Menú

El futuro del País Vasco y Navarra, a debate entre víctimas, políticos y periodistas

Las jornadas han sido organizadas por el Observatorio Internacional de Víctimas del Terrorismo del CEU y en ellas participará el director de LD. (Volver)

jorgecar dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 21:54:13:

Apoyo totalmente la opinión de 19abrego. Y yo, por mi parte, sugeriría que, en lugar de hablar del futuro de Navarra, se hablase de la INMENSA deuda histórica que los vascos tienen con el resto de españoles a causa del terrorismo y la crueldad de sus paisanos. Que se hable de a cuánto asciende y cómo la van a pagar. Y, una vez liquidada la deuda con el resto de España, ya hablaremos del sexo de los ángeles.

19abrego dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 20:36:26:

Me parece un error esta mesa redonda. Es dar pan al perro. ¿por qué el futuro del Pais Vasco y Navarra y no el de Tierra de Campos, La Mancha, Las Hurdes, Las Batuecas, La Huerta Murciana o Los Monegros? ¿porque allí se produjeron víctimas de terrorismo? pues aquí también, todos hemos sido víctimas de las ratas de ETA.
Si en un ser vivo, ha de procurarse la salud de todo el organismo, extirpando, si llega el caso, el tumor, en un pais decente, el futuro es y debe ser colectivo, extirpando aquellos elementos tumorales que pongan en peligro todo el cuerpo social.
¿Hasta cuando ha de entenderse la bomba o el tiro en la nuca como un elemento diferenciador y merecedor de privilegio?
EL FUTURO ES DE TODOS, NO DE UNOS POCOS, AUNQUE TENGAN ARMAS.

« 1 »