Menú

Rajoy exige a Iglesias que no hable de despidos ante el paro que dejó el PSOE

El primer enfrentamiento entre Rajoy y Marcelino Iglesias en el Senado ha sido sobre la reforma laboral. El socialista defendió a los sindicatos. (Volver)

ayer dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 10:44:54:

Es penoso de verdad, este Marcelino. No puede enlazar dos frases con sentido porque no se le forman en la mente, sencillamente. Es un pedazo de inútil. Sus alocuciones como portavoz valían para la antología del disparate. Por ejemplo: que un político de su edad y supuestamente de su experiencia no se acuerde con seguridad de si la ley para la reforma política fue en el 75 o en el 77 (77), o de si la Marcha Verde fue en el 75 o el 78 (75), es fiel reflejo de su nivel intelectual y cultural: próximo a cero.

sonsonet dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 09:20:54:

Es penoso, este individuo del psoe, pero a su vez me produce gracia, bueno gracia..., que me troncho de risa. Como pueden seguir en el psoe los mismos que arruinaron España, no tienen "cantera" o que, Marçelï lárgate para tú casa.

digno dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 08:21:57:

pues el señorito gallego va camino de record, primero que solucione y despues que acuse, porque en un futuro se podria tener que merendar sus palabras

Amaneci dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 07:14:21:

jediacla:
"El PP debería hacer mas caso a UPyD que será el partido socialista del futuro al que deseo le quite los suficientes votos a los "honrados" socialistas como para en las próximas elecciones convertirse en el primer partido de la oposición."

Muy de acuerdo! PSOE está hundiendo, es buen señal para España y los españoles. Esa banda se está ilegalizando por ellos mismos, las mentiras, robos, y asesinatos en masa, cada dia más reconocidos por la gente. Mientras UPyD podrá ser ideal como oposicion formal.

PSOE no es más que unos oportunistas que aprovechan la democracia por su propio fin, por eso roban, mienten y matan...estos H:P ladrones comunistas!

catetoz dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 22:29:34:

Se apreciarían muy mucho vinculos en Internet sobre ese slogan que menciona Ud.

De veras que empiezo a pensar que un documental sobre "que estaría pasando ahora si el PSOE hubiera ganado las elecciones" podría llegar a ser algo muy interesante de veras.

prusadir dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 22:16:59:

No olcvidaremos lo inolvidable. Este, ademas de inutil es un estupido ¿quien le va a comprar esa mercancia averiada?. Bueno si los sectarios, que son capaces de creerse que un burro vuela.

jediacla dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 20:58:16:

Los que ya somos un poco maduros (entrados en años) hemos podido comprobar lo que es el PSOE = ¿CIEN AÑOS DE HONRADEZ?. slogan con el que se presentaron al iniciar la democracia.
Bien, cien años de honradez, ni un día mas, porque no habian gobernado; en el momento que ocuparon el sillón, ya hemos visto lo que les duró esa palabra.
Primera etapa.= 1982 al 1996 (14 años), el despacho del "cafelito de mi enmano", FILESA, GAL, el enriquecimiento de muchos barones (señor Bono, "el bellotari extremeño", etc. etc.).
Segunda etapa.= 2004 al 2011 (7 años y medio), las dádivas a las ONG's de amiguetes, los "trinques" de Pepiño, las concesiones a ETA en su triste Proceso de Paz, el Estatuto Catalán, eso sin tener en cuenta la comnivencia con el 11-M cuya autoría falta por descubrir y es con lo que llegaron al gobierno, pues cuando estaban en la oposición ya estaban negociando con ETA, aunque le engañaron a Aznar con el Pacto Antiterrorista.
Y la etapa Andaluza (30 años). De aquí para que vamos a hacer relación de "mangancia", pues me quedaría sin espacio.
Esperemos que los próximos periodos que nos gobiernes sean mas cortos, y si es posible que se pasen muchos años en la oscuridad.
El PP debería hacer mas caso a UPyD que será el partido socialista del futuro al que deseo le quite los suficientes votos a los "honrados" socialistas como para en las próximas elecciones convertirse en el primer partido de la oposición.
Y ESTOS SEÑORES (PSOE) QUE NO SE PERMITAN DAR LECCIONES DE DEMOCRACIA, QUE NO LA CONOCEN.

gerar dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 20:48:31:

Oh, Oh , España se dirige a una dictadura de izquierdas , ( Las peores dictaduras ) . Todo el mundo dirá que eso es imposible pues las elecciones las acaba de ganar la derecha . Un deportista puede ganar hoy medallas y morirse en dos años , pues tenia un tumor maligno que no extirpo a tiempo . Eso es ETA y la violencia política de cualquier tipo para España ,un cáncer . UPyD es el único partido que mas lucha contra esa violencia y por tanto el único que defenderá la democracia y la libertad . Puede haber partidos de izquierdas democráticos y beneficiosos , véase Alemania en España tenemos a UPyD . Mientras los proetarras y sus consentidores estén en las instituciones , la corrupción en España aumentara . Las dictaduras de izquierdas son las mas corruptas y con menos libertad del mundo .Los mafiosos te dan a escoger o pones el dinero y la libertad o te amargan la vida . Esto ya esta ocurriendo en el País Vasco y Cataluña . Si terminan de caer estos , el resto de España ira después . Los políticos del PP serán los primeros en caer . Rosa para conseguir eso hay que desenmascarar el 11-M y el Faisán ( Hay que limpiar a los antidemocráticos ) y ya ves que el PP no esta en ello

shawny dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 20:40:54:

Demasiado suave Rajoy con Iglesias. Le tenía que haber dado mas fuerte. En caso contraro Rajoy se hubiera enterado. ¿No se da cuenta de como actuan en el PSOE, a pesar de haber dejado hecha polvo España?

quecosas dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 19:01:01:

Los miembros del gobierno del PSOE, efectivamente, carecen de toda autoridad para criticar ni una sola medida en materia de desempleo, ni en materia de lucha contra la crisis económica.
Porque se han tirado años mareando la perdiz, gastando el dinero en estupideces inútiles como el plan E, y despilfarrando a manos llenas en subvenciones, "alianzas de civilizaciones" y demás chorradas.
Y, para rematar, han aprovechado los meses de junio a noviembre de 2011 para colocar a los amiguitos; dar subvenciones a diestro y siniestro (más bien a "siniestro"), blindar cargos, leyes y pensiones, mientras la economía española se hundía.
Así que a callar, y a no dar mucho la lata. Que estamos donde estamos por culpa suya.

« 1 2 »