Menú

La Junta aplaude ahora a la juez Alaya por la fianza impuesta a Guerrero

En un demoledor auto, la juez rechaza expulsar a la Junta del proceso pero sólo para que los ciudadanos no tengan que pagar el fraude de los ERE. (Volver)

clochard dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 01:45:32:

jesse:

En su comentario ha empleado ud. 126 letras más unos cuantos puntos suspensivos, comas y puntos, es decir, ha pulsado ud. unas 140/150 teclas.

¿Tanto trabajo le cuesta añadir 8 pulsaciones de teclas más y escribir completas las palabras "de" y "que"? Debe suponerle un esfuerzo para el que no está ud. preparado, parece ud. un liberado sindicalista.

A ver si se entera de que el teclado del ordenador no es como el del teléfono portátil y su penoso manejo por parte de la juventud, la más analfabeta.

aar2010 dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 11:55:40:


Ya están estos cursis con la "puesta en valor"

Es automático, cuando oigo esta expresión no puedo dejar de tener la sensación de que nos la quieren colar.

O sea la misma sensación que tengo cada vez que veo a Chaves o a Griñán.

caoquesi dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 21:50:18:

Griñán, que ya tienes preparado el traje d rayas y la celda orientada al norte.
Tranqui colegui, no te pongas nervi...

HelioAGP dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 16:10:03:

Espero que Guerrero tire de la manta y que la Sra. Alaya tome buena nota de lo que el pajarito cante. Lo único bueno de los socialistas es que son tan malos y egoistas que no dudan en destruirse entre ellos mismos: "que tú me vas a echar toda la mierda a mi?, ahora te vas a enterar!"
Son tan parecidos a otros que no dudarán en inmolarse para morir matando (en sentido figurado claro).
El socialismo se autodestruirá en 3... 2... 1.... PUUUUUUUUUUUUM

jesse dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 15:27:05:

Como q lo tienen d cabeza d turco...dentro d tres años a la calle..y ahi queda todo y el psoeta a seguir robando y el tonto d rajao a seguir mandando dinero..mas d lo mismo...

Fripp dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 12:29:20:

El cinismo de esta gentuza no tiene límites. Pero, ¿de qué nos escandalizamos? La DEMOCRACIA –palabra que tanto repetimos y manipulamos– es un sistema muy exigente que requiere, para que funcione bien, una ciudadanía madura y preparada. Sí, de acuerdo, es el menos malo de los sistemas que hemos inventado, preferible a las dictaduras, pero no funciona en manos de cualquiera, de gente ignorante, cateta, sectaria, envidiosa, inmadura... Si la democracia está ocupada por ciudadanos/as irresponsables y sectarios, incompetentes, el resultado que obtenemos es el CAOS (que es lo que ahora mismo tenemos). Es como darle un juguete delicado a un subnormal que lo va a destrozar nada más tocarlo o darle una cerilla a un pirómano.

Platón ya lo supo cuando vio lo que hacían los sofistas de entonces con la democracia. Por eso dijo que es un disparate equiparar o poner al mismo nivel la opinión del sabio y la del energúmeno, la de quien está informado y da ejemplo de conducta al mismo nivel que quien es un ignorante y muestra ser un corrupto.

No basta con tener 18 biológicos años para votar y elegir a nuestros representantes. Hace falta, además, acreditar conocimiento y preparación ciudadana. Por eso hace falta un carné de votante, como es necesario también saber teoría y práctica para lograr el permiso de conducir. Porque en ambos casos es un acto de responsabilidad que no se puede dejar en manos de cualquiera. Mientras no cambie la mentalidad de la gente jamás cambiará el sistema y cuando salgamos de una crisis entraremos en otra.

Si no hacemos caso en esto al viejo Platón lo que conseguimos es que "se gobierne contra la gente con el apoyo de la gente". Y en esas estamos ahora mismo.

Estamos controlados por la masonería, una casta política y financiera integrada por criminales y sicópatas sin escrúpulos. Y no es saludable sentirse uno bien, adaptado y cómodo, dentro de una sociedad profundamente enferma. Si te ocurre, es que te han convertido ya en un zombi.

elpapi dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 12:09:38:

El cinismo propio de los sociatas, traiciones a sus "amigos" cuando
cuando LA MIERDA LES SALPICA, incluso a sus madres si fuera necesario. Odian a la Iglesia pero bien que apllican su doctrina cuando les interesa; me recuerdan las 3 negaciones de Pedro antes de que cantara el gallo y sobre todo ¡ a JUDAS !.

Espero que la juez Alaya no caiga es sus trampas y TIRE PA LANTE CON TODA ESTAS BANDA de la Pandilla de Andalucía, que no Junta.

ALAYA, estamos contigo, ¡ NO NOS DEFRAUDES !, estos chorizos no merecen compasión.

zzzz dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 12:04:30:

Son políticos: esos términos positivos que usan harán que los más ignorantes les crean honrados e inocentes. Puede parecer simplón, pero seguro que funciona.

Irlican dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 11:58:25:

Señoria.
No se deje engatusar por estos golfos que ahora lo que quieren es quedar impunes despues de meter en el trullo solo a uno.
¿que pasa con los cabezas Chaves-Griñan y demas piojosos ?
Al trullo tambien y devolviendo la pasta.
Siempre que hay Socialismo hay CORRUPCION , no hay mas que ir a las hemerotecas y leer un poquito de Historia.
Filesa-Time Sport-BOE-Cruz Roja-BOE-AVE etc,etc
Y para aderezo el GAL.

Gundisal dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 11:21:21:

Si claro, por qplaudir que no quede, pero la Junta ha sido expulsada de la acusación, los muy caraduras (Griñan etc. ) se creian que personandose en la acusacion se verian libres de investigacion, cuando todo el mundo sabe que los primero chorizos han sidio ellos

« 1 2 »