Menú

El PP pide en la Asamblea de Madrid que se llegue "hasta el final" del 11-M

Tras el hallazgo de LD y la investigación abierta por la Fiscalía, el diputado Luis Peral ha pedido que se llegue hasta el final. (Volver)

prusadir dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 10:10:13:

No olvidaremos lo inolvidable. Cada vez que veo al tal krakoa hacer un comentario me doy cuenta que como siempre, lo unico que hace es "hablar por boca de ganso". Se refiere a lo ocurrido con un tren del metro. ocurrido en Valencia.
El comentario, es un decir, ¿en que esta basado? como siempre en ba, ba,ba. Se celebró un jucio, los trenes estuvieron a disposicion de las partes, finalmente hubo una sentencia. ¿Quien fue el responsable?, preisamente un servicio que se puso en marcha con pocas, por no decir nulas, de seguridad, cuando gobernaban sus "colegas" el PSOE.
Por favor los comentarios se razonan, lo demas es basura.

Misses dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 23:57:38:

Hitlerete, amigo de dictadores seréis tú o tu padre si lo conociste.

zzzz dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 21:55:03:

@bremon,
si tienes razón lo reconoceré. Pero disculpa que no confíe en un PP en el que está Gallardón, el que elogiaba la "minuciosidad y profesionalidad" de del Olmo y su prima, y que decía que había que dejar a un lado el 11M y "mirar al futuro".

Tú crees que en el PP son sinceros. Yo no lo creo. Son estrategas: ahora conviene que parezca que van a hacer algo. Tras las andaluzas seguramente les convendrá lo contrario.

Pero repito, que espero equivocarme. Lo deseo de corazón.

Copelius dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 21:28:25:

Queremos saber quiénes mataron a nuestros conciudadanos.
Usted o yo podríamos haber ido en esos trenes.
Queremos que todo el peso de la Ley y la justicia caiga sobre ellos.
No he dicho venganza ... he dicho 'Ley y justicia'.
En ese tren podría haber ido uno de mis hijos.
Y la psoe intentando proteger a los asesinos. ¿Por qué?
La sospecha más extendida en el ambiente en que me muevo, es la de una sangrienta complicidad de la psoe con la eta.
Pongo con minúscula esas siglas por el desprecio que me merecen.
Ambas.
Entre tanto hay doscientas familias de luto y sin saber quién ni por qué mataron a sus seres queridos.
Los asesinos andan libres. Y la psoe, enormemente feiliz por ello.
Tal vez llegue un día en que alguno de esos matones se decida a hablar.
Pero entonces estaremos ya tan asqueados de esta gentuza que ni le prestaremos atención.
Mi respeto y mi afecto a los familiares de las víctimas.
Por la desgracia que tuvieron aquel 11M. y por la desgracia que siguen teniendo de no saber si en la calle se están cruzando todos los días con el asesino de su hijo. A lo peor, hasta lo saludan con cortesía.
Porque la psoe se negó a investigar y taponó cualquier vía de investigación; premió a los que presentaron pruebas falsas en vez de llevarlos ante los tribunales.
Que el infierno los confunda, ya que no lo hace nuestra ley.

bremon dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 19:57:29:

Cuantos estaban criticando al PP por no querer actuar para aclarar las lagunas del 11 M estarán compungidos ante las declaraciones en el Congreso y la actuación de la Fiscalía de Madrid protegiendo el vagón encontrado.
Todos nos impacientamos porque quisieramos que en solo dos meses de Gobierno resuelvan la crisis económica, lo del Gal, el 11 M, Eta, la enseñanza, la sanidad, los separatismos y ese "montón de ruina" que ha dejado a España como laberinto con muy dificiles salidas.

Cuantos malhumorados concluyen: en Andalucía no votaré PP, cuando no sabemos si alguna vez lo han hecho. Pero en Andalucía ¡que siga esa mafia para beneficio del pueblo! es su conclusión.




caoquesi dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 19:45:27:

Queremoooooooossss saaaaaaaaaaaaaaaaaaabeeeeeeeeeeeerrr!!

pedro123 dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 19:29:27:

Ignorates y kakakracoa tal para cual, viviendo del cuento con las subvenciones sociatas, sois cómplices de los asesinos, lo pagares más pronto que tarde

Pasionar dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 19:15:51:

El PSOE nio quiere que se investigue porque sabe que hay socialistas importantes implicados en el 11-M. Es asi de sencillo. Si el PSOE no tuviera nada que temer, se pondria al frente de la manifestación como hace siempre este partido golpista y antidemocratico, el PSoe. Ahora sabemos que no solo dejaron un deficit oculto de 25.000 millones de euros, sino que el PSOE falsificaba hasta las cifras de muertos en accidentes de trabajo. Qué asco da este partido golpista.

adolfete dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 19:06:41:

Como sigais investigando el 11-M aparecerá, al final, el vídeo porno de Pedro J. Acojonante. Clochard has been taken by the ass. Let´s go on strike.
Good night and good luck, dictatorship´s friends !!!!!!!!

Hacha dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 17:52:03:

A que los culpables no se imaginaron jamás que los votantes estarían todavía pidiendo investigaciones a los ocho años después del atentado. Seguro que creían que todo estaría olvidado y callado ahora. ¡¡Que se fastidien!!

« 1 2 3 4 »