Menú

Guerrero declara que Chaves le ordenó ayudar a una empresa "sí o sí"

El ex director general de Trabajo ha sido claro en su declaración ante Alaya: "Nadie de la Junta puede decir que se hizo algo a sus espaldas". (Volver)

elpapi dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 08:29:49:

Adelante Guerrero, haz honor a tu apellido y demuestra que eres tan VALIENTE como CHULO (según foto) y ¡ tira de la manta !, los andaluces y espeñoles en general te lo agradeceremos, hazlo por tu país, España. Recuerda, Gerrero, que el cielo se alegra mas por un arrepentido que por cien honestos.

arqueolo dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 01:37:32:

MENuda mafia de PSOE andaluz.

ionesco dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 22:33:11:

Hasta que estos mafiosos no sean encarcelados en la figura de prision preventiva , ni creo en ésta mal llamada democracia ni en la justicia. Esto es una chapuza de pais y seguro que jamás podremos salir de ésta crisis, iremos a peor día a día, momento a momento.

bremon dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 21:36:12:

¿Cuando van a ser detenidos estos enemigos del pueblo?

jediacla dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 21:31:06:

¿Donde está el Fiscal Anticorrupción?

itorsell dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 21:22:58:

Guerrero esas palabras nos saben a gloria . ¡ Ójalá vayan a la carcel todos los culpables, empezando por el primero ,chaves y el tarado de la Moncloa hasta el mes pasado!.

clochard dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 20:41:06:

Hace unos años, alguien muy "ingenioso" puso de moda la estúpida expresión "sí o sí"; luego, una banda de capullos analfabetos la adoptaron como propia. Nada nuevo en el mundo del desconocimiento de la lengua española y sus "ineligentes innovadores", que cuentan con la inestimable ayuda de gran parte de los que la tienen como instrumento de trabajo: los periodistas, y, por supuesto, de los incultos pero numerosos aprendices de los politicuchos que nos desgobiernan.

Acuérdense: alguien, un día tuvo la ocurrencia genial de decir "en base a.." en lugar de "sobre la base de...", o lo del famoso "trivote" inventado por un descerebrado, imitado por una panda de analfabetos, sobre todo, del mundo de los "comentaristas de deportes". Son sólo dos ejemplos de la "agudeza" de cierto personal.

Y en cuanto a lo del territorio andalusí y su permanente "festival del latrocinio", tampoco hay nada nuevo desde hace 34 años...

jointVen dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 20:37:30:

Andalucia, la pequeña Grecia.

elpapi dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 20:17:59:

Juanjc: Donde hay que llegar es al CENTRO DE TELARAÑA, donde está "la gran araña", el cacique CHAVES y naturalmente todas las "araña obreras" que han contribuido en esta ORGANIZACION MAFIOSA CHORICERA.

Yo si fuera la juez ALAYA, le propondría "generosidad" a Guerrero si colabora con la justicia y protección a partir de ahora, por supuesto, para que no "corra peligro". Lo digo como fórmula mas efectiva para meter a toda la "TELA DE ARAÑA" andaluza donde corresponde, EN CHIRNONA. Y si hay que construir muchas cárceles, ¡ mejor que mejor para activar la construcción !. Ah, se me olvidaba, QUE DEVUELVAN LA PASTA para reducir el deficit.

Eusebio, BCN.

fenixhol dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 20:11:25:

Ni más ni menos que el presidente del Partido Socialista Obrero Español ( hasta hace unos días )
¡ Jodé que peña !

« 1 2 3 »