Menú

Ex altos cargos de Fomento admiten que Blanco se interesó por la gestión que le pidió Orozco

El exsecretario de Estado de Transportes y el exdirector de gabinete de Blanco han declarado ante el juez que investiga la operación Campeón. (Volver)

Irlican dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 08:31:00:

Este tipejo, que por no saber no sabe ni nadar.Esta aprendiendo en la piscina municipal Alfredo Espiniella de las Rozas los lunes y miercoles
a las 7,30 tarde.
Me produce verdadero asco ver como se le trata quitando tiempo al
monitor para enseñar a los contrbuyentes que pagan sus impuestos.
De lo que si sabe es de Robar, de tener una casa en las Rozas y un
fantastico atico en Galicia.Que por cierto demolición de otros fuera de norma excepto el suyo.
¿Con un sueldo de Ministro-Diputado se puede hacer todo esto en tan poco tiempo ?
No es hombre ni para dimitir
!!!!!!!!!!! CHORIZOS A LA CARCEL !!!!!!!!

Lazi dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 08:20:00:

y de fondo... la música de El Padrino. "Estoy sintiendo tu perfume embriagador...".

Lazi dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 08:19:34:

y de fondo... la música de El Padrino. "Estoy sintiendo tu perfume embriagador...".

fenixhol dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 07:08:58:

Lo peor de este caso, como de tantos otros, no es el dinero o los beneficios que de una u otra manera ha conseguido o va a conseguir Pepiño sino que lo peor está en la hipocresía de este tipejo , que era el que más criticaba a los demás por hacer lo que él estaba haciendo. Un tipo así es capaz de cualquier cosa y ha sido ministro del Gobierno. Cuando alguien va en contra de los intereses de su país ( de un modo o de otro ) es simplemente un traidor.

prusadir dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 00:38:30:

No olvidaremos lo inolvidable. ¿ Cuando dimite el "corruto" perseguidor de los demas?. Esta visto que tenemos una "casta" politica que deja mucho que desear.

anbifa dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 20:52:43:

Vamos campeón, tú puedes.

Montesin dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 20:19:55:

Verdaderamente produce VOMITO la sensación de que en este país todo está amañado por las influencias. Aquello que se decía cuando yo era un jovenzuelo de..."el que tiene padrino se bautiza" Lo malo es que entonces se decía aquello como una crítica al régimen de que sólo los que tenían "recomendación" de alguien importante de la época franquista conseguia aquello que quería.

Hoy ya no hace falta que sea alguien "importante". Con que sólo haya pegado un braguetazo político yendo de relleno en alguna lista en la que sólo el primero de ella se salvaba (y no siempre) ya podía medrar. Y personalmente he tratado con algunos que de verdad lo que te daban ganas era de echarlos a gorrazos.....

Pero como decía la canción....."la vida sigue igual"....era MENTIRA que estos rojeras iban a cambiar nada de lo que decían en los 60 y 70. Sólo querían mover del sillón al que estaba para ponerse ellos. Y como son muchísimo más (legión de descamisaos) todos medran y todos "se dejan" comprar a condición de hacer.

Sólo con pensar en la cantidad de buenas personas que tenían un proyecto, una necesidad o simplemente ganas de hacer algo en esta sociedad y que no han podido por no poder "comprar voluntades" o no ser "de carnet"...me dá una profundísima lástima de este país y esta sociedad que algunos han creado para provecho propio y nada más.

Así nunca progresará España.

« 1 »