Menú

Una bomba casera obliga a desalojar la escuela de negocios Esade en Barcelona

Técnicos en explosivos de los Mossos D´Esquadra se encuentran en el lugar de los hechos. (Volver)

valdana dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 13:25:55:

Percy bonito eso decian los nazis, mejor dicho hacian.

apatrida dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 16:43:04:

@Montesin

Si hay que volver al 34, pues se vuelve, no viví ni esa época ni la postguerra, pero con el tiempo he llegado a comprender las cosas que me contaba mi abuelo de esos tiempos...

Junguer dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 15:51:49:

Grupos anarquistas.

Percy dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 14:05:04:

Académicamente no se perdería gran cosa si sequemara esa escuela de Urdanga y Torres. Por lo visto se aprende (mal) a hacer el toco-mocho

Montesin dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 14:00:29:

Se veía venir......dejan de mandar los que mantienen a los antisociales de siempre y empiezan las huelgas, las manifas violentas, las bombas, y un largo etc. que aún queda.

Vamos, más o menos como en la última legislatura de Aznar. El que fuera hombre-pancarta en la oposición, agitando las calles y sus afines, para terminar con la traca final que fué el 11-M.

Ahora han dejado de mandar....pues de nuevo a lo mismo. Lo del Parlamento (que viene de parlamentar) no les vale. Son los que "dicen" que la palabra es la única vía democrática pero no lo practican.

Así que, o repetimos de nuevo todas las elecciones celebradas últimamente hasta que vuelva a salir lo que ellos quieren (como el juicio del yerno de Tous) o preparemonos porque va a ser una legislatura muy muy movidita y con "fuegos artificiales".

O eso, o les demostramos que la vía violenta se puede volver en su contra. Otra vez.

« 1 »