Menú

El PSOE, a los andaluces: "Elije" a Griñán

Un cartel de campaña en Tuenti rezaba el eslogan "Elije el camino hacia tus derechos". La errata no tardó en propagarse por la red. (Volver)

alexct dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 13:01:41:

El mismo Griñan, el Cháves o el zarrías lo habrán leido decenas de veces antes de darle el visto bueno y ni siquiera se habrán dado cuenta del fallo.

valdana dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 12:56:52:

Además de ladrones y malos gestores. ANALFABURROS, eso es la izquierda.

malaspul dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 12:54:58:

Pues claro que es con jota; si no se diría Gunta de Andalucía en lugar de Junta de Andalucía. Personalmente, yo eligo la jota.

beltane dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 12:21:24:

Intelectuales de iZquierdas, ya se sabe, bien conocido es el oxímoron.

azor dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 12:20:39:

¡vaya incultos! y como se la habrán encargado a algún amiguete al que habrán pagado una barbaridad pero que será de los suyos y por eso logicamente no sabe hacer la o con un canuto .... pues escribe elige con j.

La ortografía existe en todos los idiomas y es CULTURA escribir bien, no hay más que leer a Miguel Delibes y es una delicia leer cualquiera de sus libros, la gente que no ha estudiado en su vida, pudiendo hacerlo como la mayoría de los estudiantes de ahora y se han dedicado en el Instituto a vaguear, pues eso, escribe con j lo que es con g o dice "argeliano" como ayer se oyó en una televisión y la persona que lo dijo se supone que tiene la carrera de periodista ¿? ¿qué les enseñan en la Universidad?.

EMadriga dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 11:54:00:

Pero ..., ¿Alguien puede asombrarse con estas cosas?. Yo pienso que sólo refleja el nivel de formación y de cultura que hay en Andalucía después de más de 30 años de gobierno del psoe; los informes sobre ello son muy elocuentes. Esta es la "Andalucía imparable" la "California andaluza" y demás chorradas con las que el psoe ha embaucado a los andaluces durante más de 30 años y que, con ese nivel, puede que siga muchos años más. Que los votantes tienen el gobierno que se merecen es una gran verdad.

ellute dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 11:39:49:

Es que no se puede esperar otra cosa de ESTE partido socialista. Por algo se cargaron la educación en todos sus aspectos en la época de los sevillanitos, González y Guerra, que NADIE despues ha reparado. Así están los niveles educativos en España y este ELIJE es una muestra.
Claro, como habia que liquidar por la via rápida todo lo que procediera del franquismo, fuera bueno o malo, pues se hizo lo que se hizo.
A ESTE socialismo, no le queda más que regenerarse, refundarse, dividirse o desaparecer, como le ocurrió a la UCD con muchísimos menos motivos que a los del ELIJE. Verguenza.

Juanjuri dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 11:18:29:

No se trata de ningún error sino de evitar el mantenimiento de una discriminación injusta y machista: la J tiene todo el derecho a acompañar a la vocal que quiera sin pedirle permiso a nadie. Basta ya de tantos siglos de imposición ortográfica!!!. La ortografía debe ser igualitaria, antimachista y equitativa...

« 1 2 3 4 5 »