Menú

Matas no ingresará en prisión tras su condena

Considera que las medidas cautelares son suficientes para que no haya fuga. (Volver)

rovse dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 12:19:25:

¿Por qué hay tratos de favor con Matas y con tantos otros políticos? ¿Es que no somos todos iguales ante la Ley? Que se lo digan a un pobre condenado, ciudadano normal y corriente, por cualquier otro delito, digamos económico, no de sangre, que por una condena mucho inferior a la de Matas lo ingresan en prisión y no le tienen en cuenta su "riesgo de fuga", ni le imponen ninguna "medida cautelar", sino que ¡adentro!
¡Cómo se nota el favoritismo entre ellos! Jueces, fiscales y políticos se dan la mano.
Nunca ha sido la Justicia igual para todos, en ningún momento de la Historia ni en ningún lugar, pero en España en estos tiempos se está notando mucho más la diferencia de clases. La corrupción afianzada en estos últimos 8 años en casi todos los estamentos de las administraciones públicas y del sistema judicial, está dando sus frutos. ¿Quién será el que le ponga el cascabel al gato?

apatrida dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 00:59:12:

Estoy hasta las narices de la (in)justicia de este país...

Habrá que apuntarse a la quema de juzgados y ajusticiamientos populares...

clochard dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 22:01:20:

Hombre (es un decir), teniendo en cuenta el trato dispensado a terroristas de eta, no me parece nada exagerado; al fin y al cabo Matas no ha asesinado a 25 personas, pero el que sí lo hizo se vió con un billete de avión para él y su barragana pagado por todos los españoles y ahora está viviendo tan ricamente no se sabe (es un decir) dónde.

Por sólo citar un caso de la "justicia" que se impartía en tiempos del tarado psicópata implora-sillas, el antiguo presi-miente del bobierno de delincuentes ...

Tila, mucha tila es lo que necesita en estos momentos el gallinero de la izmierda.

Kalle dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 21:53:55:

No entrega el dinero... si fuera a la cárcel cumpliría 2 años y a disfrutar lo robado... nada, tampoco va a la cárcel, para qué. He tenido que respirar hondo para no tener que rogar a Dios que me perdone por mi vocabulario. He vuelto a leer la noticia. No doy crédito a lo que leo. Estoy perplejo. Yo no entiendo nada. Debo reconocer que hace unos meses empecé a buscar trabajo para largarme de aquí. Sí, ya sé que en otros países habrá otras cosas, pero empezaría desde cero, vivir en esta Nación es insoportable.

tourigal dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 21:30:06:

Espero que si Matas se fuga, al menos ingresen en la cárcel al Fiscal por imbécil y por no cumplir con su obligación.

Kerboga dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 20:21:42:

Es vergonzoso. Ni aun condenandoles van a pisar la cárcel. Y estos sátrapas luego nos piden que nos apretemos el cinturón y encima (Cosfecal) se indigna si protestamos por sus "medidas".

pombo dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 19:59:07:

Así nos va, de pena

besuguin dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 19:54:30:

A ver, aquí cualquier delincuente tiene que pasar por la cárcel, sin exclusiones. O es que si al final Urdangarín es declarado culpable, también va a librarse por esta misma regla de 3? Pero si uno roba para comer, ese no, ese a pudrirse en la carcel, no?

Que asco de país.

Kerboga dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 19:02:24:

Esto es un cachondeo. No, peor aún. Es un insulto a la inteligencia.
Se impone, pero ya, el voto alternativo para acabar con la oligarquía despótica PP-Pesoe.

atandoca dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 18:52:24:

Si hubiera leyes duras contra los corruptos se lo pensarían dos veces antes de robar. Que tonto, si son ellos los que hacen las leyes.

« 1 2 »