A Míster X le salían corruptos como setas, pero él decía que se enteraba por la prensa. No sé si la prensa sería de la caverna esa o no, pero, si lo era, se ve que la caverna tenía muy buena tinta, porque varios de esos corruptos dieron con sus huesos en la cárcel. Naturalmente, Míster X se libró, porque cierto juez biscochable dijo que no se debía "estigmatizar" a Míster X.
Eres un sinvergüenza,Felipe.
Siempre he dicho que los sinvergüenzas no ven la corrupción como algo de que avergonzarse, pues su misma idiosincrasia les impide hacerlo. Sólo critican las malas acciones cuando las hacen los oponentes y esto no porque les avergüence, que ya digo que desconocen lo que es eso, sino para obtener ventajas en el juego sucio.
Algunas veces las sinvergonzonerías les explotan en los morros y salen caras (Filesa, Malesa, Gal, cal viva, etc.).
Esperemos que con los ere’s ocurra hoy lo mismo por el bien de Andalucía
¿Se puede ser mas sinverguenza, vil y miserable?
A ver si repite precisamente eso que dice el Sr. González para cuando se sepan exactamente los números del trinque trincorum que aún se afanan en mantener en Andalucía.
Caramba González, parece que tienes muy asumido el hecho de que podéis robar el dinero público con toda impunidad y que os tenemos que aplaudir por ello. Pero ¿en qué tipo de gentuza os habéis convertido?
Mira a tu alrededor ¿puedes ver algo? ¿no notas la podredumbre en todos tus compañeros de partido? ¿no te acuerdas de todas tus fechorías ? ¿cómo puedes dormir tranquilo? ¿qué mundo le dejas a tus hijos? o es que ya no te importa porque son unos mafiosos como tú.
Cuando uno se cree sus mentiras y actúa como vosotros lo hacéis es que ya no queda ningún vestigio de moral, ni de ética , virtudes de las que presumís pero que son totalmente ajenas a vuestra miserable trayectoria.Sois el mejor ejemplo de la bajeza humana. ¡Chorizos! .Saluti
Da pena oir al abuelo cebolleta.
Para caverna la que han montado en Andalucía para encerrarlos en el paro, la corrupción y la miseria.
Abuelo cebolleta: Sigue viviendo en la FINCA de Somosaguas a donde te has retirado con todos los millonarios.
Este camándulo puede que cuando era más joven si,pero ahora no se cree él mismo lo que dice.Toma a todo el mundo por idiota porque está acostumbrado a que le salgan escudos humanos,bichos que bufan y gruñen si es preciso para protegerle,bestias domeñadas por su capacidad de manipulación,no yendo por derecho,mirando a los ojos y diciendo la verdad.Escucharlo ahora resulta patético,escucharlo antes resultaba una pérdida de tiempo.
Canalla. Solo tienes dinero en el alma, sebo en el cerebro y nicotina en los pulmones.
Lo siento... pero con el ruido que hacen sus bolsillos llenos de dinero, no oigo sus rebuznos...