Menú

Las tropas españolas cumplen una década en Afganistán

Más de 20.000 miembros de las Fuerzas Armadas han estado en la misión afgana, que ha costado más de 2.500 millones de euros. (Volver)

digno dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 11:01:37:

Eso no es cierto, ningun militar entrega su vida en un acto voluntario y generoso, eso solo pasa en el cine Americano, ningun soldado quiere o piensa que va a morir, para eso se entrena, principalmente para sobrevivir en la guerra, eso solo son frases grandilocuentes destinada a los credulos y los romanticos, ESO NO ES CIERTO y yo si he vestido de caqui.

zaramana dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 00:20:16:

A ver si los periodistas se deja de frases hechas: un militar no "pierde" su vida, como si fuese un despistado. LA ENTREGA, en un acto voluntario de sacrificio y generosidad para con su Patria y sus compatriotas.

Y eso que no soy militar. Ya está bien. El lenguaje es muy importante y hay que cuidarlo.

digno dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 22:24:45:

si se nota sin que tu lo digas, si el zipi zape

sosocaus dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 21:11:29:

el zipi y zape

Bremen dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 18:30:31:

Si tuviésemos en España problemas militares...¿ Vendrían los afganos a luchar por nosotros ? Pues entonces... ¡¡¡ ¿Qué demonios pintamos nosotros allí ? !!!

Junguer dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 16:57:03:

No pintamos nada ahí, pero como solo somos un peoncillo de intereses superiores supranacionales...

El ejercito en su tierra, España, que bastante tajo hay aquí entre terroristas, independentistas y delincuentes de toda índole.

digno dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 15:10:12:

SOSOCAUS

¿tu has leído el articulo o el zipi zape?, como después de leer esas líneas tienes la decencia de decir que es la misión de Zapatero y de Cachón preñada, esta ultima frase tremendamente desgraciada, solo la puede decir un machista de primera, con plus de peligrosidad verbal, la misión en Afganistán empieza en principios del año 2002, con Aznar en la presidencia y el innombrable y denostado trillo(con minúsculas) en el ministerio que luego ostento la "preñada", pero bajo el amparo de la ONU, recuerda aquel suceso que se nombra en el articulo, el de arriba, el zipi zape no, el accidente del avión de la compañía medio pirata rusa costo la vida de 62 oficiales y jefes del ejercito español, que viajaban en un seudo transporte de ganado humano, contratado por el ministerio del ejrcito, cuyo titular era el citado trillo, que nunca tubo la decencia de dimitir, ni ante la desgracia de accidente, ni ante la chapuza de gestion posterior, donde se entregaron los restos equivocados a los familiares de algunas victimas.

Aclarado el error, lee las líneas, no leas las viñetas y no mires los dibujitos

sosocaus dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 14:03:29:

98 muertos. La "misión de paz" de Zeta-Paro y Chacón-preñada.

y el vulgo convencido.

DasBoot dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 13:35:42:

Buen momeno para volver.

« 1 »