Menú

Aguirre: "Me presento para que el PP no se resigne y dé la batalla de las ideas"

La presidenta del PP de Madrid explicó ante la Junta Directiva Regional su decisión de optar a la reelección y fue ovacionada por sus compañeros. (Volver)

manupere dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 13:35:43:

Esperanza no es cortoplacista y en eso se diferencia de la directiva nacional del PP. Ella sabe que la batalla de las ideas, a medio y largo plazo, es rentable. Si se le hubiese hecho caso hace diez o doce años, es muy posible que no hubiésemos pasado por el calvario de ZP. Bastaría una información veraz y completa para que el PSOE no vuelva a ganar unas elecciones nunca.

Y es de admirar su dedicación a la política. Esperanza, como todos los capaces, podría ganar muchísimo más dinero en la empresa privada. Y eso lo saben hasta los más tontos.

vinculo dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 13:31:59:

La adalid de la libertad de información. Telemadrid es lo más infame que ha salido en televisión desde la desparición del primer canal de la televisión de la Unión Soviética. Y la gente quejándose de RTVE, que al lado de telemadrid es todo ecuanimidad.

Pospores dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 13:28:13:

Sin duda es una buena noticia para los madrileños, pero no para el conjunto de España (y de rebote para los propios madrileños) ¿Qué quiero decir? Pues muy sencillo; que lo que tenía que hacer hace ya un par de años es, junto con otras personas decentes, con principios e ideas claras y sin nada de complejos, como Pizarro, Vidal-Quadras, etc., organizar un nuevo partido de corte liberal y que estuviese decidido a enfrentarse sin complejos a los fascionacionalistas antiespañoles para acabar con sus abusos liberticidas, especialmente en materia lingüística y con su adoctrinamiento en las escuelas que controlan. Incluyo entre ellos a los del PP, que vaya si los hay.

Al no organizar ese nuevo partido, al igual que ocurre con Mayor Oreja y otros con principios, resulta que sirven como coartada para que muchos incautos voten al PP de MariASNO, que es lo que es y no está dispuesto a hacer las reformas que hacen falta, como la del estado autonómico (eso dejando aparte que lo mejor sería liquidarlo y punto pelota) en el mismo sentido que propone UPyD. Y así nos va: Esperanza y otros sirven a MariASNO para retener unos votos de los que no podría prescindir porque hay gente que sigue ese juego al que yo hace tiempo que he dejado de jugar.

Con esa escisión liberal, sumada a los votos que pudiese tener UPyD (a falta de la escisión tienen el mío), podría ocurrir que ni PP ni PSOE pudiesen gobernar ni en solitario ni con el apoyo de los fascionacionalistas, por lo que se les podría obliga, sobre todo al PP, a hacer lo que tendría que hacer y no quiere motu propio.

En actual Estado autonómico es inviable y es inaceptable que se sigan tolerando los abusos liberticidas de los fascionacionalistas (de todos los partidos, insisto).

Ya que, por su edad, no le quedan posibilidades de llegar ser presidente de España, el mayor favor que podría hacernos Esperanza es liderar esa escisión dejando bien atadas las cosas en Madrid. Pero se ve que no quiere dar el paso ¡Lástima! Pues a seguir votando a UPyD hasta lograr que el PP de MariASNO dependa de ese partido para gobernar, especialmente en Galicia, Baleares y Valencia.

Sociatas dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 13:00:18:

De lo poco decente que queda en política, aunque tb cometa sus errores. Siempre nos quedará la duda de ver lo que habría hecho como presidenta. Una gran oportunidad perdida.

A los que escupís bilis.... os quedan unos añitos de Espe, je!

Será que preferís al mafioso que arruinó Parla, o a su contrincante, la progre con cara de no romper un plato.

adolfete dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 11:01:39:

OK. Ruxtico

ruxtico dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 10:09:13:

A ver si te retiras de una vez,que poco a poco nos vas destrozando Madrid y sus servicios sociales,es cuestión de tiempo que nos dejes desamparados del todo.Para el futuro nos dejarás tus ocurrencias tontas como ir contra la ley del tabaco,tu apoyo a colegios religiosos violentos y una cadena de televisión mentirosa que tenemos que pagar todos los sufridos madrileños.

jamacuco dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 09:53:42:

Presidenta...¡¡De España!!

Irlican dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 09:52:25:

Dña Esperanza.
Es usted el mejor Político que hay en este Pais y por eso mismo
es envidiada y odiada.No obstante tiene usted el apoyo, en el cual me incluyo, de muchos miles de compatriotas.
Lastima que no sea La Presidenta de nuestra ESPAÑA
con el mas cordial de mis deseos y admiración

lucerodo dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 09:01:08:

Animo!!
y En elproximo Congreso Nacional, para Presidenta del Partido y Presidenta del Gobierno...ARRASARÍA

ruivivar dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 07:04:20:

Te presentas de nuevo, por no haber sido capaz de desbancar a Rajoy como candidato a pesar de todas tus artimañas.
No quieras engañar a nadie. Eres torpe y de cultura escasa.
Pero no nos confundamos eres tan trapacera como "la Garduña de Sevilla"
Te presentas debido a que ni en la empresa privada te quieren.
De otra forma ya estarías fuera de la política.
Ya no engañas a casi nadie.

« 1 2 3 »