Menú

Baño de masas de Rajoy y Arenas en plena campaña de 'incendio' del PSOE

En pleno ataque del PSOE, intentando incendiar la calle, Rajoy y Arenas fueron ovacionados en Andalucía llenando mítines desde una hora antes. (Volver)

ignalade dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 06:01:10:

Mientras no se elimine absolutamente todo el sistema autonómico, auténtico cáncer que nos ha llevado donde estamos, este circo solo sirve para prolongar la agonía de una muerte anunciada...
Pero con este rebaño que no se entera de nada, tenemos circo y miseria para muchos años... es cuestión de tiempo que se hunda todo el sistema... quizá el ganado prefiere que terminemos siendo la Cuba de Europa, porque el populacho da para lo que da y así nos va...

bremon dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 20:20:14:

No es posible entender que los que con sus votos han contribuido a fundir todo en España, ahora critiquen al que ya han comenzado su refundación para que de nuevo sea este "país"...." ESPAÑA.

Otros piden "que se quiten las subvenciones a los sindicatos", ya se ha comenzado, y los sindicatos saben que vendrán más descuentos, y le seguirán otros porque se lo están buscando, hasta que ellos se costeen con sus cuotas.
¡Que se den informativos limpios!, ya lo ha querido el PP pero se necesita cumplir la legalidad, y hay fecha para que antes de Junio se haga.
En cuanto a Educación, ya se ha comenzado su nuevo replanteamiento, y sin duda alguna todo será distinto y según la Constitución. Estará basada en el esfuerzo y que la politización no esté por encima de la "enseñanza cultural".
"La sanidad", que la han dejado en quiebra, tendrá su solución principal y definitivamente cuando suban las cotizaciones.
"Las competencias del Estado" quedarán asentadas sus bases con la reunión de todos los Presidentes Autonómicos, ya programada.

¿Todo, todo, todo quieren que se haga en solo dos meses?
Primero es sentar las bases para salir de la crisis sin varitas mágicas, y quedan cuatro años para hacer digna de nuevo a España.
Somos libres para el voto, pero no hagamos la cama al metistofélico Rubalcaba....que sin llegar a los CIEN DIAS YA HA LLENADO LAS CALLES DE FUEGO, esperemos no consigan ...la sangre.

ilibero dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 13:36:26:

Yo tambien tenia puestas algunas esperanzas en UpyD pero cuando vi como metían a Toni Cantó de diputado pensé que Rosa Diez era otra oportunista más. En este país se necesitan alternativas serias no más monigotes con jetas que le llegan al suelo. Alguien decente debería plantear una alternativa a estos plutorcratas de tres al cuarto. Nos han hundido y van a seguir haciéndolo si los ciudadanos no reaccionan al bipartidismo que tenemos.

Tur23 dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 13:23:23:

Que mal me cae este Arenas (recuerdo que es un campeón del fracaso pues ha perdido 4 elecciones como candidato a la Junta y ahora ganará por lo nefasto que ha gobernado el PSOE).Quiero un cambio de verdad, pero visto lo que hace el pp en las demás comunidades no me transmite la más mínima confianza. Entiendo que mucha gente les vote para quitar al socialismo tan nefasto que nos gobierna, sólo espero que no sea por mayoría absoluta y que UPyD al menos pueda encarrilarlos por el buen camino (quitar subvenciones a los sindicatos, informativos limpios, educación y sanidad competencia del estado,...). Que sea lo que los andalucez queramos. ! Qué ganas de que llegue el 25 M ¡.

ilibero dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 13:14:13:

Lo que mas me fastidia es la imagen cañí que estos imbeciles dan con l guitarra. Por cierto, las facturas de los mítines ¿quien las paga?. Ya vale de fletar autobuses y darles baños de gloria a estos canta mañanas. Que fastidia ver las calles llenas de porqueria y ellos alquilando palacios de congresos para hacer sus monologos y sus puestas en escena.

jorgegvr dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 12:59:10:

No me cuadra eso de que el candidato popular asegura que devolverá el dinero robado de los ERE.
Lo digo más que nada porque hasta la fecha, en toda España, se han robado y malgastado muchos miles de millones de euros, y nadie está en la cárcel pagando sus culpas, ni han devuelto ni un euro. Y eso que el partido en el gobierno tiene mayoría absoluta.

¿Otro brindis al sol?.

« 1 »