Menú

Díez no comparte la teoría de la "estigmatización" y pide juzgar si hay pruebas

La diputada de UPyD asegura que todas las personas "tienen derecho a ser juzgadas y a que se defiendan". (Volver)

SUSTINE dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 11:39:42:

Ni la consejera del Poder Judicial, Gabriela.. parece haber estudiado Derecho.
Sra mía, en un proceso penal también se comparece como testigo. O incluso para despejar la duda si uno lo puede haber sido, entonces el pretendido testigo declara que ni sabe ni vió nada y ya está evacuada la cita.Es absurdo preguntarse sobre lo que sabe la Infanta: ¡que lo diga ella! y nos lo creeremos o no.
Pero aquí está pasando como cuando a un hijo sobre un episodio reprobable le espetas: ¡¡no,no me digas nada!!, es decir que no queremos saber lo que sabe o ha hecho, porque si lo sabemos , probablemente S.A.R "va pa dentro".
Empiezo a pensar que aquí se están barajando pretendidas razones de estado para que Urdangarín sea un cortafuegos para su mujer.

exsindic dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 09:20:10:


Desde mi opinión es la única política que dice grandes verdades que no interesan ser oídas ni por el PP ni por el PSOE quererla compara con los independentistas y con AMAIUR me parece una tontería cuando ha sido ella la que hace pocos días pedía su ilegalización saliendo al paso los dos grandes partidos , que como se permite criticar la decisión judicial me parece estupendo pues fletaría mas que no solo ella sino cualquier Español no pudiera decir lo que piensa ,dicho esto creo que de toda esta movida la casa real y la justicia en general salen muy perjudica das pues por muy infanta que sea creo que pasara a la historia como la infanta choriza y lo de aplaudir al rey esta en su derecho de aplaudir al que quiera pues parece que tenemos que manifestar nuestra simpatía hacia los monarcas como en la época del franquismo que había que aplaudir por pelotas ,Sr Diez siga usted denunciando estas tropelías pues hay muchas personas que pensamos como usted , para el año que viene en el discurso de navidad el rey tendrá que explicar lo que entiende el por la igualdad ante la justicia y el Sr juez esta tratando a todos los españoles de idiotas PRESUNTAMENTE.


Riopin dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 21:29:30:

Sigo sin entender a la justicia, no dice el Rey que todos los españoles somos iguales ante la Ley, será la escrita porque la aplicada, naranjas chinas; si metiesen en la cárcel a tanto chorizo como tenemos en el país, habría que hacer nuevas cárceles, no hoteles de cinco estrellas y previa devolución de lo robado.
Si no quieres ser enjuiciado, no robes
Sra. Díez, no haga demagogia, conocemos el redil de donde procede

felician dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 21:22:31:

Yo también.

gerar dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 20:37:23:

España se dirige a una dictadura de izquierdas , ( Las peores dictaduras ) . Todo el mundo dirá que eso es imposible pues las elecciones las acaba de ganar la derecha . Un deportista puede ganar hoy medallas y morirse en dos años , pues tenia un tumor maligno que no extirpo a tiempo . Eso es ETA y la violencia política de cualquier tipo para España ,un cáncer . UPyD es el único partido que mas lucha contra esa violencia y por tanto el único que defenderá la democracia y la libertad . Puede haber partidos de izquierdas democráticos y beneficiosos , véase Alemania en España tenemos a UPyD . Mientras los proetarras y sus consentidores estén en las instituciones , la corrupción en España aumentara . Las dictaduras de izquierdas son las mas corruptas y con menos libertad del mundo .Los mafiosos te dan a escoger o pones el dinero y la libertad o te amargan la vida . Esto ya esta ocurriendo en el País Vasco y Cataluña . Si terminan de caer estos , el resto de España ira después . Los políticos del PP serán los primeros en caer . Rosa para conseguir eso hay que desenmascarar el 11-M y el Faisán ( Hay que limpiar a los antidemocráticos ) y ya ves que el PP no esta en ello

vale10 dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 19:52:17:

Ni yo, paquito el de los palotes.Tomar el pelo al resto de españoles, por aquello de iguales ante la la ley ,es:estigmatización,perversión,vacilación o descojono a secas.Esta palabra te sonará,estigmatización,en tiempos de Felipe Gonzalez, eh Sra Diez, jugabas en el mismo equipo con los GAL,versus un tal Gacigalupo.¿Compartías la teoría? Yo tampoco.
Ahí se juzgan cuentas, no cuentos.¿El dinero se conseguía así de fácil por cara de la princesa?100%cuentas. ¿El dinero se conseguía fácil por cara de Urdangarín?100%cuento.
Si somos realistas el cuento está claro ,las cuentas las tienen que aclarar los titulares ,pues ya no existe en las cuentas lo del 50% cada titular,ahora la administración si te la trincan la cuenta, cobra todo, sea el descuento de uno o de otro.

EMadriga dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 18:16:43:

Ya lo comenté ayer y no gustó. Insisto: ¿Qué estigmatiza más a una persona, que un juez la llame a declarar cuando hay ciertas sospechas para que se aclaren, o las cosas indebidas que esa una persona pudo hacer?

Un ejemplo: A un ladrón ¿Lo estigmatiza el juez por juzgarlo o se estigmatizó él ya al cometer el robo?.

O si lo quieren, de otra forma: Hay gente que etigmatiza, y gente que se estigmatiza ella sola. Esta es mi opinión.

breviari dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 16:17:47:

...vamos Rosa Diez....ud. puede, y hay mucha gente que le seguiremos.....!!!!!!

19abrego dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 16:16:30:

No habrá pruebas, pero si yo llego un dia a casa y le digo a mi mujercita "cariño, he comprado un palacete en Pedralves que solo me ha costado 6 millones de euros y que con un arreglito por otro millon y medio de euros, nos va a quedar monísimo" y no me pregunta de donde he sacada la pasta, una de dos: o mi mujer está al cabo de la calle o es una debil mental.

Sociatas dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 14:59:47:

No entiendo por qué algunos tachan de demagoga a Díez.

Demagoga debe ser decir lo que ningún otro partido está diciendo, respecto a autonomías, limitar las prebendas de políticos, ilegalizar Amaiur, juzgar a cualquiera que incumpla la ley aunque sea de la Corona...

Yo también debo ser muy demagogo, porque es exactamente lo que pido.
Y respecto a lo de aplaudir al Rey.... yo tampoco lo hubiera hecho, y mira que antes era monárquico, pero con semejante Rey...

« 1 2 »