber retenido información que habría ayudado a establecer su inocencia. Permanecieron encarcelados 15 años.



A que le suena.

Otero dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 18:06:53:

¡Mira que te cuesta cespitante Rajoy! Gregario a mitad de la escalera que no sabemos si subes o bajas. Además del respeto a la independencia de la Fiscalía que es necesario por su propia naturaleza, aunque habitualmente haya un malo detrás, donde debías estar es tratando de querer saber por todos los medios quiénes fueron los autores intelectuales y materiales del mayor atentado terrorista en España, mientras no se sepa quienes fueron los culpables, no podemos estar tranquilos.
Hoy parece ser un buen día. Enhorabuena Sr. Fiscal.

Saludos

felician dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 17:55:12:

Mariano, estamos orgullosos de tí.

Arriskao dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 17:27:45:

A ver, Señor Rajoy, espero que no sea un juego de manos con chistera, que eso es lo que me temo, ha quitado a los politicos-jueces-abogados-chpopteros de la progresía del poder judicial? Espero que esto no sea una baza mas de gestos para la galería, que no se nos olvida el poco apoyo que ha dispensado a las víctimas en los últimos años.

Amaneci dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 16:57:35:

y es más, se demostrará que todo el mandato de ZP PSOE ha sido ilegao, ha sido un golpe de estado, que todos los responsables de ello vayan a la Carcel por asesinato en masa y terrorismo. Y entonces, se verá la posibilidad de que la democracia española canalizaría en una via correcta!

Amaneci dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 16:51:19:

Rubalcaba está usando todo lo que le llegue a mano para marear España cuyo objetivo es solo uno: Evitar que le juzgue la Ley. Todos los que le siguen son o imbeciles o complices.

TFF dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 15:04:47:


Enhorabuena Sres. Rajoy y Torres-Dulce, a ver si se consigue conocer la verdad sobre la peor masacre que ha habido en España, y sabemos quienes quienes fueron los artífices de la historia.

En poco tiempo veremos a alguno con el "C" más estrecho que los pisos de la Trujillo, a ver si es vrdad.

« 1 2 »