Menú

"Las víctimas no deben condicionar la evolución sociopolítica de España"

La portavoz del CGPJ ha asegurado en una conferencia que "se alumbra un nuevo panorama" con respecto a ETA. (Volver)

AJ dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 11:53:53:

Sra. portavoz del C.G.P.J. si las víctimas del terrorisno no condicionaran la evolución sociopolítica de su país es que ese país estaría muerto. No merece usted ocupar el puesto que ocupa.

arqueolo dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 01:30:54:

Los españoles tenemos derecho y OBLIGACION de exigir JUSTICIA y DIGNIDAD para las víctimas, pero que desfachatez tiene esta señora, o es que tal vez ve a los de ETA como "amigos de paz"? y que los muertos bien muertos estan? vayase hacerle compañia al "cejas" y cuente nubes, pero no pida que olvidemos y demos carpetazo a un crimen de tamaña envergadura y que se ha hecho una PANTOMIMA desde el principio para que NO SE SUPIERA NADA. Cuanto virus, bacteria y cancer hay en la JUSTICIA, habria que hacer una desinfección y despues un exorcismo. Para que se volviera a una JUSTICIA LIBRE e INDEPENDIENTE.

amarna dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 21:57:57:

¡¿Y que le tengamos que pagar el sueldo a esta perversa que se inclina hacia el lado del mal?!. Da asco.

El mal triunfa porque los buenos no hacemos nada.

¡¡Rebelión cívica!!, ¡¡Dimisión de GabriETA Bravo!!.

Hipatia dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 21:47:50:

En España, cuanto más se cumpla con la ley....peor. Lo único que triunfa aquí es el delito y el crimen.

Habrá que tenerlo presente en el futuro. Educar a tu hijo dentro de la ley es tararlo de por vida, para vivir en España, claro: ¡Qué triste Dios Mío!

¿Pero cómo un representante de una Institución española puede decir lo que ha dicho esta señora?

Juanjc dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 18:30:08:

¿ Mande? Señoría me parece muy bien su bla, bla, bla ¿ Pero nos quiere explicar un poco que quiere su Señoría decir con eso de "las víctimas no deben condicionar la evolución sociopolítica de la sociedad española"?
Señoría mire Ud, las victimas no quieren condicionar nada. Las victimas lo único que quieren es MEMORIA, DIGNIDAD y especialmente JUSTICIA. ¿ Le suena a su Señoría eso de Justicia? Y no se le olvide que muchos españoles salimos a la calle acompañando a las victimas pidiendo sencillamente eso : JUSTICIA, así que déjese de milongas de evoluciones sociopolíticas, que para eso ya están los de la casta política.

Humanist dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 17:37:42:

da asquito ver la los dos de las fotos . se nota que estos señores solo representan oligarquias y corrupciones

Humanist dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 17:36:07:

si asi es la humanidad, mientras te maten a ti, yo puedo tomar un vino con tu asesino. esto es el estado corrupto, porque la corrupcion tiene muchas variedes, empieza por la falta de moral como los politicos y luego pues todo se puede negociar, como han matado a otros, han robado a otros, les han quitado el trabajo a otros.....

Retablo dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 17:01:00:

¿Evolución sociopolítica? ¿Pero qué tiene eso que ver con la justicia? Pues parece que según esta cantamañanas algo tiene que ver.

Eso es porque con lo bien que viven los que detentan el poder, no van a tener problemas para lavarse la toga del polvo del camino... A fin de cuentas, la lavadora siempre se la pagamos los mismos, los subordinados.

Tiempos del gobierno de Rajoy... 1 de cal y 5 de arena, como de costumbre.

Vientos2 dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 16:22:47:

¿Señora, pero usted de que va,..... de defensora de los etarras?


Convendrá usted con migo que los terroristas son terrorista por que así lo han elegido. Disfrutan asesinando, les gusta ver a las familias de los asesinados llorar y sufrir, ellos así lo han dicho " sus lloros son nuestras risas" y por ello brindan.

Pero ¿A las víctimas le ha dado alguien la opción de ser víctimas, o no ser lo?

Y ahora.... ¿De qué leches hablas.... qué pretendes premiar a los etarras por haber asesinado a españoles durante más de cincuenta años?.

Señora haga usted el favor de callarse, y metase esa lenguaza en donde le quepa.

Enterese usted, y de paso todo aquel que pretenda apropiarse de lo que es la voluntad de una gran mayoría de españoles.

A los terroristas ni agua JAMÁS... JAMÁSSS.

La soberania es del pueblo, y no de cualquier loco exaltado que pase por el poder.

jediacla dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 16:21:08:

Yo entiendo que la Sra. Bravo habrá querido relacionar la manifestación de los Sindicatos el 11-M, con el día de homenaje a las victimas de ese atentado; pues bien, quien no debería condicionar ese homenaje a las Victimas del 11-M, son los Sindicatos.
En relación con las victimas del terrorismo en general, la puedo decir que si yo fuera una esas victimas directas porque me hubieran matado un hijo o un familiar, la aseguro que De Juana Chaos no estaba vivo, posiblemente yo tampoco, pero después de perder un hijo o un padre por una circunstancia de esas la vida no tiene ningún valor para mí.
NI LOS POLITICOS, NI LOS JUECES DAN VALOR A QUE LAS VICTIMAS NO SE HAYAN TOMADO LA VENGANZA DIRECTAMENTE.

« 1 2 3 4 5 6 7 »