Menú

Griñán acusa al PP de "envilecer la campaña" con "cintas manipuladas"

Tras el nuevo escándalo que salpica a su Gobierno, Griñán ha optado por señalar al PP en lugar de dar explicaciones. (Volver)

konors dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 23:16:19:

Vale, muy bien, Griñán acusa al PP de "envilecer la campaña" con "cintas manipuladas". A su vez la Junta de Andalucía limita la responsabilidad a la expresidenta.
Y Griñan acusa al PP pero no lleva a los tribunales la manipulación de las cintas que le implican en los fraudes.
Pues eso, que muy bien, que vale Griñan.

dobleazu dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 23:13:14:

Tomás Gómez... y el Rubalcaba del pajarito Faisán... Laura Gómiz... Pepiño Blanco el gasolinero... Manolito Chaves y su santa familia... José Luis Griñán el heredero del cortijo... José Luis Rodriguez Parra...Angélica Rubio la asesora de Zapatero el de la mala Memoria y el pacto de Tinell... y la TRAMA GÜRTEL DE LA MONCLOA... los EREs andaluces y los quinientos mil enanitos... los milloncetes a UGTs... y a los Cocos adláteres... el otro y el poropotro... Y los varios miles que se han forrado con el dinerito de los españoles...
Y todo empezó con... 200 asesinados en el mayor atentado de la historia de España. Atentado del que aún no se conoce a Mister X...
¡¡La cosa tiene bemoles!! ¿Donde estuvo la JUSTICIA hasta ahora?
Ahora resulta que la culpa la tiene la "derechona franquisra de siempre"

redfigue dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 22:37:03:

Yo no apuesto un duro por la honestidad del psoe, pero tiene delito que los mismos que criticaban unas escuchas hechas por la policía, ordenadas por un juez y bien vistas por el fiscal y que trataban de evitar una inmensa fuga de capital al extranjero, ahora vociferen sin parar otras de hace tiempo que lleva un señor por su cuenta a un juez. ¿Se puede ser mas hipócrita y falso

shogun69 dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 22:28:04:

Seguro que las grabó y manipuló Diego Torres porque de este asunto Urdanga no sabe nada y Cristi no estaba presente para no autoestigmatizarse. Dejen las cintas guardaditas en los mismos cajones que el 11-M que aquí no va a pasar nada, así que nada de cargar al Estado con más gastos en procesos judiciales.

estepa dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 22:14:52:

Pues yo, la verdad es que me parto con esta pareja que dicen las mayores desfachateces del mundo sin que se les mueva una pestaña ; bueno, bien es cierto que me he reído mucho con y de casi todos ellos, ya desde los tiempos de "mienmano"; claro que en el intérim, "Felipito Catatún" y "el Imbécil" han asolado España.

Jopea dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 22:07:22:

¿Ahora te quejas?
Hace ya mucho tiempo que la Sociedad en España, gracias al "no-Partido no-Socialista no-Obrero no.Español" sustentado por todos los mangantes, está envilecida.
Esto es como la ruina económica y moral en la que nos habéis dejado y ahora pretendeis echarle la culpa a "los otros".
En esto es igual. Vosotros habeis envilecido a la Sociedad y ahora le quereis echar la culpa tambien a "los otros".
¡SINVERGUENZAS es lo que realmente sois!

EMadriga dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 21:59:34:

Giñán ¿Qué envilece más, esa opinión, o los ERE's de tu Junta, las mentiras, la manipulación de Canal Sur, la destrucción de documentos oficiales, gastarse el dinero de los que pagamos impuestos en drogas y putas, etc. etc.? Eso si es de villanos. Y digo que cuando uno tiene el poder y la capacidad de atajar o al menos denunciar en el juzgado esas tropelías y no lo hace, el calificativo que merece ese sujeto es aún peor.

eliazar dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 21:39:55:

Tomas Gomez debe referirse sin duda que en el caso Gurtel esta implicada la Moncloa de Zapatero, en lo que se conoce como TRAMA GURTEL MONCLOA, que por si slguno no lo sabe, habia una cierta empresa TECONSA que ......... ( no seais vagos y buscar en google sobre el tema este)

gerar dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 21:27:41:

OH, OH, Invecaria La corrupción no entiende de partidos , El denunciante demuestra que no es corrupto , pues de lo contrario habría abierto el bolsillo para que se lo llenasen . En este caso el denunciante es afín al PP y los denunciados del PSOE son corruptos Y si no lo son , que cuelguen de Internet con la ayuda de el PP y un juez todos los balances y actuaciones del dicha empresa publica . De esta manera los ciudadanos podrán juzgar con conocimiento de causa . Todos los policías debieran llevar una cámara y grabar todas las actuaciones de denuncia con los ciudadanos . Eso beneficiaria a todos los policías y ciudadanos de bien y se evitarían muchas denuncias falsas de uno y otro lado . Solo con lo que cuestan las denuncias falsas se pagaban las cámaras . En USA ya se usa , y en España en muchos comercios : Estos detalles son los que mantienen la democracia y la libertas . Pero lo principal es echar a los proetarras de la vida publica , pues la violencia de cualquier tipo en política , es una bomba activada para la democracia y la libertad

Fignon dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 21:27:29:

Creo que el sr. Tomás Gómez -lo mejor que pueden ofrecer los socialistas madrileños, que ya es miseria - puso al sr. Griñán de referente "ético".Otra bella palabra que devaluan estos artistas, aunque a lo mejor se refiere al código de honor o a la "ética mafiosa", que es lo más probable. Hay que recordar que en el decálogo de la mafia siciliana, uno de los puntos dice que se puede robar ,extorsionar o matar, pero siempre a gente que no tenga que ver con "las familias", o sea con el propio partido.Está muy claro. Si el sr. Gómez va por ahí estoy totalmente de acuerdo con él. Y, ya entre mafiosos, ¡saluti!.

« 1 2 3 4 »