Menú

Cayo Lara: Andalucía "ha dicho no al paro y a la corrupción"

En Andalucía, dijo el candidato andaluz, han perdido "las políticas miserables que tenían rostro: Cospedal, Rajoy y Arenas". (Volver)

antolo22 dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 17:55:44:

clochard:

referante al PER
¿Cuánto dinero cuesta?
Los fondos estatales PROFEA ascienden en 2010 en Andalucía a 138,6 millones. La Junta los complementa poniendo los materiales. El subsidio agrario costó en marzo 52,1 millones, un 7,3% menos que en marzo de 2007. Desde el inicio de la crisis, en cambio, las prestaciones por desempleo subieron un 192% en Valencia, un 144% en Catalunya, un 133% en Madrid y un 101% en Andalucía, según la Consejería de Empleo. El subsidio agrario supone el 1,83% del total del gasto por desempleo que se realiza en España.
sin contar el dineral que se llevan los mineros, la industria del automovil etc..

referente a los asesinatos de niñas,
los asesinos estan encarcelados y no tenemos ningun alto cargo policial recientemente detenido por atropellar a una persona y darse a la fuga

referente al fracaso escolar

Baleares 39%, valencia 38,1%,.....andalucia 27,3%

para hablar, primero hay que documentarse y no acusar de algo solo porque lo escuche de algunos politicos que solo hablan lo que le interesasn a sus oyentes...¿sigo?

nivelazo el que tu tienes

lperalta dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 09:06:20:

Vaya, vaya, vaya... Valderas. Las políticas miserables tenían rostro: Cospedal, Rajoy y Arenas... Vaya, vaya. Fíjate que yo creía que los miserables en Andalucía eran Griñán que firmaba los EREs y este otro socialisto que se gastaba el presupuesto en cocaína y putas y éste, ¿cómo se llama? sí, sí, Manolito Chaves que le dió a su hija Paulita 10 millones de euros para Matsa...

Y resulta que no. Que los miserables eran los del PP que en Andalucía no han tocado pelo...

Que listo eres Dieguito. Listo que eres un pedazo de listo.

fenixhol dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 07:01:21:

Exactamente, ha dicho no a parar la corrupción.

bremon dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 00:20:07:

¿No al paro y la corrupción?
Pues tendreis que echar de la Junta a Griñan y sus complices, pero serán ellos los que os manden al infierno.

TFF dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 22:58:07:


¿ Como puede un inútil de estos tener tanta cara dura ?

1212 dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 22:54:57:

Dice el cayo èste, que los andaluces no están de acuerdo ni con el paro ni con la corrupción hay que tener cara y además tener poca vergúernza
para atreverse aa deccir semejante barbaridadd, pues la verdad es, que el paro es lo suyo y lo que le da igual es la corrupción. Haber si se entera el P.P. que Andalucía es la Región mas grande de España con 8.millones y medio de habitantes y que es, aquella parte republicana qqqqque ha dicho y que dice, que no permitirá que gobierne la derecha; la la vista está lo que deban las encuestas y lo que ha salido, ahí además de votar los obreros, vota el patrón rural y el industrial. Pués tanto el patron como el obrero de Andalucía, hacen fraude a la hacienda pública, a la seguridad social y en concreto al estado, haber si se termina la subvención y verá como cambia la sistuación. En Andalucía pasa lo siguiente. El patrón se veneficia porque no da de alta al trabajor y además no declara los beneficios que que realmente tiene
, y el trabajador permite que no coticen por él, porque a cambio, el patrón le firma la cartilla por la mitad de de las peonadas para asi cobrar el subsidio constantemente, por tanto asi salen veneficiado los dos, siendo los que pagan los que trabajan y los jubilado con la deduccion del I.R.P.F. Esa es la verdadera história de Andalucia.

ZoPenco2 dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 21:56:22:

Sr. Cayo: al contrario, los andaluces han dicho más paro, mas subsidios, mas PER, más analfasbetización, menos curro y más CORRUPCION, pero respecto a la corrupcion, ahora será compartida con nosostros: IU.

clochard dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 20:49:54:

antolo22:

La pregunta es bastante tonta: ni en las Baleares ni en la Comunidad Valenciana existe el voto cautivo del PER, ni ha habido ERE's con el dinero de los parados, ni han desparecido ciento y pico kilos de droga de organismos oficialea entre ellosa una Jefatura Superior de Policía, ni se asesinan a niñas sin que la Policía dé con los asesinos, ni llevan treinta años gobernando los mismos, ni hay un 30% de paro, ni tienen el mayor índice de fracaso escolar de toda España y casi de Europa, ni... ¿sigo?

Pero claro, no hay que detenerse a reflexionar (lo prohibe el partido) sobre estas "menudencias".

¡Qué nivelazo...!

vale10 dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 20:46:54:

Y tú Cayo Lara, lo has dicho, o esto es nuevo, o estabas en el ajo,roban pero son de tu palo, o tambien has estado mamando.Explícalo, o,corromper,corromperse, robar,cocainar es de izquierdas.Venga Gurtelino, cuenta todo.No tienes desrpedicio de la jeta tan dura que tienes.Cayo,caya y trabaja,no me defiendas.

xoxe dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 20:40:55:

Fíjense en el lenguaje. Esto es lo que parte del electorado del PSOE quiere y anhela y por eso han dado su voto a IU. ¿Qué es el opio del pueblo, cabría preguntarle a estos majaderos? Es más, a qué llamamos pueblo: a un conjunto de individuos a los que les gusta que le den pan y circo aunque se arruine el país. Siempre igual, en Andalucía sigue igual todo salvo que el radicalismo acabará de hundir lo poco que queda de decencia y esfuerzo por cambiar un sistema de corrupción y clientelismo ahora con un socio más a quien enriquecer a costa del trabajador que sigue trabajando y gracias a la estulticia e incultura de la gente. Bienvenidos al club del mamoneo señor Valderas, señor Lara, señor Llamazares. "Vivan las caenas" mi pobre Andalucía.

« 1 2 »