Menú

Iturgaiz reclama al PP vasco que "no trague" con "la barbaridad" de López

"Patxi López demuestra a lo que juega. Quiere que los verdugos, que ETA, ganen las elecciones de marzo", sentencia Iturgaiz. (Volver)

azul1000 dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 18:41:28:

El tal López, siguiendo las instrucciones de su antiguo jefe zETAparo se ha rendido a ETA y quiere entregarle el poder como sea.
Pues los ciudadanos de bien decimos NO. Con Eta sólo existe un método para acabar con ellos: El judicial metiéndolos a todos en la cárcel junto con la eficacia policial capturándolos como se hace con las alimañas y llevándolos ante el juez.
Con Aznar ésto dió resultado. Sin embargo con zETAparo, se dejó de hacer y así nos va. Creía el descerebrado ése que iba para premio Nóbel de la paz (se lo dijo Otegui), los metió en las instituciones, y, así nos luce el pelo a todos los españoles con estos asesinos campando a sus anchas.
Sr. Rajoy: Recuerdo que vd. decía en época electoral que a Eta se le aplicaría todo el peso de la ley. ¡Pues cumpla su promesa!

narcea dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 19:28:07:

Creo que Iturgaiz pide demasiado al PP vasco, no olvidemos que el número dos parece más el topo de la ETA en el partido que otra cosa, además los actuales lideres del PP vasco son bastantes ambiguos en sus decisiones como declaraciones, si fueran lo suficientemente serios hace mucho tiempo que habrían dejado de apoyar a Pachi Lopez, pruebas de que gobierna para ETA ha dado un montón, el PP apoyandole en el gobierno vasco es el tonto útil, vamos los convidados de piedra, como diria Don Quijote barbaridades veremos.

azul1000 dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 16:44:31:

A Eta se le derrota por la vía policial. Y no hay otra vía. El tal López ya se ha rendido y quiere entregar el poder a los etarras; por eso se inventa esas patrañas para intentar engañar a la gente. Ahora está siguiendo el encargo que le dejó el descerebrado zETAparo.
El PP ya ha echado a zETAparo ya Rugalkaba fuera de los ámbitos de decisión. Lo que debe aprovechar ahora es poner en marcha la política tan efectiva que empezó a poner en marcha Aznar y tan buenos resultados nos dió.
Debe ilegalizar a Bildu y a Amaiur. Y, debe perseguir y encarcelar a todos los etarras que pueda. En la cárcel nada de rebajas de penas. Y continuar con la dispersión.
Con estas acciones nos podemos librar de esta lacra de asesinos que campan a sus anchas gracias a individuos tan despreciables como López, Urkullo, zETAparo, Rugalkaba, etc.

josen dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 14:48:38:

Está en el aire si el PP de gobierno está ya desmarcado de Mayor Oreja, Iturgaitz y las víctimas. Todo apunta a que sí. Y si es sí entonces veremos a Otegui de lehendakari, apoyado por todo el nacionalismo y por supuesto dispuesto a profundizar en el exterminio civil hace 30 años iniciado pero ahora con la apisonadora burocrática. No necesitan las pistolas y les bastará ir expulsando a los que todavía quedan en el país vasco que han hecho el menor atisbo de mostrar que piensan por libre. Si el Pp acepta esta realpolitik entonces demostrará que ha aceptado entrar en complicidad con los exterminadores.
Pero en realidad, los exterminadores por lo civil ya vienen ocupando el 70% de funcionarios de las instituciones vascas y han asegurado el relevo generacional en éstas, con gente joven ya inmersa en el fanatismo tranquilo.

JoseARui dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 13:59:41:

La PP es casi tan proetarra como la PSOE. Vota UPyD el único partido decente y patriótico que nos queda a los españoles.

Riopin dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 13:38:21:

Creo que el PP debiera escuchar los consejos de Mayor Oreja e Iturgaiz, ellos saben muy bien que Pachi López sigue la hoja de ruta de RuGALcaba y zapatrolas con sus negociaciones trampa, más pronto se les niegue lo más mínimo que esté en contra de sus intereses volverán a las armas, y cuando empuñan las armas ya sabemos para qué es.

Sociatas dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 13:36:53:

Y mientras, ¿qué hace el PP?

¿No tienen mayoría absoluta?

¿O en el fondo están de acuerdo con el carachiste de López?

Caminant dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 13:15:03:

Pachi=despreciable.

« 1 »