Menú

Rubalcaba, al PSM: hay que "barrer el thatcherismo cañí de las Vistillas"

El secretario general del PSOE ha cargado contra Aguirre durante su intervención en la inauguración del Congreso del PSM, que elegirá nuevo líder. (Volver)

19abrego dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 19:45:33:

Rubalcaba............es..........a la democracia,
lo que
un proxeneta........es..........a la castidad.

Comunita dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 18:45:38:

Receta para esta primavera: "Cazuela de mochila de faisán al cava de rubal con eco". ¡VALE YA!

nnmmss dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 14:02:10:

¡Quién ha ido a hablar de thacherismo! El INVICTUS FOSTIATUS. El palurdo sin boina! El paletorro con patillas y "amoto" con mushísssma silindrada! El friki de la Carlos III! El laminador de sus propios compañeros de partido! Qué fijación con Esperanza Aguirre tiene el pobrecito paleto, y tienen el resto de la secta sociata! Qué falsos todos ellos, mientras se apuñalan por la espalda! "Rubalcaba, si te das la vuelta, te la clava" - Guerra dixit.

requetes dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 12:28:48:

La verdad es que no sé cómo se atreve Rubalcabra a abrir simplemente la boca, ¿ Nadie se acuerda de recordárselo?, además de ser responsable directo de la ruina de España, sólo en los últimos 8 años, portavoz de Mister X en el GAL ETC ETC....
La ventaja es que lo conocemos por todo eso de sobra, y con ese bagaje
lo único que debería hacer es desaparecer, pero antes de irse que aclare la matanza del 11 M, es seguro que tiene bastante que ver.
Desde luego con ésta persona Rajoy, puede estar tranquilo.
Y de Tomasete, que busque sus cromosomas, además enemigo de Rubalcabra, es una delicia.

Adios Faisanete.

aar2010 dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 11:50:30:


La estrategia del PSOE la misma de hace 8 años y de hace 75 años: Incendiar la calle mientras esconde la mano para después venirnos con el cuento del talante de bambi y de la violencia “espontánea” por culpa de la crispación de la derecha.

De los medidores de contaminación no se nada y no se si Rubalcaba miente. Ya le conocemos y a mi no me extrañaría nada que tuviera infiltrados haciendo manipulaciones para engañar al PP. Esto ya lo hicieron orquestadamente entre el 11-M y 13-M de 2004. El secreto está en engañar al PP para que diga una cosa y después acusarle de mentir. Por último, solo hay que tener unos cabecillas que encaucen la indignación (agitprop) estratégicamente ensayada para que ataquen en el momento oportuno.

Lo de sacar de las listas de espera a los pacientes que se tienen que operar es una práctica que si sabemos que el Servicio Andaluz de Salud (SAS) hace frecuentemente para proyectar una imagen de eficiencia muy lejana a la realidad. Para ello “utilizan trucos como la suspensión temporal por supuestas reevaluaciones clínicas que ningún facultativo solicita o directamente se les da de baja en la lista de espera sin ser operados”.

Al parecer hay tres formas de dar de baja en la lista a un paciente: “cuando está intervenido, porque el enfermo renuncia o por orden de un facultativo”. En el SAS se han detectado manipulaciones en los tres casos.

Otro tipo de manipulación más siniestra es la ocurrida en el hospital de Leganés donde se llevaban a cabo sedaciones terminales en un box de urgencias y que tenía como resultado directo la optimización de los recursos del hospital. Rubalcaba no va a culpar nunca a Esperanza Aguirre de estas siniestras prácticas ya que el PSOE ha intentado sacar réditos políticos de ellas y ha presentado al doctor Montes como a un héroe.

juanvic dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 11:12:52:

Por una vez las palabras de Gómez tienen más profundidad y sentido de lo que él se imagina:
- Si es un hecho asumido que "la derecha sin complejos" es Aguirre, el resto de la derecha es...

- La derecha acomplejada!!!

- Muy bien, lisensiado!!

albion dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 11:02:42:

Los discursos de siempre ,la oratoria de siempre ,las alusiones de siempre ,las figuras retoricas de siempre y la cita de los personajes historicos de siempre .En definitiva el PSOE de siempre.

Nahum dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 10:44:35:

¿Y el monicaco ése por qué levanta el puño derecho?

caoquesi dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 10:26:47:

Faisanete y Cortadillo.
Vaya par de pájaros de cuenta.
Ese thatcherismo de las Vistillas os lleva dando palos toda la vida.
Y aún hay Esperanza para rato, capullos...

mindundi dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 08:12:57:

Ellos sí que son típicos, pero típicos de corral, o de patio de Monipodio, si se prefiere. Invictus y la niña son dos insignificancias en busca de fortuna, y lo que queda del PSOE una escombrera.De lo cual me alegro, pues un partido como éste ya no puede ofrecer a España más que miseria y odio.¿Es que no hay socialistas preparados que barran de una vez a esta gente?

« 1 2 3 »