Menú

El chófer de Guerrero dice que se gastaba 25.000 euros al mes en cocaína

El que fuera chófer de Guerrero reconoce que consumían "a cualquier hora".  (Volver)

prusadir dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 05:54:20:

No olvidaremos lo inolvidable. A la vista del "cante" del chofer esperemos que la "coca" no procediera de la que desaparecio en Sevilla. ¿mira que si por fin se descubre quien se la llevó?. ¿ por qué de momento no sabemos como desaparecio de instancias policiales?. Por cierto ¿han "empapelado" al respomsable o responsables de su custodia?

FuturoHi dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 22:41:50:

... y Griñán sin enterarse, pero de nada, ¡oiga!
Es que si Griñan, Chaves y sus consejeros sabían, .... se deberían ir por corruptos; y si no sabían... Tener a estos pájaros de cuentas vaciando los bolsillos a las arcas públicas (686 millones...) durante diez años,diez.... es para que, por vergüenza torera, se fueran a casita para siempre.

Iregua dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 20:10:27:

Esas napias se han consumido buena parte de la droga "perdida" en la comisaría sevillana...

Juanjc dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 19:59:29:

Y aún el caradura de Griñan dice que no sabe nada. ¿ Es que durante 9 años el tal Guerrero podía disponer de todo el dinero que quería y para lo que quisiera. sin que nadie se enterara, ni le suministrara los fondos necesarios sin pedirle ningún tipo de explicación? Griñán, Chaves y compañia id preparando otra explicación algo más convincente que la cosa se os está poniendo compicadilla. El señorito Chaves ni aparece por Andalucía en esta campaña electoral; se vé que se está poniendo de prefil a ver si no se acuerdan de él.

Juanjc dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 19:53:21:

Y aún el caradura de Grñán dice que no sabe nada. ¿ Pero es que el tal Guerrero disponía a su antojo de todo el dinero que quería y para lo que q

jediacla dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 19:18:22:

Si hemos visto la sentencia al Sr. Matas, ¿Qué sentencia les puede caer a esta "camorra" con El Padrino Chaves a la cabeza?. Como es posible que esta gentuza no tengan un poco de dignidad y en lugar de hacer campaña para volver a salir elegido para gobernar no entonen el mea cumpa y pidan perdón y tratar de restituir el dinero malversado (robado) para que el pueblo (que es el que ha aportado el dinero)pueda disfrutar de ello a través de los servicios que tiene que dar la administración.
No entiendo que tengamos un pueblo "borreguil" que no vea la evidencia y se deje embaucar diciendo que viene el lobo (la derecha)
y nos va a quitar el pan y la sal.
Esperemos que el domingo se haga la mejor posible depuración de gobierno en la Junta de Andalucia. Sin que ello quiera decir que porque las urnas les hayan retirado del gobierno no esté pendiente de respònder ante la justicia.

Hipatia dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 18:52:41:

Que yo sepa, no existe ningún rastreador para cuantificar el número de kilos de cocaína que estos personajes dicen que se han metido por la nariz.

Pero si conozco muchos rastreadores de dinero negro, despistado, subvencionado, afanado, robado, perdido, gastado, facturado. Uno de ellos: HACIENDA, el rastreador eficaz de la casta.

CONCLUSIÓN: Si queremos que no se siga la pista de un dinero fraudulento… tan solo tenemos que decir que nos hemos empolvado la nariz.

Zarrías dormirá tranquilo, no es un drogadicto.

jorgegvr dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 18:24:07:

Tras un poco de "investigación callejera", calculamos que el precio está entre 45 y 60 euros el gramo en la calle.
25.000 euros son una media de 500 gramos, y con 22 días laborales que tiene de media un mes, estamos hablando de casi 23 gramos diarios.
He mostrado los resultados del "estudio" a algunos compañeros, y el comentario unánime es que las fiestas que estos dos pájaros se montaban incluían muchas más personas. O que son zombis o vampiros.
Vamos, que si sólo participaban estos dos, hace tiempo que deberían haber muerto.

Mi opinión personal es que cada uno puede hacer lo que quiera con su tiempo libre, su dinero y su casa, pero eso de "colocarse" en horario laboral y con dinero ajeno, está muy mal. A la cárcel con estos "pájaros".
Si encima se trata de dinero de todos nosotros, los contribuyentes, cadena perpetua realizando trabajos forzados.
Lo dicho, es solo una opinión personal.

Montesin dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 18:11:12:

Y estos son los que despotrican de la Iglesia que vía Cáritas dan de comer todos los días a miles y miles de personas a la que ellos, distraídos de sus obligaciones con tanta fiestorri, han dejado en la mayor de las miserias.

¿Han echado cuentas de cuantas personas diarias podrían comer donando esos 25.000 euros/mes a Cáritas?

No, ¿verdad? Mejor no echar cuentas que así la conciencia no se revuelve. Claro que conciencia.....un sociata.....va a ser que no, que ni la conoce ni se la espera.

INMORALES¡¡¡¡¡

pepecar dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 17:56:48:

¿Compró usted cocaína? Nooo...¡piiiiiiiii! El Experimento Homer:
http://palabradehomer.blogspot.com.es/2012/03/elec...

« 1 2 3 »