Menú

El PP logrará gobernar en Andalucía y UPyD estará en el Parlamento

Un análisis del escenario electoral andaluz al que ha accedido LD dibuja un parlamento muy distinto al actual: mayoría para PP y con escaños de UPyD. (Volver)

Galipien dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 11:46:56:

Despues de ver como la Comunidad Autonoma Valenciana y la Comunidad Murciana están en quiebra gracias al partido Popular.
Si en la Comunidad Autónoma Vasca, el PP ha optado por ponerse de felpudo ante los nacionalistas-terroristas vascos.
Si a pesar de todo esto en Andalucía el PP gana por mayoría absoluta, entonces que Dios se apiade de Andalucía.

develez dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 23:27:09:

Voto útil para UPyD sólo en Málaga y Sevilla, en resto de provincias es tirar el voto. Así que si no ERES de los de los ERES vota al PP en Almería, Granada, Córdoba, Jaén, Cádiz y Huelva. En Málaga y Sevilla vota UPyD.

Kalle dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 18:29:55:

Muy bien, parece ser que gobernará en solitario o en compañía de UPyD. ¿Y ahora qué? ¿Tendrá un plan regional para Vandalucía tras 30 años de espera o no tendrá ninguno como a nivel nacional? ¿Tendrá que esperar a negociar Dios sabe qué o aprobará leyes desde el primer día? ¿No hará nada por el qué dirán dentro de unos cuantos meses cuando haya elecciones regionales vascas? ¿El gobierno nacional se decidirá a aprobar leyes por haber ganado ya en Vandalucía o también esperará por el qué dirán dentro de unos cuantos meses cuando haya elecciones regionales vascas? ¿Los lectores de Libertad digital y votantes del PP se quejarán de que los habrán engañado otra vez? (¡Se creen que somos tontos!, ¡jamás les volveré a votar!, ¡yo creía que iban a derogar el aborto, financiación regional de las clínicas asesinas, operaciones para cambio de sexo, el PER!, etc.). Sobre todo presentándose partidos minoritarios que sí promueven políticas respetuosas con el catolicismo. En fin. Lo de siempre.

ELTAPIAD dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 17:57:19:

Estos hechos y otros muchos demuestran la cara de la CASTA POLÍTICA. No tienen el mínimo respeto al pueblo. Estos señores, la CASTA POLÍTICA, no se inmutan por nada, ¡¡MENUDA CARA!!, cuando hablan de ajustes nunca se refieren a ellos ni a sus privilegios. Para ellos, no hay ajustes, ni límites de sueldo, ni crisis, NI RESPONSABILIDADES PENALES, para ellos todo vale. Da igual el partido al que pertenezcan, PP, PSOE, CIU,.. etc. , ellos a trincar la cartera y a vivir. Que paguen y se sacrifiquen los de siempre. En estos momentos, que hay ciudadanos de nuestro País, España, que no recibe ni un mísero salario, algunos señores políticos se llevaran más de dos, y no de mil eurista precisamente. Sueldos de escándalo, que salen de las ARCAS PÚBLICAS y que paga el contribuyente, la mayoría mil eurista, con sus impuestos. El peor panorama es que Ellos seguirán dilapidando y despilfarrando a su aire. Con este tipo de gente, CASTA POLÍTICA, no llegaremos nunca a buen puerto. Tenemos que cambiar de SISTEMA DE GOBIERNO. ¡¡¡¡¡ YA ¡!!!!!!

rawolf dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 16:18:04:

La red clientelar tejida a lo largo de estos años es tan grande que dudo que las encuestas reflejen la realidad.
Cuando llegue el momento, la gente votará con el estómago y el PSOE obtendrá un resultado mucho mejor de lo esperado. No descarto que puedan gobernar con IU.
En el improbable caso de que ganen los socialistas de derechas, se podrá obtener algún efecto beneficioso a corto plazo, mientras desmontan el actual mecanismo depredador del presupuesto y montan el suyo propio; pero, a largo plazo, Valencia.
¡¡¡¡Otra de gambas!!!!.

amesegue dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 08:44:47:

Ya es hora que de una vez y como Dios manda, haya un gobierno en ANDALUCÍA que coja el toro por los cuernos, que haga las reformas necesarias para que salgamos del pozo sin fondo que nos ha metido el PSOE, queremos saber quienes fueron los verdaderos autores de tanto despilfarro, de tanto paro y de tanta corrupción, ERES, FONDO DE REPTILES, SUBVENCIONES ILEGALES Etc. Etc., que cada palo aguante su vela, que se sepa la verdadera implicación del PSOE, y mientras tanto, en ESPAÑA los sindicatos, los artistas e insumisos, actúan al dictado de Rubalcaba, que hipócrita como siempre, tiene una mano en el corazón con las víctimas del terrorismo y con la otra empuna el látigo para jalearlos en contra del PP, que es lo que da votos en Andalucía y Asturias.

« 1 »