Menú

Chaves dice que peligra la "calidad de la democracia" en España si gana el PP

La derrota que auguran los sondeos ha llevado a Griñán a recurrir a Chaves. Solemne, ha dicho que una victoria popular haría peligrar la democracia. (Volver)

rosio dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 00:30:35:

Bueno... bueno... bueno...!! A los señoritos andaluces les peligra el cortijo y ahora echan mano del que mas cortijos se quedó!!
"estrategia de fondo".... ¿de qué fondo señor Chaves? ¿el fondo en el que tienen usted, y todos los de su cuadrilla de caciques, el dinero que han robado a los andaluces? (y al resto de los españoles, claro)
Si los ANDALUCES tienen lo que hay que tener, mandarán a su PSOE a hacer puñetas hasta el fin del mundo.
¡¡¡ÁNIMO ANDALUCES!!! Todavía hay tiempo... ¿no hubo "alguien" del PSOE que dijo: "España no se merece un gobierno que le mienta"?
Pues eso..

Dudley dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 19:32:49:

lo que peligra con la victoria del PP enAndalucia es el Regimen socialista y sus tejemanejes.
El psoe e IU son alergicos a la verdadera democracia.

arqueolo dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 16:04:33:

Chaves and family sociata , si devolvierais TODO lo que os habeis auto-otorgado por la ley del manguilis-manguili, no estaria la situación tan mala en Andalucia. A vosotros si que hay que tener cuidado, vamos que Luis Candelas era un bebé en inocencia, en comparación con este tajo de Alí-Babá y los 40.000 ladrones.

exsindic dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 10:39:27:


Sr Chaves respete un poco al ciudadano y respete se usted mismo es usted el clásico caso de político que habla de todo lo que usted no practica nunca .Democracia que es para usted la democracia la corruptelas que llevan ustedes practicando en andalucia desde hace 30 años no hijo no ;la ley e para todos igual o así debería serlo usted ha hecho de andalucia su cortijo personal y los andaluces no queremos eso espero y deseo que algún día se le pueda juzgar de las tropelías y abusos que ha cometido su democracia no gracias la democracia de todos los Españoles ABUSON

Cerezo dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 10:12:47:

Ya lo creo que peligra el buen vivir de tanto sinverguenza del psoe.
Los que lo agradecerán son, los que el psoe ha llevado a comer a cáritas.

LuisMen dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 10:01:06:

Que ese mastuerzo pueda decir semejante disparate sin que le abucheen revela la catadura del electorado. El PSOE y Andalucía son tal para cual.

malavao dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:51:59:

PSOE

2/05/1879
25/03/2012

DESCANSEMOS EN PAZ

carlomag dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:22:12:

...Pero si el psoe no ha tenido tiempo más que de trincar. Cualquiera salvo ellos le echaría más tiempo a gobernar, difícil que el PP pueda ser más peligroso...

aar2010 dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:22:08:



Señores, como gane el PP va a peligrar el "PLENO EMPLEO" de familiares y amigotes de los caciques que llevan 30 años manejando la llave de la caja en esta castigada tierra.

Al parecer también va a influir mucho en el tráfico de cocaina.

Espero que cuando cambie el gobierno se revise el estatuto de autonomía, el centralismo impuesto en Sevilla (incluido el tema de la designación de la capital que se hizo provisional en un principio y que han colado como definitivo en el nuevo estatuto) y la figura de Blas Infante y otros símbolos progres impuestos.





breviari dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 09:08:01:

....cuando uno escucha hablar a Chavez, incluso a cualquier otro -integrante de la banda mafiosa sociata-, inmediatamente se dà cuenta de que no le hablan a una sociedad "adulta" estàn convencidos de que...sus interlocutores...no tienen la menor capacidad de analizar -en lo que cabe-...lo que dicen....poniendolo màs claro:...CREEN QUE LE ESTAN HABLANDO A SUBNORMALES EN EXTREMO IDIOTAS....

...èste ès en definitiva, el concepto que tiene la banda delictiva Psoe, con respecto a los ciudadanos andaluces...al menos los que le siguen votando...por complicidad o por ignorancia...

...cualquier persona -moralmente sana- ò en su sano juicio, deberia irse de Andalucia, porque la corrupciòn tarde ò temprano, corròe todo...son demasiados años que la podredumbre està instalada en el poder...allì...no se cambiarà, sino es como mucho tiempo y sacrificio...demasiado para los que ya tienen cierta edad....

...los que no pueden irse....?...ajo y agua...no haberlos votado àntes, ahora ya es tarde...es demasiado el daño que han llevado a cabo en esa regiòn...en toda España.....!!!

« 1 2 3 »